PROBLEMILLAS DE INTERNESE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

PROBLEMILLAS DE INTERNESE

Post by Guest »

pues es q no puedo no sé x q, ver las fotos q la gnt tiene en sus espacios, me aparcee la camara de fotos esa, y ahi se queda, alguie sabe si es q necesito algun programa espexial o algo???
venga ... q yo se sois gnt inteligent q sabe de esas cosas.
bsto!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Prueba a cerrar los antivirus o cortafuegos que tengas instalados.
A mí me pasa por el Zone Alarm.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, yo tengo unas preguntas...

Al poner a buscar algo en el emule me pone your client is too old y no se q pollas mas de q renueve a mi cliente (q exactamente no se kien es mi cliente pa renovarlo) ¿tengo q borrar el emule e instalar otro nuevo?

Si es asi entonces me surge la segunda pregunta

¿Si borras el emule se te borra todo lo q tengas en la carpeta de incoming?

Si no es asin (lo de la primera pregunta) me surge una segunda pregunta q en este caso seria segunda pregunta bis

¿q coño tengo q hacer pa q se arregle?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Jajjaja a ver, voy con algo de prisa asi que te respondo breve y malamente. Quizás alguien con tiempo pueda completar - resolver dudas.

Tu cliente eMule es el programa que estás usando. Si quieres detalles sobre por qué se llama asi, busca algún cursillo sobre arquitecturas cliente-servidor por Google, que no tengo tiempo de explicar.

No borres nada. Lo que tienes que hacer es descargarte desde la página oficial http://www.emule-project.net la última versión del cliente, e instalarla exactamente donde está la otra, sobreescribiéndo la vieja.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Muxas gracias!!!

Ahora, ha llegao mi padre al ordena y ha borrao el emule antes de q yo pudiera leer esto... :roll: , si es q es un caga prisas, ya se podria haber esperao unos minutillos y ahora lo teniamos todo bien...

La relaccion mia y de mis clientes tp me interesa lo suficiente como para leerme un manual XD pero de toas maneras muxas gracias... :wink:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply