ES INDIGNATE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
MURCIANITA
Posts: 12
Joined: 05 May 2005, 00:04
Location: MURCIA
Contact:

ES INDIGNATE

Post by MURCIANITA »

Es indígnate como se pasa la gente pero de grosera ayer quise contestar a un mensaje que dejo una persona promocionando una web
Llamada servicios sociales, y no me dejaron contestar no sé por que pero ahora me parece una canallada lo que le contesto la gente (esto es basura, esto es publicidad). Cuando la gente sepa lo que es publicidad que lo digo pero una web que yo entre además a verla que te facilita información de ayuda a la mujer a los niños buenos. etc. me parece que la persona que aya echo eso esta muy bien por que no es fácil encontrar sitios que te ayuden te que faciliten esta información y donde de verdad poderte desahogar y que te escuchen .Sabes la alegría que da que aya sitios así encima puedes participar colaborar hacer mil cosas y la gente la poca vergüenza que tiene y encima lo que contestan joder esque ya os vale.
SILVIA ( SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA AYUDAR EN LO QUE SEA . ADEMAS ME GUSTA DAR MI OPINIÓN , EN CUALQUIER TEMA INTERESANTE.
Guest

Post by Guest »

que fuerte que fuerteeeee
Guest

Post by Guest »

Definitivamente hace falta
Empezaba a pensar que era idiota porque no entiendo nada de nada
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ES INDIGNATE

Post by maga »

MURCIANITA wrote:Es indígnate como se pasa la gente pero de grosera ayer quise contestar a un mensaje que dejo una persona promocionando una web
Llamada servicios sociales, y no me dejaron contestar no sé por que pero ahora me parece una canallada lo que le contesto la gente (esto es basura, esto es publicidad). Cuando la gente sepa lo que es publicidad que lo digo pero una web que yo entre además a verla que te facilita información de ayuda a la mujer a los niños buenos. etc. me parece que la persona que aya echo eso esta muy bien por que no es fácil encontrar sitios que te ayuden te que faciliten esta información y donde de verdad poderte desahogar y que te escuchen .Sabes la alegría que da que aya sitios así encima puedes participar colaborar hacer mil cosas y la gente la poca vergüenza que tiene y encima lo que contestan joder esque ya os vale.
Creo que tienes el teclado estropeado.... no escribe comas...

sinceramente no se entiende absolutamente nada del mensaje, o al menos yo no he entendido na.
Image
Guest

Post by Guest »

¿? podrias ser mas concreto?
magaa

Post by magaa »

Anonymous wrote:¿? podrias ser mas concreto?
Lo dices por mi? o por murcianita? o por alguno de los 2 invitaos que se me han adelantado? jeje
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Anonymous wrote:
Definitivamente hace falta
Empezaba a pensar que era idiota porque no entiendo nada de nada
Era yo...... 8)
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

magaa wrote:
Anonymous wrote:¿? podrias ser mas concreto?
Lo dices por mi? o por murcianita? o por alguno de los 2 invitaos que se me han adelantado? jeje
Perdon es ke ando con prisa.. me piro ahora asi ke nada jeje
Lo decia por murcianita ke, creo, es la ke ha abierto el post, no?
Tambien yo deberia haber concretado mas jejeje :wink:

Es ke no pillo nada :?
User avatar
MURCIANITA
Posts: 12
Joined: 05 May 2005, 00:04
Location: MURCIA
Contact:

Re: ES INDIGNATE

Post by MURCIANITA »

MURCIANITA wrote:Es indígnate como se pasa la gente pero de grosera ayer quise contestar a un mensaje que dejo una persona promocionando una web
Llamada servicios sociales, y no me dejaron contestar no sé por que pero ahora me parece una canallada lo que le contesto la gente (esto es basura, esto es publicidad). Cuando la gente sepa lo que es publicidad que lo digo pero una web que yo entre además a verla que te facilita información de ayuda a la mujer a los niños buenos. etc. me parece que la persona que aya echo eso esta muy bien por que no es fácil encontrar sitios que te ayuden te que faciliten esta información y donde de verdad poderte desahogar y que te escuchen .Sabes la alegría que da que aya sitios así encima puedes participar colaborar hacer mil cosas y la gente la poca vergüenza que tiene y encima lo que contestan joder esque ya os vale.


A ti té a insultado alguien solo estoy diciendo, que no sabéis balorar la buena fe de la gente, solo sacarle los defectos, de verdad esque hay que tomarse las cosas así. Y por lo del otro chico que dijo lo de las comas perdona esque me pasa desde pequeña que no son lo mío las coma y se me olvida , pero no tiene nada de malo con tal de que las cosas se entiendan, a sido error mío y pido perdón. Pero por lo otro de verdad no he visto en mi vida personas tan malas que en vez de decir algo bonito, que va te sacan de tus casillas. Yo lo único que digo esque, antes de criticar el mensaje de alguien mires antes las cosas nada mas no ser tan animales y contestar las cosas que contestáis.


