Otra vez igual.... días grises, lagrimas rojas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AD

Otra vez igual.... días grises, lagrimas rojas

Post by AD »

Tansólo escribo para desahogarme... no hace falta que contestéis, a algun@s quizá les haga gracia, a otros no... a lo mejor tambien pretendo buscar/encontrar ayuda... aunque no directamente, eso si... no es mi intencion directa :roll:

Tiempo ha me diagnosticaron una depresion... de la cual me estoy tratando... ¿a fin de que? no lo sé, no mejoro, mis padres tiran el dinero... yo por mí lo arreglaba facilmente... si no fuese por lo estúpido que he sido.
La primera regla para el suicida: el sigilo, ¿cual fue la primera que incumplí? lo habréis deducido :roll: segunda regla: hay que tener las cosas claras, si no, nunca se conseguira hacerlo bien... otra cosa en la que fallé, quiero suicidarme, pero no sé cómo... y tercera regla: Nunca, jamás pienses en si harás daño a los que supuestamente te quieren, los que al infligir la primera regla te suplicaron que no lo hicieses. Porque te hecharás atras.
Ya hace tiempo que vivo unido a mi cutter, mi navaja y mi muñequera, con la que escondo mis cortes, no me enorgullezco de ellos, al contrario. Me averguenzan. Son tansolo señales de intentos frustrados de un suicidio ansiado.... además, avorrezco las preguntas ya típicas "¿por qué te cortas?", "¿por qué quieres morir?" y la frase que mas jode... "si tu lo haces, yo voy detrás".
Soledad, ¿por qué me corto? soledad.... es la única palabra que resume fielmente mi vida, quizas tambien tristeza. Mi Psiquiatra me pide que regrese al pasado.... donde, según él, yo era feliz... Ni mucho menos, llevo absolutamente toda mi vida con esta carga angustiante... y muchas formas he probado para desahogarme, cortarme y escribir, las que mas eficaces me son. Por eso estoy unido a ello.
Por infligir la primera regla me he vuelto un mentiroso... no quiero que mis seres queridos sufran, y por eso finjo, disimulo. Y he aprendido a actuar muy bien, pero hay un reflejo de mi dolor que no puede ocultarse perfectamente.... las marcas. Si me hacen retirar la muñequera se va todo al traste. Miento para no hacer daño, ¿las mentiras piadosas también son pecado? lo malo es que si descubren que mientes, aunque sea para no hacer daño, dejan de confiar en tí, y eso duele más aún, y tienes mas ganas de dejar éste extraño mundo, y sientes más tristeza, porque sabes que te quieren, aunque no lo entiendas, y te engañas.
¿Cómo alguien iva a querer a una persona como yo? ésa es una de las miles de preguntas que me hago antes de conseguir dormirme, quizás la que mas repito. Es curioso cómo las ganas de dejar de vivir me hacen estar despierto... si al menos no puedo suicidarme... dejadme dormir, pienso, a mi entender es lo más parecido a morir. Lo único que falta es el dolor. El sueño también es traicionero, una vez consigo dormirme, y creedme, me cuesta mucho, tengo pesadillas, muchas, y a cual peor, me despierto, y vuelvo a dar vueltas a mi cabeza, entonces caigo otra vez, y vuelvo a despertar... Mis noches de no-sueño cada día son más frecuentes, ¿si me preocupa? sí. Cada día acumulo más cansancio, lo que me hace moverme menos aún y pensar más, eso me hace caer más hondo, pasar a un tono más y más oscuro de gris, hasta que llegue al negro, y todo se haga definitivo.
Hay veces que incluso me gusta, me tranquiliza ver mi sangre brotar de una herida, y sentir cómo el filo abre mi piel, separa partículas compactas y siento un escalofrío recorriendo mi cuerpo, cortarme me ayuda, me alivia, hace que centre mi mente sobre un punto en concreto de mi cuerpo, y en el dolor, "aparto" la mente de mis pensamientos y la centro en el rojo... lágrimas rojas que brotan de mi sangre, veo escapar el fluido de la vida, lo que hace funcionar mi cuerpo. Si no fuese por el miedo, uno de los sentimientos más primitivos que existe, que poca gente consigue suprimir (ojalá yo pudiese), con éstos cortes iría más lejos, quién sabe, quizàs haya otra vida después de ésta.
Si existe la reencarnacion, segunda vida, transferencia de espíritu o como queráis llamarle, ¿se es siempre la misma persona? no físicamente, me refiero al alma, la gente como yo, ¿estamos condenados a sufrir un tormento eterno?. ¿qué hemos hecho para merecerlo?, no descarto haber hecho o dejado de hacer algo, lo que quisiera es saber cómo, qué y cuándo. ¿No tengo derecho a saberlo?. ¿A qué se debe mi sufrimiento?. Demasiadas preguntas... y pocas respuestas, ninguna. No le encuentro sentido a mi vida.

Dicho todo esto... y más que diría voy al baño, necesito otra dosis de sangre... Quizás luego escriba algo más, ahora no puedo...


JPC 06/03/06 (17:00h.)

Gracias a los que lo lean, no hacía falta :)...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mira,no sé por lo que estarás pasando ni nada,sólo quería darte ánimos...Sé en la situación en la que estas,porque yo también intenté suicidarme hace un par de años...Sé lo que puede llegar a calmar la sangre sobre la piel y la herida abierta...Las pesadillas también las conozco demasiado bien,aunque sean a causa de otras cosas.

No pretendo entrar a valorar si está o no está bien moralmente lo que quieres,ni los motivos que tengas para querer suicidarte.Tampoco voy a decirte que no lo hagas,que pienses en los que dejas aquí ni nada por el estilo,porque creo que cada cual es libre de elegir su vida e incluso si puede,por qué no,su muerte.Simplemente quería darte ánimos,sea cual sea la situación o decisión que tomes,porque todo me suena tan familiar,que era lo menos que podía hacer....

No obstante,recurriré al viejo tópico de "en mi perfil tienes mi dirección,por si quieres lo que sea...".

Ánimo y suerte al elegir tu camino... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AD

Post by AD »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mira,no sé por lo que estarás pasando ni nada,sólo quería darte ánimos...Sé en la situación en la que estas,porque yo también intenté suicidarme hace un par de años...Sé lo que puede llegar a calmar la sangre sobre la piel y la herida abierta...Las pesadillas también las conozco demasiado bien,aunque sean a causa de otras cosas.

No pretendo entrar a valorar si está o no está bien moralmente lo que quieres,ni los motivos que tengas para querer suicidarte.Tampoco voy a decirte que no lo hagas,que pienses en los que dejas aquí ni nada por el estilo,porque creo que cada cual es libre de elegir su vida e incluso si puede,por qué no,su muerte.Simplemente quería darte ánimos,sea cual sea la situación o decisión que tomes,porque todo me suena tan familiar,que era lo menos que podía hacer....

No obstante,recurriré al viejo tópico de "en mi perfil tienes mi dirección,por si quieres lo que sea...".

Ánimo y suerte al elegir tu camino... :wink:
gracias
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

bueno, yo venia a decir mas o menos lo q Beso del Infierno. conozco lo q estas pasando, desde hace un tiempo me siento asi. Solo tengo ganas de dormirme y no despertar. No he intendao suicidarme pq no soy lo suficientemente valiente, siempre q me ha pasado la idea por la cabeza he dado marxa atras.
Solo queria darte animos y q bueno, lo tipico, si necesitas algo ya sabes.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

solo kiero responder a eso de ¿como alguien puede kerer a una persona como yo?, pues decirte k todo el mundo tiene un interior k seguro k es bonito de conocer, cada uno es diferente y es especial a su manera, y yo estoy seguro de k seguro k esta bien conocerte... seguro k vales mucho mas de lo k crees..!!!

ánimo!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mira,no sé por lo que estarás pasando ni nada,sólo quería darte ánimos...Sé en la situación en la que estas,porque yo también intenté suicidarme hace un par de años...Sé lo que puede llegar a calmar la sangre sobre la piel y la herida abierta...Las pesadillas también las conozco demasiado bien,aunque sean a causa de otras cosas.

No pretendo entrar a valorar si está o no está bien moralmente lo que quieres,ni los motivos que tengas para querer suicidarte.Tampoco voy a decirte que no lo hagas,que pienses en los que dejas aquí ni nada por el estilo,porque creo que cada cual es libre de elegir su vida e incluso si puede,por qué no,su muerte.Simplemente quería darte ánimos,sea cual sea la situación o decisión que tomes,porque todo me suena tan familiar,que era lo menos que podía hacer....

No obstante,recurriré al viejo tópico de "en mi perfil tienes mi dirección,por si quieres lo que sea...".

Ánimo y suerte al elegir tu camino... :wink:
Primero ke nada reiterar lo ya dixo, ke muchos animos, y tal, y ke tienes mi mail, y esas cosas...pero tambien keria aclarar una cosa de lo ke ha dixo beso del infierno:

Efectivamewnte, cada uno es libre de elegir su vida o su muerte, pero debes pensar, aunke ahora te cueste hacerlo, ke en estos momentos ke estas atravesando, lo ultimo ke puedes hacer, es decidir por ti mismo, ke es lo ke te conviene...si te conviene seguir viviendo, o morir...Primero tienes ke salir de ese pozo en el ke te encuentras, y despues ya se vera...

Kizas, podria ayudar el saber por ke estas asi, pero supongo ke lo ultimo ke kieres ahora, es ke la gente te agobie, y prefieres kedarte cvon los animos...de todas maneras, a mi me gustaria ke explicaras tus motivos, e intentar ayudarte entre todos, pero weno...ANIMO
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

mapixi wrote:bueno, yo venia a decir mas o menos lo q Beso del Infierno. conozco lo q estas pasando, desde hace un tiempo me siento asi. Solo tengo ganas de dormirme y no despertar. No he intendao suicidarme pq no soy lo suficientemente valiente, siempre q me ha pasado la idea por la cabeza he dado marxa atras.
Solo queria darte animos y q bueno, lo tipico, si necesitas algo ya sabes.
Vamos mapixi...y si no despiertas, ke habra de ese amor idilico entre nosotros? ;)...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ulo wrote:
mapixi wrote:bueno, yo venia a decir mas o menos lo q Beso del Infierno. conozco lo q estas pasando, desde hace un tiempo me siento asi. Solo tengo ganas de dormirme y no despertar. No he intendao suicidarme pq no soy lo suficientemente valiente, siempre q me ha pasado la idea por la cabeza he dado marxa atras.
Solo queria darte animos y q bueno, lo tipico, si necesitas algo ya sabes.
Vamos mapixi...y si no despiertas, ke habra de ese amor idilico entre nosotros? ;)...
jijiji... q bueno... Pero me parece muy mal q pusieras las fotos... Fue verlas y acordarme de mi ex!! (Lo malo es q lo sigo recordando :? :roll: )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

mapixi wrote:
Ulo wrote:
mapixi wrote:bueno, yo venia a decir mas o menos lo q Beso del Infierno. conozco lo q estas pasando, desde hace un tiempo me siento asi. Solo tengo ganas de dormirme y no despertar. No he intendao suicidarme pq no soy lo suficientemente valiente, siempre q me ha pasado la idea por la cabeza he dado marxa atras.
Solo queria darte animos y q bueno, lo tipico, si necesitas algo ya sabes.
Vamos mapixi...y si no despiertas, ke habra de ese amor idilico entre nosotros? ;)...
jijiji... q bueno... Pero me parece muy mal q pusieras las fotos... Fue verlas y acordarme de mi ex!! (Lo malo es q lo sigo recordando :? :roll: )
no si se yo ke de aki sale algo!!!!

:lol:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

raima wrote:
mapixi wrote:
Ulo wrote: Vamos mapixi...y si no despiertas, ke habra de ese amor idilico entre nosotros? ;)...
jijiji... q bueno... Pero me parece muy mal q pusieras las fotos... Fue verlas y acordarme de mi ex!! (Lo malo es q lo sigo recordando :? :roll: )
jajaja, ya me diras el q...

no si se yo ke de aki sale algo!!!!

:lol:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mapixi wrote:
raima wrote:
mapixi wrote: jijiji... q bueno... Pero me parece muy mal q pusieras las fotos... Fue verlas y acordarme de mi ex!! (Lo malo es q lo sigo recordando :? :roll: )
jajaja, ya me diras el q...

no si se yo ke de aki sale algo!!!!

:lol:
Yo tmb vengo a meter baza, ehh mapixi k tu tienes un pseudocontrato con lo de telegarrotazo, k tenemos k grabar un video de esos y luego ya decidir si lo colgamos en la red o no, para hacer publicidad de la pagina o lo que sea eh.
A AD, no se que decirle, no se me ocurre nada nuevo que decir que no sea lo k le dicen siempre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Oraculo wrote:
mapixi wrote:
raima wrote: jajaja, ya me diras el q...

no si se yo ke de aki sale algo!!!!

:lol:
Yo tmb vengo a meter baza, ehh mapixi k tu tienes un pseudocontrato con lo de telegarrotazo, k tenemos k grabar un video de esos y luego ya decidir si lo colgamos en la red o no, para hacer publicidad de la pagina o lo que sea eh.
A AD, no se que decirle, no se me ocurre nada nuevo que decir que no sea lo k le dicen siempre.
Oye, el video cuando quieras eh... Yo pa eso siempre estoy preparada... Y ademas, despues lo vendemos por ahi y los beneficios a medias :wink:
Pos eso, solo tienes q avisar...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DA

Re: Otra vez igual.... días grises, lagrimas rojas

Post by DA »

A veces hay estúpidos que te hacen feliz...
A veces vale la pena vivir...
¿Te jode que te digan que si te suicidas iré yo detrás?
En fin, hay verdades que joden, sí.
Me pregunto si también actúas cuando...
...
...
da igual, prefiero no preguntármelo.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:18, edited 1 time in total.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Greeble wrote:no sé... en mi opinión yo creo que si nos paramos a pensar y encontramos una sola persona que nos quiere, una sola persona por la que luchar... merece la pena seguir viviendo... Dijiste que tus padres estaban gastando dinero en el tratamiento y tal...lo harán porque te quieren no? Ya merece la pena seguir adelante, aunque sea por ellos. Piensa también que hay mucha gente que no tiene las mismas posibilidades que tú, que no cuentan con una vida digna, simplemente por las circunstancias en las que han nacido. Aprovecha tu vida, tú que puedes... si crees que centrarte en tu vida no merece la pena..no acabes con ella y empleala para ayudar a los demás, porque eres necesario para mover el mundo, cada persona es importante, hay mil motivos por los que luchar, busca el tuyo y no te rindas. Ánimo!
KE BONITO...Ke me ha gustado, oye...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply