TXAPELPUNK, LA POLLA, BOIKOT, PIPERRAK
-
Dani7
TXAPELPUNK, LA POLLA, BOIKOT, PIPERRAK
me podrias decir ke os parecen stos grupos? a mi parece ke stan de puta madre
-
rata
- fitipaldi .com #1

Pues k me van a parecer... K son la Ostia!!!
Aver, por partes (como decía Jack bla bla bla) La Polla son seguramente los mejores, por canciones, por carisma, por lo k han significado para el punk en nuestro país y por un millón de cosas más!!!
Boikot he oido cosas y todas buenas, ahora me estoy viciando y voy a ir pillando cds pa seguir teniendo argumentos para defenderlos!!
De Piperrak solo decir k seguramente son si no mi grupo favorito de punk uno de ellos, seguro k está entre los tres primeros (junto a la Polla y Ostiaputa), k buenos!!!!! (Gora Sartagudaaaaaaaaa!!!!)
Y d Txapelpunk no he oido nada, ni sikiera recordaba haberlos oido nombrar, eso sí, si los pones en esta lista junto a los otros tres k hemos comentao, ya es motivo suficiente para k buske kosas de ellos, gracias!!!
Y aparte hay muxos grupos de este estilo k podriamos comentar como los k ya he dicho Ostiaputa (siempre k hablo de ellos los recomiendo y...vuelvo a hacerlo, son para mi los mejores canciones como Los Gilipollas, A currar o Vacaciones en la luna han markado mi época universitaria... así ma ido
), y tambien los míticos Eskorbuto, RIP, Efektos Sekundarios, Ardatxo, Kaos Etíliko (y por lo tanto Kaotiko o La caza), etc, etc, etc. k opinais de ellos??? Bueno del punk en general!!
(Hemos hablao muxo del tema pero es k no me canso nunka!!!)
Salud!!
Aver, por partes (como decía Jack bla bla bla) La Polla son seguramente los mejores, por canciones, por carisma, por lo k han significado para el punk en nuestro país y por un millón de cosas más!!!
Boikot he oido cosas y todas buenas, ahora me estoy viciando y voy a ir pillando cds pa seguir teniendo argumentos para defenderlos!!
De Piperrak solo decir k seguramente son si no mi grupo favorito de punk uno de ellos, seguro k está entre los tres primeros (junto a la Polla y Ostiaputa), k buenos!!!!! (Gora Sartagudaaaaaaaaa!!!!)
Y d Txapelpunk no he oido nada, ni sikiera recordaba haberlos oido nombrar, eso sí, si los pones en esta lista junto a los otros tres k hemos comentao, ya es motivo suficiente para k buske kosas de ellos, gracias!!!
Y aparte hay muxos grupos de este estilo k podriamos comentar como los k ya he dicho Ostiaputa (siempre k hablo de ellos los recomiendo y...vuelvo a hacerlo, son para mi los mejores canciones como Los Gilipollas, A currar o Vacaciones en la luna han markado mi época universitaria... así ma ido
(Hemos hablao muxo del tema pero es k no me canso nunka!!!)
Salud!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
rata
- fitipaldi .com #1

Y ahora k t veo y como ya he dicho en el post de "eskribe algo sobre la persona darriba" pues tambien podriamos poner a Resaka Permanente!!!
Ah y Envidia Kotxina, Konsumo Respeto, The Kagas, The Meas, (The la meneas, kuando salga) Gatillazo (os podeis kreer k aun no he oido nada, pero m imagino k stando el Evaristo ahí pues será tipo así).....
Ah y Envidia Kotxina, Konsumo Respeto, The Kagas, The Meas, (The la meneas, kuando salga) Gatillazo (os podeis kreer k aun no he oido nada, pero m imagino k stando el Evaristo ahí pues será tipo así).....
-
Guest
pos te rekomiendo ke te bajes kosas de txapelpunk. te pongo alguna kancion ke es la ostia pero mejor bajate la diskografia kompleta.
-ese soi yo
-nunka mas
-yo soy feliz
-realidad virtual
-rekuerdos
-redes
-sombras
- la eskuela de la vida
-akellos maravillosos años
y si sabes euskera bajate stas tambien:
-zergaitik ez?
-denok barrura
-zer patetikoak diren
-euskadi
-txapelpunk
-isuntza
-kalian part!
-ese soi yo
-nunka mas
-yo soy feliz
-realidad virtual
-rekuerdos
-redes
-sombras
- la eskuela de la vida
-akellos maravillosos años
y si sabes euskera bajate stas tambien:
-zergaitik ez?
-denok barrura
-zer patetikoak diren
-euskadi
-txapelpunk
-isuntza
-kalian part!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo el disco de Gatillazo solo lo he oido una vez porque lo perdí...
... me lo tendre que bajar otra vez... y lo de "The la meneas" es verdad? Se va a hacer? No sabia yo nada... (Que crak el Evaristo jajaj)

Y si no sabemos tb!!!Anonymous wrote:y si sabes euskera bajate stas tambien:
-zergaitik ez?
-denok barrura
-zer patetikoak diren
-euskadi
-txapelpunk
-isuntza
-kalian part!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

bueno, solo venia a preguntar si sabeis de kien es la cancion de tengo tengo tengo o also asin...
gracias
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

En el recuadrito de la derecha que hay en cada mensaje. Pues el del mensaje que vayas a citar... (Yo tarde como un año en verlo xD... citaba con el "quote"... asi a mano), bufff...Anonymous wrote:ez orregatik! = de nada
pos kuando skuxeis me kontais ke os a parecio
una kosa komo se ace lo de meter en una ventanita lo ke ha skrito otro?
-
Guest
MILA ESKER !!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:En el recuadrito de la derecha que hay en cada mensaje. Pues el del mensaje que vayas a citar... (Yo tarde como un año en verlo xD... citaba con el "quote"... asi a mano), bufff...Anonymous wrote:ez orregatik! = de nada
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo has pillado!Anonymous wrote:MILA ESKER !!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:En el recuadrito de la derecha que hay en cada mensaje. Pues el del mensaje que vayas a citar... (Yo tarde como un año en verlo xD... citaba con el "quote"... asi a mano), bufff...Anonymous wrote:ez orregatik! = de nada
ez orregatik!
(Ya si te registraras y eso ya seria la polla jeje)