Prozac + alcohol

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Prozac + alcohol

Post by Nayade_sa »

A ver... el médico me ha mandado prozac esta tarde, y me ha hecho varias preguntas sobre si consumo alcohol y todo el rollo, pero no me ha dicho que no puedo beber mientras tome el Prozac...
Alguien sabe si me puede dar algo por tomar alcohol mientras sigo el tratamiento ese raro?
Si no puedo beber mientras lo tomo...prefiero el alcohol...qué le den al Prozac!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues.... creo que la fluoxetina (prozac) inhibe sistemas oxidativos hepáticos y además compite con el alcohol en su metabolismo... amos, que los efectos del los dos durarán más, puede hacer que el hígado trabaje en exceso... aparte, a nivel del sistema nervioso como ambos son depresivos puede aumentar bastante la somnolencia...

amos, a grandes rasgos, pero no sé si me habré dejado algo, igual tu médico te podría orientar más, y si no te lo tomas creo que deberías decírselo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo me creo lo que dice Ayla, aunque nunca está de más ir a preguntarle al médico, que por asegurarse y oir más opiniones...

yo se de una chica que tomando antidepresivos mezclados con alcohol y costo entró en un koma etílico del copón, así que yo por si acaso me informaria antes de hacer ná...
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

A ver si aún me muero... jaja! Yo me enteraré... a ver que pasa...porque este finde me quiero pillar una...
Post Reply