El Show de Cándido.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

El Show de Cándido.

Post by Aidita_gambita »

Zapeando la programación de la sexta, que porfin he podido pillarla en casa, me ha llamado la atención este programa.

No lo he visto con mucho detenimiento, pero al parecer trata de un realiti show, en el que todos son actores, todo está programado bajo guión, y tan solo una persona no sabe que eso es así, al más puro estilo de "El show de Truman".

Que opinais? Parece un simple programa de entretenimiento? o se estan riendo de alguien en televisión, quedando como un pardillo delante de toda españa? Pedirá una nueva identidad y saldrá del país cuando descubra que todo es una falsa, por miedo a que lo señalen por la calle diciendo: "mira, el cándi, que tonto!" ?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

ahora que comentas esto... no lo he visto.. pero recomiendo una pelicula que, al parecer, tiene bastante que ver con el tema... Un Tipo Corriente es el título
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

uuhh, pues yo ayer, pasando la resaca, vi ese programa, y cuando me di cuenta de lo q era en realidad me desagrado bastante. Joder, me parece un poco fuerte q le hagan la pua de tal manera al tio, pq el se lo cree todo y despues cuando se de cuenta de q todo a su alrededor era falso... yo me moria de la verguenza y, como ha dicho Aidita_gambita yo me pedia otra identidad y me iba del pais. Es q a ver, todo el mundo se va a reir de él. No entiendo... es q no me gusta nada q se rian asi de la gente, pobre pardillo.
Si me lo hicieran a mi, me entra algo
(ahora es cuando llegan mis dudas trascendentales, como sabemos q en realidad vivimos una vida "real" y no una inventada? aahhh, q daño hacen las drogas)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

como sabemos q en realidad vivimos una vida "real" y no una inventada?
Esa es la fuente filosofica de la que vive "El show de truman" , y un extraordinario tema para el debate

Como siempre, se quedara en mera propuesta
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Anonymous wrote:
como sabemos q en realidad vivimos una vida "real" y no una inventada?
Esa es la fuente filosofica de la que vive "El show de truman" , y un extraordinario tema para el debate

Como siempre, se quedara en mera propuesta
La pelicula es genial... vaya, q me encanta.
Y lo de la vida "real" lo digo en serio, no veas la de ralladas que me he pegado pensando si no sera todo una mentira o estare viviendo la vida q "alguien" me obliga a vivir, o si de verdad es lo q yo quiero... en fins...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ey, una preguntilla a los q han visto el programa ese, en serio pensais q el tio no sabe de q va???? xo si antes de q lo estrenaran ya salio un articulo en el pais y en el mundo con la foto del tio y lo q le iban a hacer....q pasa q no lee los periodicos?? a mi eso m huele a tongo....ademas, si en realidad solo concursa el, se supone q ya gana seguro?

PS: el tema de debate q propone mapixi la verdad es q da pa mucho, xo con las horas q son m da pereza ahora comerme la cabeza. Xo trankilo el invitao, q ya volvere a rallarme un rato.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

eowyn wrote:ey, una preguntilla a los q han visto el programa ese, en serio pensais q el tio no sabe de q va???? xo si antes de q lo estrenaran ya salio un articulo en el pais y en el mundo con la foto del tio y lo q le iban a hacer....q pasa q no lee los periodicos?? a mi eso m huele a tongo....ademas, si en realidad solo concursa el, se supone q ya gana seguro?.
El programa está grabado de hace unos de meses...por eso no se enteró de nada. No se lo huele ni para atrás, creo yo. No me molan los realities pero ese lo he visto algún día y me he echado unas risas....¿sabeis alguien cuando acaba? pq el domingo ya echaron al último.
kilmiana sin entrar

Post by kilmiana sin entrar »

yo alguna vez veo algun cacho y la verdad que me hace gracia el programa, pero deja mucho que desear
Guest

Post by Guest »

mapixi wrote:
Anonymous wrote:
como sabemos q en realidad vivimos una vida "real" y no una inventada?
Esa es la fuente filosofica de la que vive "El show de truman" , y un extraordinario tema para el debate

Como siempre, se quedara en mera propuesta
La pelicula es genial... vaya, q me encanta.
Y lo de la vida "real" lo digo en serio, no veas la de ralladas que me he pegado pensando si no sera todo una mentira o estare viviendo la vida q "alguien" me obliga a vivir, o si de verdad es lo q yo quiero... en fins...
Es que posiblemente sea como dices.
el pavo

Post by el pavo »

ahora es cuando llegan mis dudas trascendentales, como sabemos q en realidad vivimos una vida "real" y no una inventada? aahhh, q daño hacen las drogas
Quizá no tenga nada que ver, pero esta reflexión tuya me ha recordado a una frase que leí no hace mucho en Los renglones Torcidos de Dios..

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir la vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. " Enrique Heine

Saludos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo lo vi este domingo por primera vez aunque me habian hablado del programa. El programa es divertido, o a mi me lo parece, de todas formas no creo que quede demasiado en ridiculo, los guionistas urden tramas a veces un poco inverosímiles pero la verdad es que es poco probable que cualquiera se diera cuenta, sobretodo si piensas que estás en un reality con gente normal, es bastante imposible darte cuenta puesto que eso no se ha hecho nunca. La verdad es que el tío es un poco pardillo pero supongo que por eso lo cogieron.

El programa esta grabado hace tiempo así que estoy seguro que el tio no sabía nada. Me parece lógico que gane una pasta, encima que lo putean...

Nos vemos en los bares
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

mapixi wrote:(ahora es cuando llegan mis dudas trascendentales, como sabemos q en realidad vivimos una vida "real" y no una inventada? aahhh, q daño hacen las drogas)
no hace falta mirar el programa ese pá ver que no hay un único engañado... no del todo, pero todos vivimos con los engaños...

las religiones, las políticas, los hipocritas,etc. será que nadie se ha encontrao nunca con un "amigo" que sólo le quería por interés y en cuanto obtuvo lo que quiso se largó
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Botas&Kadenas wrote:
mapixi wrote:(ahora es cuando llegan mis dudas trascendentales, como sabemos q en realidad vivimos una vida "real" y no una inventada? aahhh, q daño hacen las drogas)
no hace falta mirar el programa ese pá ver que no hay un único engañado... no del todo, pero todos vivimos con los engaños...

las religiones, las políticas, los hipocritas,etc. será que nadie se ha encontrao nunca con un "amigo" que sólo le quería por interés y en cuanto obtuvo lo que quiso se largó
algo parecido keria comentar yo.. no solo vive engañado el tio ese..
la sociedad k tenemos intenta manipularnos como marionetas (y yo creo k lo consigue casi en su totalidad)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

raima wrote: algo parecido keria comentar yo.. no solo vive engañado el tio ese..
la sociedad k tenemos intenta manipularnos como marionetas (y yo creo k lo consigue casi en su totalidad)
No creo que sea sólo la sociedad la que intenta manipularnos, a no ser que consideremos nuestros propios engaños como una consecuencia social.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

AIDA_cantasaetas wrote:
raima wrote: algo parecido keria comentar yo.. no solo vive engañado el tio ese..
la sociedad k tenemos intenta manipularnos como marionetas (y yo creo k lo consigue casi en su totalidad)
No creo que sea sólo la sociedad la que intenta manipularnos, a no ser que consideremos nuestros propios engaños como una consecuencia social.
ok!! esk yo creo k van intimamente relacionaos!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply