navarra y pais vasko

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

navarra y pais vasko

Post by ^AnDRu^ »

eyy joe donde se meten aki los de euskal herria ????
joder, pareze k aki no ai navarros ni vasketes o k ???
venga daros a conozer copon, k me encuentro sola :P

muxus !!!
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

kreo k aze tiempo lo vi.... pero hablan casi to en euskera no ??
esk yo no se euskera.... =( ya se ya se, k a k espero... pero estoi en prozeso xDDD

grazias muxus !
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: navarra y pais vasko

Post by Ulo »

^AnDRu^ wrote:eyy joe donde se meten aki los de euskal herria ????
joder, pareze k aki no ai navarros ni vasketes o k ???
venga daros a conozer copon, k me encuentro sola :P

muxus !!!
Veo ke el imperialismo ke no sale de USA, os mola mucho...Navarra Euskal Herria...en fin...cuanto nazi...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Esto me huele a flame pero voy a entrar al trapo...

Ulo, ¿como es posible que tildes de imperialista a un navarro acerca de su propia tierra?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Re: navarra y pais vasko

Post by Botas&Kadenas »

Ulo wrote:
^AnDRu^ wrote:eyy joe donde se meten aki los de euskal herria ????
joder, pareze k aki no ai navarros ni vasketes o k ???
venga daros a conozer copon, k me encuentro sola :P

muxus !!!
Veo ke el imperialismo ke no sale de USA, os mola mucho...Navarra Euskal Herria...en fin...cuanto nazi...
entonces... decir que cataluña es españa tambien es ser un imperialista de mierda?????
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: navarra y pais vasko

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:
Ulo wrote:
^AnDRu^ wrote:eyy joe donde se meten aki los de euskal herria ????
joder, pareze k aki no ai navarros ni vasketes o k ???
venga daros a conozer copon, k me encuentro sola :P

muxus !!!
Veo ke el imperialismo ke no sale de USA, os mola mucho...Navarra Euskal Herria...en fin...cuanto nazi...
entonces... decir que cataluña es españa tambien es ser un imperialista de mierda?????
De verdad...Ke os lo paseis muy bien con vuestr nazionalismo, pero dejar en paz las tierras ke no kieran formar parte de vuestra puta nazion...he dixo mil veces ke estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos, pero no del anexionismo fascista...

Tu consideras ke Cataluña fue anexionado(Hace ya 500 años, por cierto), pues muy bien...La unica verdad, es ke Catalunya nunca fue nazion, y ke pertenecia al reino de Aragon...Y todos los estados se han formado mediante imperialismo, efectivamente...Pero es la misma discusion de siempre...Hay que seguir haciendolo?

En cuanto a Rojitas, no sabia de donde era Andru, pero weno, entonces creo ke poco sabe de historia...pero si le gusta pertenecer al pais Vasco, pues esta en su derecho...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a ti lo que te pasa es que te da rabia todo lo que no sea español, ya sea catalán o vasco y no te das cuenta que eres igual o peor
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:a ti lo que te pasa es que te da rabia todo lo que no sea español, ya sea catalán o vasco y no te das cuenta que eres igual o peor
En fin botas...ke no tienes ni idea de nada, verdad...

Nunca me has leido, porke diciendo esto...
simplñemente, me cago en los NAZIONALISMOS...Y ahi esta incluido el español...

Pero weno, tu prefieres utilizar la demagogia...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

Es que ser de Euskal Herria no és pertenecer al País Vasco. Igual que defender los Paísos catalans, no és pertencer a Catalunya. És una union entre iguales. Y que tu concepto de nación sea el concepto francés de nación-estado, no quiere decir que Catalunya no sea nación.

Puede que seas tu el que no sabe de historia ni de nada, que te sacan un poco deloq ue dicen en la tele i la constitucion y ya no sabes ver nada.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Ulo, tu te cagarás en el nacionalismo español pero, en la mayoría de los casos, lo estás defendiendo ante lo que tu te crees que son ataques hacia el mismo... el caso claro lo tienes cuando se sacó el tema del estatut de catalunya
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:Es que ser de Euskal Herria no és pertenecer al País Vasco. Igual que defender los Paísos catalans, no és pertencer a Catalunya. És una union entre iguales. Y que tu concepto de nación sea el concepto francés de nación-estado, no quiere decir que Catalunya no sea nación.

Puede que seas tu el que no sabe de historia ni de nada, que te sacan un poco deloq ue dicen en la tele i la constitucion y ya no sabes ver nada.
En serio, es ke me aburre discutir de cosas ke ya he discutido millones de veces, pero weno...entonces, lo ke kiere batasuna y ETA, es la independencia de ke?de una asociacion entre iwales...pues ahora me entero...

Yo ya digo...espero ke alguna vez consigan la independencia, porke me la trae flojisima, y a ver como actuan cuiando la consigan...iwal ahora resulta ke se hacen anarkistas...Kien sabe...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:Ulo, tu te cagarás en el nacionalismo español pero, en la mayoría de los casos, lo estás defendiendo ante lo que tu te crees que son ataques hacia el mismo... el caso claro lo tienes cuando se sacó el tema del estatut de catalunya
Ponme ejemplos...dime

No hables de generalidades, sino de casos concretos...please...No me digas en el caso del estatut de catalunya, porke no me apetece buscar...si tienes algo de ke akusarme, busca la cita...y si no, pues no acuses...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Nada, ke he buscado en la hemeroteca, y no encuentro defensa del nazionalismo español, sino criticas al nazionalismo catalan...

Asi ke ya sabes, si kieres ke komentemos algo, citalo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply