Ayuda un regalo!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Ayuda un regalo!!!

Post by Guest »

Wenas a ver si alguien me puede contestar rapido jeje, es k keria hacer un regalo para reyes y algo relacionado con la guitarra, y bueno si alguien sabe de pedales de efectos ,como funcionan??, en k parte del ampli se enchufan??, y alguno asi k tenga varios efectos, o alguno para principiantes.. k tenga un buen precio , a ver si alguien me puede contestar rapido, es k tengo k ir a comprarlo ya, muchas graciasss
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

uno q esta muy bien es el boss ce 20... costara unos 200€
aunk si vas a una tienda supongo q ahi te informaran mejor
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

gracias ,pero se me sale del presupuesto , yo keria algo mas siemple ya k al k se lo regalo apenas tiene idea de tocar y bueno va.. nose no mas de 60 eu al poder ser.., ah y otro cosa , donde se conecta al ampli ,es k no tnego ni ieda de pedaletass, si me podeis decir mas cosas de ellas os lo agradecercia
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

entonces si lo encuentras pillate un behringer d los nuevos q man dixo q estan muy bien y a buen precio!
aunk si aun no tiene ni idea d tocar un pedal le servira para poca cosa...
Guest

Post by Guest »

y las pedaleras valen para cualquier ampli??, y cada pedalera es especifica para un sonido?? o las hya multiefectos como funcionnan??
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Anonymous wrote:y las pedaleras valen para cualquier ampli??, y cada pedalera es especifica para un sonido?? o las hya multiefectos como funcionnan??
q yo sepa si q funcionan en tos los amplis y hay muxos pedales distintos hay solo d distorsion, con distintos tipos d ganancia, multiefectos... flanger, chorus... pero weno lo k t decia... en la tienda t lo sabran decir muxo mejor ya q tb depende q estilo tokes t ira mejor uno o otro
Guest

Post by Guest »

muchas gracias tio, es k a ver si alguien me dice uno en concreto k sea barato y este bien para empezar,es k la tienda me empiezan a hablar de chorus,delay ,lead,fuzz.. y me lio, yo creo k lo k mas suele gustar cuando estas empezando es la distorsion ,no??, ya nada k tokes se suena bien, o tu k opinas, tb vi algo por hay de pedales multiefecto, k e vez de tener una cosa en concreto tienen varias, aunke no deben ser muy buenos.. lo digo por el precio..,
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

pues cogiendo confianza pillate un Ibanez cyber drive, te saldra mas o menos x lo k t kieres gastar unos 60€, es muy parecido al primero q yo tuve, es facil d usar aunk un poco metalero pa mi gusto... pero para empezar...
Guest

Post by Guest »

decirma mas pedales de efectoo , e k tngo k comprarlo hoy ,ya .
a ver si lee esto capi_slahs k ya vi k habia un post sobre los efectos de las pedaletas, venga gracias
Post Reply