¿Cúal es el cd del que te averguenzas tener?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

¿Cúal es el cd del que te averguenzas tener?

Post by :) MARTA :) »

pues eso, cual es el cd que mas verguenza te da tener

yo una cinta de camela y otra de joselito que me regalo mi padre cuando tenia 7 años
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ninguno la verdad q todos los q tngo es porque en un momento de mi vida me ha gustado o ha significado algo,pero bueno de los que menos orgulloso m siento

son:

Britney Spears
- Oops I did it again
Dj Kun - Crazy atorrante
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo tp de ninguno, etngo la discografia casi entera de los bsb (elk sacaron este año no) pero no m averguenzo pk si los tngo es pk en su dia me gustaban y tp m averguenzo de decir k m gustaban
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo tengo un par de operacion triunfo, pero me los regalaron asi ke tp... el ke si ke a lo mejor me arrepiento un poco fue uno ke sacaron en la primera edicion de canciones de disney...ese si ke me lo compre yo, pero no xk fuera de ot, si no xk keria el cd de disney..ya veis..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo tngo los de janaeh y los de modro,
los de greeble ya me los bajé jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

El de Eurojunior :roll: jajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo avergonzarme no me avergüenzo, pero tengo algunos de los que tampoco me siento especialmente orgullosa :roll: Como por ejemplo:

- El segundo de la Spice Girls (sí, sacaron un segundo disco :?), que me lo trajo mi padre de un viaje y nunca lo llegué a escuchar.

- El primero de Chenoa (que también me lo copió mi padre, quien por lo visto no se ha enterado todavía de mis gustos musicales... :roll: Aún así, ese sí lo escuché varias veces mientras hacía aerobic.

- Un par de la primera edición de Operación Triunfo

- Dos de Laura Pausini, de mi época pre-adolescente



Y ahora, a bote pronto, no recuerdo ninguno más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo digo lo mismo que por ahí arriba, si los tengo es porque algun momento significaban algo...

De los que menos orgullosa me pude sentir, fueron de aquellos que te compras por un par de canciones y luego resultaban un petardo de disco (que por suerte eso con la nueva tecnonogia no pasa 8) ) Que de esos hay unos cuantos...

Y de los no-originales, pues no me averguenzo de ninguno, porque no me he dejado 2000 pelas o 12 euros mínimo, asi como que me es mas indiferente...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

Yo del único que me acuerde, es del primero de las Spice Girls, si. Nunca me gusto mucho lo que mis amigas escuchaban, Back Street Boys...pero un día me dio por pedirle la cinta de las Spice al ratoncito perez, y me hizo caso. Creo que jamás llegue a escuchar la cinta.... :? . Pero como lo escuchaban las demas....pueeeeees mira. Aun rondará por ahí..y no me avergüenzo. Y no recuerdo ninguna cinta, o cd especialmente que haya dicho "oh!mierda!..." pues me compre el ultimo de Extremoduro sin conocerles, y acerté :lol: .Jajaja!

Ale,
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iréz wrote:Yo del único que me acuerde, es del primero de las Spice Girls, si. Nunca me gusto mucho lo que mis amigas escuchaban, Back Street Boys...pero un día me dio por pedirle la cinta de las Spice al ratoncito perez, y me hizo caso.
Tía, cuando salieron las Spice Girls a ti aún se te caían los dientes? 8O :o :o

Jo, qué vieja me acabo de sentir... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

las spice girls eran de cuando yo iba a 2º de primaria..xk me acuerdo ke hicimos un baile...ahora voy a 1º de bach...sacad la cuenta jaja
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JAjaa.. yo macuerdo que cuando salieron las Spice yo hice la comunión, porque en la comida bailé mucho la del 'yoooou sinabalabán, wanchubilibilibán' con mis amigas 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

Jajaja, si si..se me caían aún los dientes. Bueno, si. Iba a decir que no macordaba mucho...pero sino me equivoco el Ratoncito Perez me lo dejo debajo de la almohada.... 8O xD

Jajaja! Y era cinta, de eso estoy segura. Asi que no te sientas tan vieja... :roll:

Un besazo!! :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

weno spicefrikis, servidora se va a dormir... jaja x cierto, el otro dia hice una apuesta con un amigo de ke tenia ke ponerse la cancion de las spcie girls en el espacio del msn durante 24 horas.... solo aguanto 2 horas xk en ese rato le debieron preguntar como una docena de personas ke ke coño hacia con esa cancion...jajajjaa

wenas noxes!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué fuerte, qué vieja soy :cry: Yo cuando salieron las Spice Girls ya estaba en el instituto.

En fin, otra que se va a la piltra. Un besazo y bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply