America VS. Europa

Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

America VS. Europa

Post by Llauro »

Bueno es un rayada q no pienso q interese mucho pero yo la suelto, el tema es que estaba escuchando el homenaje "we are a happy family" que hacen los grupos americanos a los Ramones y luego he escuchado el de "the songs ramones the same" que es el homenaje que le hacen las, bandas europeas a los ramones, este es muchooooooooo menos conocido que el americano pero a mi entender le da 1000 vueltas al americano. De ahi me he planteado una duda que es mejor o con cual os quedais con el rock europeo o con el americano¿? preferentemente que canten en ingles, asi es igual de condiciones para ambas partes. o dicho de otra forma que grupos os gustan mas los de las americas o los del viejo continente¿?

yo... prefiero a los europeos, grupos como thin lizzy, dictators, los rolling stone, beatles, hellacopters, backyard babies, danko jones, the who, led zeppelin, deep purple...

se admiten respuestasssssssssss
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
dios

inglis o europis

Post by dios »

yo te contestaria encantado pero es q mi ingles... asi q yo cualquier rock pero q sea en castellano!!!o como mucho en valenciano
asi q de momento en la encuesta:
americano --- 0 respuestas
europeo--- 0 respuestas
NS/NC --- 1 respuesta
VOY GANANDO!
yo ke sé3

Post by yo ke sé3 »

Pos si k esta chunga la kosa..... pero weno, yo creo que ganan los americanos. Mas que nada porque son los que mas han innovado en todos los sentidos. Desde los Bluesman (robert johnson el mejó! :lol: ) pasando por elvis (primer producto del rock pa mi), bob dylan , bob marley (k america es mu grande) , Jimi Hendrix (dio la welta a to), los Doors...LOS RAMONES(ke para mi son mejores k los sex pistols, k tb molan....aunke ese es otro tema), hasta el gunge tipo nirvana o el sonido de los R.A.T.M. k para mi son los primeros que hicieron mejor k kualkiera eso k esta tan de moda del nu (el nombre da un poko de risa y to :wink: ).
La verdad es que los europeos tienen mu wenos grupos.... pero los americanos han innovado mas, y creo k eso es lo que cuenta, porque sin innovar aún seguiriamos dando golpes a un tambor.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo sk soy un poko komo dios, porke kom ya he dixo 1000 veces( :oops: ) a mi me mola ke sea en kastellano porke asi se lo ke kanto... :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

hombre yo que se3 en lo de la innovacion tienes razon a principios de los 70 - finales de los 70 la peña americana se salio un puñao y las letras les daban mil vueltas a las europeas vease the velvet undergorund, por lo menos a mi entender, luego vino el punk con los ramones a la cabeza via america y aqui con los sex pistols, me quedo con la parte americana en ese aspecto porque los ramones son los amos y señores; y los sex pistols es mas la leyenda de lo que fueron en si. Pero de un tiempo en esta parte europa ha avanzado mucho aunque america sigue innovando pero a mi parecer para mal el nu metal y similares a mi no me acaban y sobretodo esas nuevas bandas royo linkin park que no se todo es muy cool! en fin es una apreciacion solo. Por finalizar ahun estando de acuerdo contigo en la innovacion los europeos son lo que han sacado mayor partido a esas innovacionnes vease el guitarrista led zeppelin tocando la guitarra como un violonchelo o los pink floyd haciendo unas cosas de otra vida...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

possss jo me kedo kn el europeo... puede ser xk son los ke mas e skuxado xo bno... hellacopters, helloween, zepelin, platero!!! :) aunke tmb amerikanos komo publik enemy, ramones, metallica....

:arrow: Kiero star certa de ti, lo mas lejos a tu lado...
yo ke sé6

Post by yo ke sé6 »

Pos Llauro, pese a que discrepe contigo esta claro que tienes parte de razon, tb los europeos han hecho cosas que han cambiado el modo de hacer musica. Todos los grupos que has dicho son wenos ejemplos. Y en lo que si que estoy de acuerdo deltó es en el rechazo a ese nu o como se quiera llamar. Puede que a otra gente les transmita algo pero a mi no lo hace, ni muchisimo menos. Yo creo k esa moda o movimiento ya se esta extinguiendo tan pronto como llegó. ¿que será lo siguiente? en mi opinion van a volver los grupos jevis a lo 80´s pero con un lavado de imagen...... y despues? sera el punk?? A ver si alguien se inventa algo...... :?
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

uyyyyy q me da dolor de cabeza y to

Post by Llauro »

nooooooooo me niego en rotundo a que me toquen el punk de los ramones no quiero ver a la avril lavigne de turno pero de rollo punk blasfemiando el mitico gritico de GABBA GABBA HEY uffffffff q yuyu me esta entrando ahora mismo. idem de lo mismo si intentan lo mismo grupos como led zeppelin arggggggggggg me pongo enfermo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

weno, pòs los dos q pa algo puedo hacerme con discos de los dos... en serio, los dos tienen su punto, aunk si hay q eleigr tal vez me kede con los europeos.
Post Reply