CASTILLA LIBRE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

CASTILLA LIBRE

Post by Guest »

Abro este post para que todos los que queremos una Castilla libre y no oprimida por el Estado fascista español unamos nuestras voces y de paso aprovecho para invitaros a que el próximo 23 de Abril vengais a celebrar la fiesta nacional castellana a Villalar.
VIVA CASTILLA LIBRE
CASTILLA ENTERA SE SIENTE COMUNERA
Guest

Post by Guest »

Se me ha olvidado decir que en Villalar podreis conseguir todo lo que os gusta a los foreros:
ALCOHOL
PORROS
SEXO (bueno esto ya es más complicado de conseguir :P )
I-O yo, ofendido

Post by I-O yo, ofendido »

Anonymous wrote:Se me ha olvidado decir que en Villalar podreis conseguir todo lo que os gusta a los foreros:
ALCOHOL
PORROS
SEXO (bueno esto ya es más complicado de conseguir :P )
Uau, entonces si voy... la droga es fundamental para luchar contra el Estado Español...

Asi nos va...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

I-O yo, ofendido wrote:
Anonymous wrote:Se me ha olvidado decir que en Villalar podreis conseguir todo lo que os gusta a los foreros:
ALCOHOL
PORROS
SEXO (bueno esto ya es más complicado de conseguir :P )
Uau, entonces si voy... la droga es fundamental para luchar contra el Estado Español...

Asi nos va...
Es lo ke tiene esta sociedad...pa llamar la atencion de la juventud, tienes ke ofrecer drogas o alcohol...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Re: CASTILLA LIBRE

Post by Guest »

Anonymous wrote:Abro este post para que todos los que queremos una Castilla libre y no oprimida por el Estado fascista español unamos nuestras voces y de paso aprovecho para invitaros a que el próximo 23 de Abril vengais a celebrar la fiesta nacional castellana a Villalar.
VIVA CASTILLA LIBRE
CASTILLA ENTERA SE SIENTE COMUNERA
Con que facilidad en este pais se suelta la palabra fascista.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

y siempre va unida de la palabra 'españa' o 'español', d ahí q luego saques la bandera de tu país y seas un facha.
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Macio wrote:y siempre va unida de la palabra 'españa' o 'español', d ahí q luego saques la bandera de tu país y seas un facha.
Si, totalmente de acuerdo. Pero claro el invitado queda mas guay, chulo, mas revolucionario si pone "estado fascista español"... en fin lo que hay que oir... revolucionario de porros y alcohol.

PD. Me preguntaba, cuando dicen "Castilla libre", ¿esta Leon dentro de esa frase?. Como segun las encuestas los leoneses no se sienten castellanos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

Que le pregunten a los cantabros, juas juas
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

miguel Angel wrote:
Macio wrote:y siempre va unida de la palabra 'españa' o 'español', d ahí q luego saques la bandera de tu país y seas un facha.
Si, totalmente de acuerdo. Pero claro el invitado queda mas guay, chulo, mas revolucionario si pone "estado fascista español"... en fin lo que hay que oir... revolucionario de porros y alcohol.

PD. Me preguntaba, cuando dicen "Castilla libre", ¿esta Leon dentro de esa frase?. Como segun las encuestas los leoneses no se sienten castellanos.
Los Castellanos tampoco se sienten leoneses (la mayoría)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

091 wrote:
miguel Angel wrote:
Macio wrote:y siempre va unida de la palabra 'españa' o 'español', d ahí q luego saques la bandera de tu país y seas un facha.
Si, totalmente de acuerdo. Pero claro el invitado queda mas guay, chulo, mas revolucionario si pone "estado fascista español"... en fin lo que hay que oir... revolucionario de porros y alcohol.

