Dudas eco-logisticas
-
yeison
Dudas eco-logisticas
Buenas amig@s.
Vengo a tratar un tema lo suficientemente estupido como para perder unos minutos: ¿a que contenedor debo lanzar un tubo de desodorante vacio?
Su material me hace pensar que al mismo de las latas, pero el hecho de ser inflamable me hace dudar. Pregunte a unos amigos jipis y me dijeron que ellos usan rolon, pero a mi me produce unas incomodidades sobaquiles derivadas de mi constitucion capilar abundante (se me forman estalactitas de pasta de desodorante, cosa sumamente incomoda y hasta cierto punto nauseabunda, pese a oler de maravilla, oyes).
Cada vez que acabo un tubo de desodorante me hago la misma pregunta y ahora he decidido compartirla para ver si alguien tiene respuesta...
Y, de paso, si alguien tiene mas preguntas eco-logisticas, se podria aprovechar un temita apañao...
Gracias de antebrazo
Vengo a tratar un tema lo suficientemente estupido como para perder unos minutos: ¿a que contenedor debo lanzar un tubo de desodorante vacio?
Su material me hace pensar que al mismo de las latas, pero el hecho de ser inflamable me hace dudar. Pregunte a unos amigos jipis y me dijeron que ellos usan rolon, pero a mi me produce unas incomodidades sobaquiles derivadas de mi constitucion capilar abundante (se me forman estalactitas de pasta de desodorante, cosa sumamente incomoda y hasta cierto punto nauseabunda, pese a oler de maravilla, oyes).
Cada vez que acabo un tubo de desodorante me hago la misma pregunta y ahora he decidido compartirla para ver si alguien tiene respuesta...
Y, de paso, si alguien tiene mas preguntas eco-logisticas, se podria aprovechar un temita apañao...
Gracias de antebrazo
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

pues aora q lo dices m planteas la duda a mi tb jaja sera q siempre los tira mi padre xD pero yo creo q si q irian con las latas y demas, xk aunke sea inflamable si esta gastado no prende... kien no a puesto el mexero delante y le a dao psssss llamon del 15
pero llega un momento en el q x muxo pss pss q agas... nothing de nothing, asi q creo q ya no habria problema, o si ? se aceptan sugerencias 
si es q m encanta lo bien q m explico cnd kiero jajajajajajaja
si es q m encanta lo bien q m explico cnd kiero jajajajajajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Re: Dudas eco-logisticas
joer eso me pasa a mi con los rolons, y mi constitucion capilar es normal, asi que debe ser un común, en futuros chuecas hay que testearlo XDyeison wrote:Buenas amig@s.
me produce unas incomodidades sobaquiles derivadas de mi constitucion capilar abundante (se me forman estalactitas de pasta de desodorante, cosa sumamente incomoda y hasta cierto punto nauseabunda, pese a oler de maravilla, oyes).
Yo diria (de hecho lo hago) que en el de las latas, aunque es inflamable incluso despues de terminado (eso pone en el envase, que no lo pinches ni lo quemes aunque esté vacio,
Preguntaré a algun entendido en la materia, pero si alguien se me adelanta, mejor que mejor ...

Si, en las latas o eso he leido x ahi
He encontrado, esta pagina que a lo mejor os puede orientar ante estas dudas.
He encontrado, esta pagina que a lo mejor os puede orientar ante estas dudas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Segun la web www.infoecologia.com:
CONTENEDOR AMARILLO:
(Entre otras cosas):
Envases metálicos
*
Botes de bebidas (cerveza, refrescos)
*
Latas de conservas (vegetales, cárnicas, de pescado, comida para animales domésticos…)
*
Aerosoles (desodorante, laca, limpiadores de cocina, abrillantadores de la madera…)
*
Platos y bandejas de aluminio (p. ej., los de comidas preparadas)
*
Chapas y latas de metal
CONTENEDOR AMARILLO:
(Entre otras cosas):
Envases metálicos
*
Botes de bebidas (cerveza, refrescos)
*
Latas de conservas (vegetales, cárnicas, de pescado, comida para animales domésticos…)
*
Aerosoles (desodorante, laca, limpiadores de cocina, abrillantadores de la madera…)
*
Platos y bandejas de aluminio (p. ej., los de comidas preparadas)
*
Chapas y latas de metal
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Plasticodejedi-M wrote:Yo tengo algo que preguntar también...
¿A qué contenedor se tiran las bolsas de patatas?
Es que el otro día "discutí" con Vero por eso, jajaja.
¿Al de los plásticos o al del papel?
al de papel no, xk no es paple puro y duro, esta metalizado y eso,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
Oraculo wrote:Plasticodejedi-M wrote:Yo tengo algo que preguntar también...
Tenía yo razón ^^
Vero dice que lleva toda la vida tirándolas al de papel y que no va a cambiar
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:Plasticodejedi-M wrote:Yo tengo algo que preguntar también...
Tonces los cartones de leche y to eso también no?
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Sí, los cartones de leche, zumo, etc. también van en el contenedor de plástico.JuLiEtTE_87 wrote:Oraculo wrote:Plasticodejedi-M wrote:Yo tengo algo que preguntar también...
De lo de las bolsas de patatas (estamos hablando de las fritas, no?
Así que Miryam no sé..a mi no me suena que vayan al amarillo, pero no sé oye! xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Cuando era pekeño una profe nos planteo una duda q kedo sin resolver...
Donde se tiran los clinex con los mocos u otros elementos organicos excretados
por el cuerpo????
Es q una parte es organica y otra es papel
Donde se tiran los clinex con los mocos u otros elementos organicos excretados
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Valentinik wrote:Cuando era pekeño una profe nos planteo una duda q kedo sin resolver...
Donde se tiran los clinex con los mocos u otros elementos organicos excretadospor el cuerpo????
Jajajajaja esa duda no se puede quedar sin resolver
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Es que en Tarragona hay poquísimos de inorgánicos... (bueno, igual he visto uno o dos...)lauretta wrote:Sí, los cartones de leche, zumo, etc. también van en el contenedor de plástico.JuLiEtTE_87 wrote:Oraculo wrote: Plastico
De lo de las bolsas de patatas (estamos hablando de las fritas, no?, que no me lie yo ahora con las de patatas que van en bolsas de maya xD) yo llevo toda la vida tirandolas en el contenedor de basura inorgánica. Es que cuando estaba en el cole de primaria (snif, snif..qué recuerdos!
) vinieron a darnos unas charlas sobre reciclaje, y nos dierons unos imanes y se ve que las bolsas de patatas no van al contenedor de plástico, porque no estan fabricadas ni con plástico ni con metal.
Así que Miryam no sé..a mi no me suena que vayan al amarillo, pero no sé oye! xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)