Bueno, parece que la maquinaria para hacer fuera al PP de la Generalitat ya empieza. EN la manifestación de ayer ya se vieron muchas camisetas con el Adeu PP i unos cartones en forma de mano que ponia la misma consigna. I en el concierto también se vieron bastantes. Vamos a ver si la unión que se vió ayer se plasma en la realidad.
Pues imaginate en Murcia que tienen a todo el mundo en el bolsillo con el agua para todos de los cojones.
No se si llegare a ver un gobierno en Murcia que no sea el PP, porque a este paso...
Last edited by Kobe on 07 May 2006, 20:38, edited 1 time in total.
Si el PSOE y Pla continua como està lamiendo el culo a Camps seguro que no se conseguirà Garra.
Garra, la coalición puede aportar muchisimo. El Bloc (BNV) està a el 0.2% de entrar, si se unen todos los partidos que estan a la izquierda del PSOE i lso valencianistas (EUPV-Bloc-ERPV?¿-Els Verds-EsqueVal) podrian sumar bastantes diputados para apoyar al PSOE en el cambio político. Ahora, quine se tiene que encargar de quitarle la mayoria absoluta al PP es el PSoe, i la verdad es que no hace demasiados esfuerzos.
Kobe, la verdad que con el tema del agua y los campos de golf tiene en els bolsillo hasta a los de izquierdas i de centr. Tengo amigos murcianos que són de izquierdas i tal, pero les sacas el tema de los campos de golf i vamos...
1.En las manifestaciones del no a la guerra, hubo muchisima mas gente gritando contra el PP, ke en ningun sitio...Y la movida duro bastantes dias...¿Se consiguio tirar al PP?No...¿Por que ha de ser ahora diferente?Pues no se...kizas tengas tu la respuesta, yo no...
2.Te recuerdo ke en valencia, los regionalistas son de derechas, asi ke ese apoyo no es viable, aunke si ke lo es el de los pancatalanistas, que apoyarian sin duda al PSC...
3.En cuanto a lo del agua, mejor no hablamos...Entre la manipulacion del gobierno valenciano, con su panfleto de telediario, y la falta de ayudas del gobierno central, ke jamas ayudaran a valencia, vamos apañaos...
Ahora no tengo tiempo para hablar del tema
Pero me hace ilu decir, que las manos estas que repartian en la mani, en el casal de mi falla hay una colgada pero sin los dedos del medio, vamos, haciendo los cuernos
Y queda precioso
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
valencia, y/o la comunidad valenciana será del pp por muchos años... lamentablemente, uno que lo ha mamao y lo sigue haciendo... aunque a los que vienen de fuera les parezca que haya mucho comunista jejeje es que me he acordado... nada cosas mias, dejemoslo.
Bueno, parece que la maquinaria para hacer fuera al PP de la Generalitat ya empieza. EN la manifestación de ayer ya se vieron muchas camisetas con el Adeu PP i unos cartones en forma de mano que ponia la misma consigna. I en el concierto también se vieron bastantes. Vamos a ver si la unión que se vió ayer se plasma en la realidad.
Me parece una falta de democracia brutal, a ningún partido con representación ciudadana, en este caso notable, se le puede censurar y prohibir de esa manera, llamase Batasuna o llamase PP, por muy diferentes que sean mis ideas al respecto de estos dos partidos, jamás apoyaría una falta de respeto tan grande hacia la democracia.
Toy de acuerdo con el invitado. Vamos, que hablando de democracia, no se puede excluir a ningún partido político. No sé, imagínate que a un comunista le negaran la posibilidad de votar, o a un anarquista..
Però que falta de respeto ni tonterias, xè! Vamos a ver a hora si no podemos decir Adéu al PP tirandolo meidante las urans de la generalitat collons!!
Ulo, no se porque ha de ser diferente esta vez, però si no trabajamos por hechar al PP porque pensamos que es imposible, vaya mierda de país, no?
El regionalismo valenciamo està KO. UV se desintegra, i Sentandreu (CV) fuera de l' HOrta i la Ribera tiene mut poco apoyo por no decir mínimo.
Pues ese voto valencinaitsa (Bloc-EsqueVal-ERPV), de izquierdas (EU) i ecologista (ELs Verds) (al que tu llamas directamente pancatalnista como si fuermaos demonios XD) és el que debe ayudar al PSPV.
Esa mano en una Casal Fallero?¿ Ostia!! Veo que poco a poco las fallas cambian...cuando yo era fallera en los casals els ambiente era pepero i blavero total, por eso me tuve q salir...
Anonymous wrote:Pues ese voto valencinaitsa (Bloc-EsqueVal-ERPV), de izquierdas (EU) i ecologista (ELs Verds) (al que tu llamas directamente pancatalnista como si fuermaos demonios XD) és el que debe ayudar al PSPV.
pero aunque sea el que deba ayudar al PSOE valenciano no deja de ser voto "hacia el catalanismo" y eso es lo que utilizará el PP como baza electoral y también por lo que creo que volverá a ganar de nuevo
Pero ostia, ya estaria bien que 30 años después de la Transición desparezca ese chivo espiatoria inventado por UCD llamado "pancatalanismo" joder! NO podemos estar escondiendo cultura lengua i esas cosas por si el PP me llama catalanista, no lo soy, pero al final terminaré siendolo. I la gente que vote a esa coalición le importarà poco lo que diga el PP, suele ser gente convencida, que no vota por votar. POr eso quien debe juagr las cartas del voto que puede ir al PP és el PSPV...