DELETED
-
DELETED
Londres, donde dormir?
DELETED
Last edited by DELETED on 02 Feb 2006, 02:27, edited 1 time in total.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Halaaaaaaa, qué suerte!!! Pasáoslo muy bien!!!
Sí, bueno, sólo era eso
yo por desgracia nunca he estado en Londres ni en ningún sitio que se le parezca, pero también quería decirte que si puedes contactar con Layma, ella sí que ha estado y seguro que te puedes aconsejar. Un besazo, guapa!!!
Sí, bueno, sólo era eso
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Lay
Yo estuve una vez en uno, London House Hotel, se llamaba:
http://www.hostels.com/en/hosteldetails ... Number=529
Limpio, con sábanas y edredones, recepción las 24 h., y desayuno incluído. A nosotros nos salió barato, porque éramos 7 y pillamos una habitación para 7 con baño privado. Tienen habitaciones con baño privado y otras con compartido. Yo no tuve queja de la limpieza ni de la atención.
Está céntrico, al lado del metro de Bayswater (muy cerca de Hyde Park y de Portobello - donde hacen un mercado bastante famoso - y la zona de Notting Hill). En esa misma zona había algunos más.
http://www.hostels.com/en/hosteldetails ... Number=529
Limpio, con sábanas y edredones, recepción las 24 h., y desayuno incluído. A nosotros nos salió barato, porque éramos 7 y pillamos una habitación para 7 con baño privado. Tienen habitaciones con baño privado y otras con compartido. Yo no tuve queja de la limpieza ni de la atención.
Está céntrico, al lado del metro de Bayswater (muy cerca de Hyde Park y de Portobello - donde hacen un mercado bastante famoso - y la zona de Notting Hill). En esa misma zona había algunos más.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Eis yo cuando fuí a Londres la última vez fuí a un hostalillo que estaba super cerca de la estación de Victoria, que no estaba mal de precio, y era limpito y esas cosillas ^^.
Miraré a ver si encuentro los papeles de cuando estube este veranillo, aunque no sé muy bien si aún los guardo. Los de las otras veces que he ido pues sí que puedo encontrarlos, pero estos ya son más carillos
Bueno, miraré a ver qué encuentro y te lo dejo por aquí! ^^
Miraré a ver si encuentro los papeles de cuando estube este veranillo, aunque no sé muy bien si aún los guardo. Los de las otras veces que he ido pues sí que puedo encontrarlos, pero estos ya son más carillos
Bueno, miraré a ver qué encuentro y te lo dejo por aquí! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Viceva
Compañero,
Yo cuando estuve en londres me aloje en un hotel muy centrico, barato razonablemente (35 libras la noche), con un servicio excelente. Si vuelvo a Londres, que volveré, lo haré ahí.
Te dejo el link...
http://www.hotel-assist.com/kensington- ... ondon.html
Que te lo pases bien.
Yo cuando estuve en londres me aloje en un hotel muy centrico, barato razonablemente (35 libras la noche), con un servicio excelente. Si vuelvo a Londres, que volveré, lo haré ahí.
Te dejo el link...
http://www.hotel-assist.com/kensington- ... ondon.html
Que te lo pases bien.
Cuando fui el año pasado a Londres cogimos el albergue desde http://www.hostelworld.com , y aunque no recuerdo cuales fueron los albergues en los que estuvimos, todos los hostales de esa web en los que he estado (Londres, Praga y Barcelona, que recuerde) han sido bastantes buenos en calidad/precio, aunque si que recuerdo que Londres era, en general bastante caro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Yo también estaba buscando cosillas para londres, que se supone que vamos pa fin de curso.. aunque a este paso... ¬¬
Y mira, quizá ya lo hayas visto, pero en este foro resuelven muchas dudas.
Suerte, y que lo pases good!!
Y mira, quizá ya lo hayas visto, pero en este foro resuelven muchas dudas.
Suerte, y que lo pases good!!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
hola a ver yo voya londres el dia 21 de febrero me voy de interrail y bueno desde hace ya un tiempo tenemos cogidos los albergues la verdad es que asi en foto mcuhos tienen buena pinta pero vaya que luego mcuhas paginas disponen de comentarios de gente que ha estado y la verdad es que esta muy bien porque sirve como referencia, de todos modos yo no tengo la lista de los que hemos cogido pero si quieres saber ponte en contacto conmigo vale y lo pregunto.
mi mail es rebmer@hotmail.com
mi mail es rebmer@hotmail.com
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...