LOCALES DE ENSAYO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albert NE

LOCALES DE ENSAYO

Post by Albert NE »

Hola muy buenas,

Estamos montando un grupo de RnR, necesitamos un Local de Ensayo, no hace falta alquilar-lo, del típico local con varias salas que pagas y te dejan tocar una vez por semana.

Alguien nos podría decir algún local de esos por Barcelona (Mejor dentro del distrito de Grácia)?

Qualquier cosa nos va bién, aunque sea una escuela de música que dejen alguna de sus salas para tocar OK?

Muchas Gracias

_____________________________________________________________




Un Gran Paso para Nueva Era, un paso atrás para la humanidad.
yeison

Post by yeison »

Buenas, yo en gracia no conozco nada de eso, pero si os apetece preguntar por el Centre Garcilaso, en Sagrera, creo que alli alquilan salas...

Tambien conocia unas salas por bogatell, pero no recuerdo ni el nombre ni como se llegaba alli...

Poca ayuda, esperemos que sirva
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bones!

A ver, yo te puedo decir que en Bocanord hay locales para ensayar, lo que pasa es que no estan en Gràcia.
Igual ya sabes dónde está, porque va bastante gente allí a ensayar. Justo delante de la última parada del bus 39, en la parte de Horta-Carmel. Así que si soys de Gràcia tampoco os va tan mal, porque el 39 pasa también por Gràcia ^^
Está bien porque hay salas insonorizadas y tal, y la gente lo suele usar bastante para ensayos y eso. Es un centro de juventud, así que no creo que os cobren mucho por el alquiler, pero no tengo ni idea de cuánto os puede costar. :roll:
Así de repente se me ha ocurrido éste, pero seguiré pensando, porque con la tira de horas que me paso yo en Gràcia seguro que alguno más se me ocurre.
Si te interesa lo de BocaNord me avisas por aquí e intentaré mirarte cuánto cuesta el alquiler, que tengo unos amigos que ensayan allí, y se lo puedo preguntar. ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Albert NE

Post by Albert NE »

muchas gracias,
el de Bocanord de momento pinta bien, si nos pudieses decir un poco más de el... bueno muchas gracias iwalmente

De todas formas buskamos sobretodo uno por Gracia... seria lo mejor, si alguien tiene alguna idea.... que la ponga :D


Graciaas
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Pues mira, de momento aquí te dejo la web de Bocanord a ver si te sirve de algo. Está en català, supongo que no será un problema, pero si lo es y no entiendes algo, ponlo por aquí e intentaré traducirlo cuanto antes ;)
De gràcia ya miraré algo más, porqué momento no se me ocurre ninguno :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Mira qué bonica mi serda. Quiero mail! O me toca mailear a mí? Si esq somos tan huevonas que se me olvida ya ¬¬ Un besíiiin!!! :*
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply