CANCION FACIL GUITARRA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Pateru1988
Posts: 49
Joined: 11 Jan 2006, 20:44

CANCION FACIL GUITARRA

Post by Pateru1988 »

BUENO PUES LLEVO UNOS DIAS VENGA A PRACTICAR CON LA GUITARRA Y COMO TODO AL PRINCIPIO ES ALGO ABURRIDILLO Y ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS ALGUNA CANCIONCILLA ASI ALGO CONOCIDA PARA DE VEZ EN CUANDO PARAR DE DAR LO TIPICO Y TOCAR ALGO, NO SE SI ME E EXPLICADO, LO QUE QUIERO ES UNA CANCIONCILLA FACIL PA PODER TOCARLA UN POCO Y MOTIVARME, AVER SI ME DAIS IDEAS DE CANCIONES FACILES PERO MUY FACILES, QUE ACABO DE EMPEZAR Y ENVEZ DE DEDOS PARECE QUE TENGO MORCILLAS EN LAS MANOS.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Cuidado de Eskorbuto.
Smell like teen spirits de Nirvana.
Smoke on the water de deep purple. (que pasa?)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Henarcita

te entiendo...

Post by Henarcita »

jajaj, te entiendo muy bien. yo empece en septiembre con la electrica, y la verda es que no daba ni una. ahora lo hago un poco mejor, aunque yo me he dado cuenta de que hay que practicar un huevo para poder tocar bien( yo no he practicado mucho....).y puede que no halla practicado mucho por eso, xk era mas bien aburridillo al principio, pero luego cada vez se hace mas ameno.yo toque una parte de rojitas las orejas nada mas empezar(no se si conoces la cancion), y en vez de coger la version de marea que era mas complicada cogi la de la fuga, y la verdad es que no es muy dificil. tambien estuve tocando la de the clash la cancion the "should i stay or should i go", y tambien es sencillita. nuse y algunas mas. igualmente si sabes alguna cancion facilita me lo dices vale?
enga graciaaas
Pateru1988
Posts: 49
Joined: 11 Jan 2006, 20:44

Post by Pateru1988 »

OK SOLO UNA COSA LA DE ROJITAS LAS OREJAS ES DE FITO NO DE MAREA, PERO DE TODAS FORMAS MUXAS GRACIAS POR LAS IDEAS, AMI ME GUSTARIA MAS TOCAR CANCIONES ESPAÑOLAS AUNQUE NO SEA DE TODO EL PALO DEL ROCK NO SE SI ME EXPLICO.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pateru1988 wrote:AMI ME GUSTARIA MAS TOCAR CANCIONES ESPAÑOLAS AUNQUE NO SEA DE TODO EL PALO DEL ROCK NO SE SI ME EXPLICO.
:arrow: las mañanitas del rey david
:arrow: la tuna compostelana
:arrow: clavelitos
:arrow: el día que yo me case


...


y no es ironía.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Henarcita

Post by Henarcita »

ya se que es de fito pero para mi gusto la VERSION de marea es mas..nuse, vaya es mas mi estilo. aunke yo cogi la version de la fuga, ya te lo e dicho, eske es la mas facil. una pregunta, tu vas a claseso algo asi o solo tocas en casa?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

prueba con la de te quiero igual de andres calamaro..es muy ritmica y los acordes son faciles
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

corrujas wrote: las mañanitas del rey david
la tuna compostelana
clavelitos
el día que yo me case


...


y no es ironía.

