joder, pareze k aki no ai navarros ni vasketes o k ???
venga daros a conozer copon, k me encuentro sola
muxus !!!
Veo ke el imperialismo ke no sale de USA, os mola mucho...Navarra Euskal Herria...en fin...cuanto nazi...^AnDRu^ wrote:eyy joe donde se meten aki los de euskal herria ????
muxus !!!

entonces... decir que cataluña es españa tambien es ser un imperialista de mierda?????Ulo wrote:Veo ke el imperialismo ke no sale de USA, os mola mucho...Navarra Euskal Herria...en fin...cuanto nazi...^AnDRu^ wrote:eyy joe donde se meten aki los de euskal herria ????
muxus !!!
De verdad...Ke os lo paseis muy bien con vuestr nazionalismo, pero dejar en paz las tierras ke no kieran formar parte de vuestra puta nazion...he dixo mil veces ke estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos, pero no del anexionismo fascista...Botas&Kadenas wrote:entonces... decir que cataluña es españa tambien es ser un imperialista de mierda?????Ulo wrote:Veo ke el imperialismo ke no sale de USA, os mola mucho...Navarra Euskal Herria...en fin...cuanto nazi...^AnDRu^ wrote:eyy joe donde se meten aki los de euskal herria ????
muxus !!!

En fin botas...ke no tienes ni idea de nada, verdad...Botas&Kadenas wrote:a ti lo que te pasa es que te da rabia todo lo que no sea español, ya sea catalán o vasco y no te das cuenta que eres igual o peor

En serio, es ke me aburre discutir de cosas ke ya he discutido millones de veces, pero weno...entonces, lo ke kiere batasuna y ETA, es la independencia de ke?de una asociacion entre iwales...pues ahora me entero...Anonymous wrote:Es que ser de Euskal Herria no és pertenecer al País Vasco. Igual que defender los Paísos catalans, no és pertencer a Catalunya. És una union entre iguales. Y que tu concepto de nación sea el concepto francés de nación-estado, no quiere decir que Catalunya no sea nación.
Puede que seas tu el que no sabe de historia ni de nada, que te sacan un poco deloq ue dicen en la tele i la constitucion y ya no sabes ver nada.
Ponme ejemplos...dimeBotas&Kadenas wrote:Ulo, tu te cagarás en el nacionalismo español pero, en la mayoría de los casos, lo estás defendiendo ante lo que tu te crees que son ataques hacia el mismo... el caso claro lo tienes cuando se sacó el tema del estatut de catalunya