Il cavallieri Fascista...(SE escribira asi?)
Il cavallieri Fascista...(SE escribira asi?)
Pues eso...Despues de las muxas lindeces del cabron italiano(Los comunistas se comian a los niños, entre ellas), la ultima, es afirmar ke el ke no le vote es gilipollas...
Ke asco...Viva la Europa Civilizada!!!!
Ke asco...Viva la Europa Civilizada!!!!
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues a mi me parece un fascista, por muchos comentarios, pero concretamente por el de que no cree que los italianos sean tan gilipollas como para votar en contra de sus intereses... Es que eso de creerse con la verdad absoluta...
Y encima es un chorizo...
Lo de que los comunistas se comian a los niños no lo compartes tu Ulo? (No es que te este llamando fascista eh? Pero es que conociendo tu opinion sobre los sistemas comunistas me extraña que critiques a Berlusconi en base a eso...)
Y encima es un chorizo...
Lo de que los comunistas se comian a los niños no lo compartes tu Ulo? (No es que te este llamando fascista eh? Pero es que conociendo tu opinion sobre los sistemas comunistas me extraña que critiques a Berlusconi en base a eso...)
Pues eso, ke no tienes ni puta idea de lo ke pienso...No pienso ni contestarte, pero es ke no me parece ironico, espero ke lo sea, si no es asi...no merece ningun comentario mas...ala...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Lo de que los comunistas se comian a los niños no lo compartes tu Ulo? (No es que te este llamando fascista eh? Pero es que conociendo tu opinion sobre los sistemas comunistas me extraña que critiques a Berlusconi en base a eso...)
Si no me ekivoko, esa es otra de las lindeces ke solto, pero fue en un momento distinto al de ke se comian a los niños...Bakarti wrote:no no, lo ke hacían segun Berlusconi es hervirlos para abonar el campo...
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues yo espero que esa reaccion sea por algun motivo como que te acaba de poner alguien un ojo morado o algo... si no, no me lo explico...Ulo wrote:Pues eso, ke no tienes ni puta idea de lo ke pienso...No pienso ni contestarte, pero es ke no me parece ironico, espero ke lo sea, si no es asi...no merece ningun comentario mas...ala...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Lo de que los comunistas se comian a los niños no lo compartes tu Ulo? (No es que te este llamando fascista eh? Pero es que conociendo tu opinion sobre los sistemas comunistas me extraña que critiques a Berlusconi en base a eso...)
No era ironico, era un simple comentario y tu me has contestado de una forma que solo me queda mandarte a tomar por culo.
Un saludo, no esperaba esa actitud de ti porque yo he hablado con respeto.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

aver capitanes tocapelotas, kiero juego limpio y sin tonterias en xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues yo espero que esa reaccion sea por algun motivo como que te acaba de poner alguien un ojo morado o algo... si no, no me lo explico...Ulo wrote:Pues eso, ke no tienes ni puta idea de lo ke pienso...No pienso ni contestarte, pero es ke no me parece ironico, espero ke lo sea, si no es asi...no merece ningun comentario mas...ala...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Lo de que los comunistas se comian a los niños no lo compartes tu Ulo? (No es que te este llamando fascista eh? Pero es que conociendo tu opinion sobre los sistemas comunistas me extraña que critiques a Berlusconi en base a eso...)
No era ironico, era un simple comentario y tu me has contestado de una forma que solo me queda mandarte a tomar por culo.
Un saludo, no esperaba esa actitud de ti porque yo he hablado con respeto.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

saca la pipa q escayolao no m lo puedo liarANDALU REVOLUSIONARIO wrote:SpeedyBoga wrote:aver... entierra el hacha y saca la pipa d la paz anda xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues a ver si viene el genio valenciano y explica por que ha sido tan capullo...
Ya vere, ya vere...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:saca la pipa q escayolao no m lo puedo liarANDALU REVOLUSIONARIO wrote:SpeedyBoga wrote: aver... entierra el hacha y saca la pipa d la paz anda xD
Ya vere, ya vere...... jajajaja
A bueno, si es para tí, entonces saco la pipa de la paz, ke es la misma ke la de fumar...
(Que le echo dentro?)
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Ains Bogaa! Yo quiero un poquito... 
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS