Mira ultimamente en valencia esta habiendo muxa movida con los latin kings, a la gente les van enviando un e-mail diciendo qe los latin kings hacen la sonrisa del payaso que violan que matan, bueno la cosas esque ami el mensaje me llego hace muxo tiempo ya y salia para que escribieses el nombre de tu pueblo, barrio... bueno asta aqui una tonteria mas pero esque la peña se lo esta empezando a creer muxo pero muxo, me gustaria saber que pensais yo no me creo nada y solo pienso que eso es algun grupo muy facha y que esto va a traer muxos problemas porque una de las cosas que pone el email es que cuando encuentren un latin king que le agan la V de Valencia (y digo yo como van a distinguir a los latink kings) ami esto antes me hacia gracia pero desde que la gente se lo cree tanto me da muxa rabia que sean tan ignorantes y encima se piensen que el tonto soy yo.
Yo siempre les digo conoceis a alguien que les ayan exo algo y siemrpe sacan a alguien del pueblo de al lao y les intento convencer que no puede ser que nadie conoce a nadie directamente ni nada pero ellos cabezones ademas en la tele si un español le pega a un español no pasa nada, si un español le pega a un extranjero no pasa nada pero si un extranjero le pega a un español se lia.
Aver que comentais vosotros