Buenas esta tarde me e comprao un afinador de guitarra y tengo muxas dudas, aver si alguien me ayuda a resolverlas, el modelo de afinador es un seiko (no se si servira de algo que lo ponga pero bueno por si acaso).
bueno la cosa esque yo lo pongo en el modo automatico y se supone que cuando pulsa una cuerda pues se tendria que hacer automatico lo que me pasa esque yo por ejemplo intento afinar la cuerda 6 (la mas gorda) y le doi y en un costao me sale el indicador de cuerda que e pulsao pues por ejemplo ahora le doy y me sale 7B en vez de ponerme 6 o otra, y entonces porque me salen qe es la 7 si solo tiene 6 cuerdas la guitarra???.
tambien queria saber segun que cuerda pulse que nombre me tiene q poner por ejemplo si pulso la 6 me tendra que salir 6 no???????
aver si alguien me ayuda un poco que esto de ser autodidacta es jodido.
Dudas afinador de guitarra
Desde mi experiencia de "oh, tener una guitarra electrica debe molar, me la voy a comprar" y "joer no tengo tiempo y aprender solo cuesta un webo" y "no tengo ni puta idea de usar la guitarra" te diría que te pilles un programa pal ordenador como el AP tuner que asi lo afina hasta el mas cafre (usease yo)
puede que te salga 7B porque la guitarra está muy desafinada y el sonido se parezca mas a ese que a E (mi). prueba a ponerla mas aguda (afinarla mucho, no se como explicarlo de otra forma
) a ver si así te sale E en el afinador. no se si me has entendido... si no pues vuelve a preguntar e intentare explicarlo mejor 
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Pateru1988