Fotos del piñas,leo saratoga,joxemi d ska-p !!!!!!
-
heavylona15
Fotos del piñas,leo saratoga,joxemi d ska-p !!!!!!
Wenas!!!! Podriais poner fotos del piñas(marea), leo(saratoga), joxemi(ska-p) y de grupos d rock, heavy, punk en general ????????
Poned d vuestros grupos favoritos o d cantantes wenorros
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mafalda
hombre, si eso, si kereis pones el enlace de las fotos y ya sta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
el de saratoga salio con su novia de turno en la rolling stone en un posado del palo semidesnudo/"sexy"
tienen una seccion q salen parejas de musicos desnudos/posando. ya salieron leiva (pereza) y alba molina (las niñas) y alaska y su marido (el de las nancys rubias)
por si te interesa, aunq yo la verdad no le veo el qué a ese chico...
tienen una seccion q salen parejas de musicos desnudos/posando. ya salieron leiva (pereza) y alba molina (las niñas) y alaska y su marido (el de las nancys rubias)
por si te interesa, aunq yo la verdad no le veo el qué a ese chico...
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

viewtopic.php?t=8987&postdays=0&postord ... start=5820
toca la guitarra y está to wenorro
si, soy yo, y q?? alguien me tendra q tirar piropos... asinq me los tiro yo a mi mismo XD
toca la guitarra y está to wenorro
si, soy yo, y q?? alguien me tendra q tirar piropos... asinq me los tiro yo a mi mismo XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Leo no ha salido con esa tía (en teoría) es su amiga, y le molesta que se la critique...mafalda wrote:el de saratoga salio con su novia de turno en la rolling stone en un posado del palo semidesnudo/"sexy"
Bueno una foto de una de vas veces que Leo vino a Anonimato (pub de la playa de Gandía) a ver a JuanBa (bajista de Dragonfly y Dj del pub)

y la conocio en unconcierto gratis q hizo en guadalajara para television castilla la mancha...y yo estaba alli, con otros 5 d por alli...y sq la tia era un pokito lerdi...pero si leo dice q no nos metamos con ella....yo no lo hago...
y si, solo era pa eso
y si, solo era pa eso
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Re: Fotos del piñas,leo saratoga,joxemi d ska-p !!!!!!
JOXEMI ESTA TO BUENO!!heavylona15 wrote:Wenas!!!! Podriais poner fotos del piñas(marea), leo(saratoga), joxemi(ska-p) y de grupos d rock, heavy, punk en general ????????
PD: hacia mucho que nome pasaba por akin, y ademas mucho que no decia esto....
Muax!!
-
alba-madrid@hotmail.com
UNA FOTO MUY BUENA,ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS VER AL LEO Y AL PEPE,COLEGAS DE MI ADOLESCENCIA,OJALA VOLVIERA A VERLOS,LA EX DEL WIDNayade_sa wrote:Leo no ha salido con esa tía (en teoría) es su amiga, y le molesta que se la critique...mafalda wrote:el de saratoga salio con su novia de turno en la rolling stone en un posado del palo semidesnudo/"sexy"
Bueno una foto de una de vas veces que Leo vino a Anonimato (pub de la playa de Gandía) a ver a JuanBa (bajista de Dragonfly y Dj del pub)