drogas en aeropuertos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

drogas en aeropuertos

Post by mafalda »

hola queria preguntar si alguien sabe como va el tema.. a ver es ilgela traficar pero es legal tener marihuana para uso personal. entonces, si yo llevo una peqkeña bolsita en la maleta para uso particular en un vuelo dentro de españa y me la pillan, q pasa? se considera trafico pq la llevo a otra ciudad? o no pq es una cantidad muy pekeña? hay muxos problemaS? alguien ha transportado alguna vez maria u otra cosa? algun truco? no se que hacer...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

A mi no me pregunteis, que de esas cosas no se y nunca he pisado un aeropuerto :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Antes de nada, creo q si te pillan con algo, aunq sea consumo propio, te multan. Esto es asi o estoy confundido?

Si eso q digo es asi, pues supongo q si te pillan esa pekeña cantidad de maria te pondran la multa, sino no tengo ni idea.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

tejada wrote:Antes de nada, creo q si te pillan con algo, aunq sea consumo propio, te multan. Esto es asi o estoy confundido?

Si eso q digo es asi, pues supongo q si te pillan esa pekeña cantidad de maria te pondran la multa, sino no tengo ni idea.

Según tengo yo entendido, y desde la llamada ley Corcuera, es asi, te multan igual, aunque luego puedas recurrir y eso, y haya posibilidades de evitar la sancion (no lo se seguro, pero es lo que he oido en alguna parte) A ver si alguien más puesto (si, muestra de humor subnormal) dice algo mas fiable
Image
Lay

Post by Lay »

No estoy segura del todo pero creo que aún siendo legal para consumo personal no está permitido consumirla o llevarla en lugares públicos, por lo tanto según la cantidad te pondrían una multa. En el mejor de los casos se la quedan y listos.
En los vuelos nacionales la seguridad es menos estricta así que no creo que tengas problemas. Yo he llevado hachis en más de una ocasión y no ha pasado nada. Ten en cuenta que la única forma de pillártelo sería con perros o rebuscándote a posta. Yo la he llevado encima, no en el equipaje, procurando quitarme to lo de metal antes de pasar por el detector pa pasar sin problemas de una vez. Si el vuelo es a una hora que coincida con otras salidas pos mejor porque así habrá cola en el control y tendrán prisa, y si no pitas ni das ningún mosqueo pasas del tirón.
Amos con tó y con eso ten cuidao si al final llevas, sobre tó por no llevarte el susto.
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

guai. osea me kito todo lo de matel, le hecho un poco de colonia por si las moscas y me lo meto en el sujetador.
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Si vas a otro pais con ella (depende de a cual sea) si que suelen mirarlo porque en el resto de paises son mas cuidadosos con esas cosas, de todos modos si la llevas encima tuyo en los escaners no suelen pitar pero si la llevas en el bolso al pasarla por el escaner ese te la ven y la requisan ademas te ponen una multa que es un palo y tienen derecho a retenerte en el aeropuerto si llevas una cantidad muy grande
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

No está permitido el transporte de sustancias ilegales, por mucho q sea para consumo propio, es ilegal.Si te pillan en el aeropuerto,(si lo metes en la maleta, pasa por scaner, si lo metes en el bolso, tb pasa por scaner, si lo llevas encima tb te puede pitar algo y que con la tonteria te pillen)

Si te pillan con eso, te lo requisan y si estan de buenas, te dejan entrar en la cuidad, previa multa o algo, y sino están en su derecho de mandarte de vuelta.
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

ya, por ejemplo mis amigos y yo traimos un arsenal de maria de amsterdam en autocar y no nos pararon en ninguna frontera. y eso q simplemente entrando lo hubieran notado pq olia....... pero en avion pues como hay mas controles... a mi me habian aconsejado q metiera la bolsita en un condon y el condon dentro de un bote de champú en la maleta. pero casi que me parece mejor idea lo de llevarlo encima
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Es q han renovado la ley de control hace poco y logicamente cada dia estan mas estrictos, tampoco sé desde q aeropuerto hasta q aeropuerto viajas, q eso tb tiene mucho q ver, pero si te pillan te la quitan y multa, y seguramente te fichen, y depende de si es a la salida o la llegada pos no te dejarian embarcar o te tendrias q volver antes de entrar a la ciudad,y si la llevas encima, en el avion tb tiene su cosa.
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

salgo de El Prat y voy a Barajas.. a la terminal nueva. los aeropuertos menos concurridos... je
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

pero si la llevo encima y paso el control.. una vez dentro del avion ya está no? joderrr cuantos problemas... pq no legalizan de una vez!?
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

joe,pos por seguridad no será. y logicamente la seguridad en la T4 no va a ser poca, nose , haz lo q quieras logicamente
yo no me la jugaria la verdad, mandatela por correos si tienen alguna direccion de alguien fiable en madrid o lo q sea, pero el q te la juegues tu ... porq lo q te he dicho q es q en el avion tb tiene su cosa, q son 45 mins de nada, pero las azafatas están
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

si es una cantidad pekeña seguramente sera lo mismo q si t pillan x la calle!
-t lo rekisan!
-multa de 300€
-y t fixan!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

pero las azafatas no van a meterme la nariz en el sujetador... no?
Post Reply