magia
magia
qué pasa en caso de que el mundo sea una especie de pisapapeles nada más y la gente pequeñita de los comerciales están hechos de cereal , siempre me imagino como esos pequeñitos animales de goma eva que no traen tolueno pueden ser útiles en caso de una explosión atmosférica inducida por aerosol, si, puedes derretirlos a todos, y pasa que te haces un escudo, y te puedes salvar, es la magia del cine, de las caricaturas, cuando la magia está en el ser, la magia está en creer, el arte del suicidio no es cosa de la literatura nada más, está en aquella especie de cosmovisión que trae el universo, un universo que crea cada uno con el poder de la percepción de las formas y colores, porque no importa que hora es, sino que queremos hacer nosotros con el tiempo que no da aquel singular aparato que controla nuestras vidas, porque el tiempo es la base del ser humano, por eso la existencia del ser humano tiene una base tan pobre y se llega al suicidio, si no me creen, pregunten a la vos oculta que pasea por sus almohadas.
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen

Woody Allen

-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No, el que me esconde cosas es Evaristo, mi poltergeist; el gnomo verde sólo me hablaAnonymous wrote:ese gnomo esconde las cosas, yo tambien tenia uno me escondia las cosas...dejedi-M wrote:No me he enterado de la mitad y en mi almohada sólo hay un gnomo verde... ¿eso es malo?
xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)