[/b]
SILVIA ( SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA AYUDAR EN LO QUE SEA . ADEMAS ME GUSTA DAR MI OPINIÓN , EN CUALQUIER TEMA INTERESANTE.
Guest

Post by Guest »

sigo sin entender nada... :oops:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

uy...ta el ambiente kaldeao por aki... me voy...jaja
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
User avatar
MURCIANITA
Posts: 12
Joined: 05 May 2005, 00:04
Location: MURCIA
Contact:

Re: ES INDIGNATE

Post by MURCIANITA »

MURCIANITA wrote:Es indígnate como se pasa la gente pero de grosera ayer quise contestar a un mensaje que dejo una persona promocionando una web
Llamada servicios sociales, y no me dejaron contestar no sé por que pero ahora me parece una canallada lo que le contesto la gente (esto es basura, esto es publicidad). Cuando la gente sepa lo que es publicidad que lo digo pero una web que yo entre además a verla que te facilita información de ayuda a la mujer a los niños buenos. etc. me parece que la persona que aya echo eso esta muy bien por que no es fácil encontrar sitios que te ayuden te que faciliten esta información y donde de verdad poderte desahogar y que te escuchen .Sabes la alegría que da que aya sitios así encima puedes participar colaborar hacer mil cosas y la gente la poca vergüenza que tiene y encima lo que contestan joder esque ya os vale.

Joder, lo único que he querido hacer entender, esque antes de criticar un tema de una persona o escrito, mirad primero lo que es y luego di lo que quieras ,pero tampoco hay que pasarse en lo que contestes, y hace mucho tiempo vi también escritos de gente y la manera que tuvo de contestar muchos eso no me pareció bien la manera de responder que tuvieron
SILVIA ( SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA AYUDAR EN LO QUE SEA . ADEMAS ME GUSTA DAR MI OPINIÓN , EN CUALQUIER TEMA INTERESANTE.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

a ver... creo que aquí nadie te ha faltado al respeto.

Luego referente al mensaje, vienes, habres un post nuevo (con los problemas de espacio que tenemos), y empiezas "hechando en cara" no sabemos el qué, y de malas formas, tachandonos de mala gente.

Si del mensaje que hablas es de este foro, si no "te dejaron contestar" seguramente seria por tu conexión a internet. Aquí a nadie se le prohibe contestar a nadie.

Luego decir, que esto es un foro, en el que escriben Personas, no colectivos y cada uno es consecuente de como quiere contestar (me refiero, que a lo que conteste menganito, yo no tengo nada que hecharle cuentas si no me incumbe), asi no se a que viene. Si no te gusta como ha contestado alguien en concreto, pues coje y contesta en el mismo post, digo yo, y así sabremos todos de que va la cosa.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
MURCIANITA
Posts: 12
Joined: 05 May 2005, 00:04
Location: MURCIA
Contact:

Post by MURCIANITA »

Aidita_gambita wrote:a ver... creo que aquí nadie te ha faltado al respeto.

Luego referente al mensaje, vienes, habres un post nuevo (con los problemas de espacio que tenemos), y empiezas "hechando en cara" no sabemos el qué, y de malas formas, tachandonos de mala gente.

Si del mensaje que hablas es de este foro, si no "te dejaron contestar" seguramente seria por tu conexión a internet. Aquí a nadie se le prohibe contestar a nadie.

Luego decir, que esto es un foro, en el que escriben Personas, no colectivos y cada uno es consecuente de como quiere contestar (me refiero, que a lo que conteste menganito, yo no tengo nada que hecharle cuentas si no me incumbe), asi no se a que viene. Si no te gusta como ha contestado alguien en concreto, pues coje y contesta en el mismo post, digo yo, y así sabremos todos de que va la cosa.

Yo no estoy criticando a nadie, solo estoy diciendo. Que una persona dejo un mensaje y no me pareció bien la manera en la que se le contesto nada mas. Antes de criticar un mensaje de alguien mira antes las cosas. Una chica promociono una web y salto gente sin sabes de que iba sin mirar que era esa web salto y dijo esto (esto publicidad esto es basura) antes de hablar mal de escritos que deja la gente mira antes lo que es y de que va y luego opina no critiques por criticar.
SILVIA ( SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA AYUDAR EN LO QUE SEA . ADEMAS ME GUSTA DAR MI OPINIÓN , EN CUALQUIER TEMA INTERESANTE.
Post Reply