ey!!! yo empecé con la de clavelitos, fue mi primera cancion... (que recuerdos, jaja)


bueno la de rojitas las orejas la he tocado yo tb, la version de fito, y la verdad que es facililla, siempre y cuando no te metas en punteos ni na de eso. los acordes no son muy complicados. y luego pues no se, tambien son faciles las introducciones de la senda del tiempo y lluvia en soledad de celtas. son punteos muy facilones y estan bastante bien. tambien está bien la introducción de pensando en ti y la danza del fuego de mago de oz (sobre todo la danza del fuego) y ahora mismo no macuerdo de otras. la unica que tengo yo con acordes es la de rojitas las orejas pero si te gustan los punteos las demas estan bastante bien. SUERTE!!!! :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pues yo comence con "mi barba tiene tres pelos" jajajaja
Rojitas las orejas esta de puta madre porque yo creo que le gusta a todo el mundo y es muy facilita. Otras bastante faciles son Cerca de las vias (fito) Al cantar (platero) Maritormes acustica (mago de oz), Me estoy quitando (extremo), Cuarto sin ventanas (marea) y tal vez Romance de las piedras (reincidentes)
Te recomiendo una cosa; si tocas con española o acustica y quieres aprender ritmos guapos, coge cualquier grupo tipo estopa (se que son bastante malillos) y metele caña porque se sacan muy facil y te hacen echar rumba como un condenao, por lo que tu dominio de la española avanzara mucho...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Pateru1988
Posts: 49
Joined: 11 Jan 2006, 20:44

Post by Pateru1988 »

yo e empezao en mi casa a mi puta bola llevo menos de una semana y estoy aprendiendo acordes y esas cosas por ahora solo me se el mi menor, el la menor y el re menor y poquito mas y queria una cancion sin mucho acordes.


e estao mirando acordes en www.atame.org y creo que son demasao dificiles por ahoa pero gracias en unas semanas aver como va la cosa.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Pateru1988 wrote:yo e empezao en mi casa a mi puta bola llevo menos de una semana y estoy aprendiendo acordes y esas cosas por ahora solo me se el mi menor, el la menor y el re menor y poquito mas y queria una cancion sin mucho acordes.


e estao mirando acordes en www.atame.org y creo que son demasao dificiles por ahoa pero gracias en unas semanas aver como va la cosa.
aprendete el mi, la y re normales ke tb son mu faciles, y tb el sol y el do... con esos te apañaras ya bastante bien
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pateru1988 wrote:yo e empezao en mi casa a mi puta bola llevo menos de una semana y estoy aprendiendo acordes y esas cosas por ahora solo me se el mi menor, el la menor y el re menor
Una vez mentes alguno los demas que no llevan cejilla salen solos en na ;)
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
afri

Post by afri »

http://bis.lacuerda.net/Recursos/cursoguitarra/


*pueeeeees yo empecé en verano a tocar la guitarrita.. pero como que me desgana porque no me sale nada.. :( asi q nada, tenia pensado estudiarme eso estas navidades pero con lo de la pierna pues me deba pereza asi q de momento del cumpleaños feñliz, navidad navidad i noche de paz no paso(¬¬) y encima sin acordes.. xD, intenté tocar rojitas q me han dixoq e es facil pero es q yo creo q mi guitarra no esta afinada.. xk se oye como el culo asi q nada ¬¬ me tocará joderme y dar clases pero ya si eso en verano, y res! si veis alguna cancioncilla por ahi facil la podriais copiar y pegar aki q no estaria mal..
PD: me han dixo q las de despistaos son bastante faciles ^^

y nada mas por mi parte, un beso! 8)
Guest

Post by Guest »

Pateru1988 wrote:OK SOLO UNA COSA LA DE ROJITAS LAS OREJAS ES DE FITO NO DE MAREA, PERO DE TODAS FORMAS MUXAS GRACIAS POR LAS IDEAS, AMI ME GUSTARIA MAS TOCAR CANCIONES ESPAÑOLAS AUNQUE NO SEA DE TODO EL PALO DEL ROCK NO SE SI ME EXPLICO.
esta madrugada, de amaral, es bastante fácil, pero claro, se aleja bastaaaaaaaante de lo que es rock propiamente dicho... pero es muy facil.
Henarcita
Posts: 19
Joined: 12 Jan 2006, 21:02
Location: ...nómada...

Post by Henarcita »

sino puede que algunas de green day sean bastante faciles, porque mas que nada repiten mucho los mismos acordes. alguna en que usen el power chord es facililla.
... quita una pena otra pena y un dolor otro dolor...
Post Reply