PD. Me preguntaba, cuando dicen "Castilla libre", ¿esta Leon dentro de esa frase?. Como segun las encuestas los leoneses no se sienten castellanos.
Los Castellanos tampoco se sienten leoneses (la mayoría)
Cierto es, es reciproco.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

VIVA CASTILLA LIBRE!!!!!!!. YO ASI LO SIENTO DENTRO DE MI, DEBEMOS VOLVER A RECUPERAR LO Q EN SU DIA NOS QUITARON... ME ENCANTARIA PODER ESTAR EN VILLALAR.

Comprendo q a la gente de no sea de castilla le importara poco, he incluso no lo entendera, pero q os voy a decir, yo tampoco entiendo los sentimientos q otros tienen en sus comunidades, despues de estar to el año oyendo cosas sobre este tema, dejarnos a los castellanos un huequito por aki.

CASTILLA ENTERA SE SIENTE COMUNERA.

Os pongo aki nuestro "himno", q cada vez q lo escucho se me remueve todo por dentro, y se me pone la piel de gallina.

Castilla: canto de esperanza

Mil quinientos veintiuno,

Y en Abril para más señas,

En Villalar ajustician

A quien justicia pidiera.



Malditos todos aquellos

Que firmaron la sentencia,

Malditos todos aquellos

Los que ajusticiar quisieran

Al que luchó por el pueblo

Y perdió tan justa guerra.



Desde entonces ya Castilla

No se ha vuelto a levantar,

En manos de rey bastardo

O de regente falaz.

Siempre añorando una Junta

O esperando un capitán.

Quién sabe si las cigüeñas



Han de volver por San Blas,

Si las heladas de Marzo

Los brotes se han de llevar,

Si las llamas comuneras

Otra vez crepitarán.



Cuanto más vieja la yesca

Más facil se prenderá.

Cuanto más vieja la yesca

Y más duro el pedernal,

Si los pinares ardieron

Aún nos queda el encinar.


VIVA CASTILLA!!!!
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

la_suave wrote:VIVA CASTILLA LIBRE!!!!!!!. YO ASI LO SIENTO DENTRO DE MI, DEBEMOS VOLVER A RECUPERAR LO Q EN SU DIA NOS QUITARON... ME ENCANTARIA PODER ESTAR EN VILLALAR.

Comprendo q a la gente de no sea de castilla le importara poco, he incluso no lo entendera, pero q os voy a decir, yo tampoco entiendo los sentimientos q otros tienen en sus comunidades, despues de estar to el año oyendo cosas sobre este tema, dejarnos a los castellanos un huequito por aki.

CASTILLA ENTERA SE SIENTE COMUNERA.

Os pongo aki nuestro "himno", q cada vez q lo escucho se me remueve todo por dentro, y se me pone la piel de gallina.

Castilla: canto de esperanza

Mil quinientos veintiuno,

Y en Abril para más señas,

En Villalar ajustician

A quien justicia pidiera.



Malditos todos aquellos

Que firmaron la sentencia,

Malditos todos aquellos

Los que ajusticiar quisieran

Al que luchó por el pueblo

Y perdió tan justa guerra.



Desde entonces ya Castilla

No se ha vuelto a levantar,

En manos de rey bastardo

O de regente falaz.

Siempre añorando una Junta

O esperando un capitán.

Quién sabe si las cigüeñas



Han de volver por San Blas,

Si las heladas de Marzo

Los brotes se han de llevar,

Si las llamas comuneras

Otra vez crepitarán.



Cuanto más vieja la yesca

Más facil se prenderá.

Cuanto más vieja la yesca

Y más duro el pedernal,

Si los pinares ardieron

Aún nos queda el encinar.


VIVA CASTILLA!!!!
Qué grande, si señor. Por cierto, me encanta la canción que Lujuria ha hecho en este último disco, que tiene esta letra.
Guest

Post by Guest »

Ni un Vitorino en Las Ventas entra tanto al trapo como algunos aquí... :D
El húsar

Post by El húsar »

joder... hay que ser gilipollas... bahhhhhhh es que ni merece la pena... malditos desgraciados.
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

El húsar wrote:joder... hay que ser gilipollas... bahhhhhhh es que ni merece la pena... malditos desgraciados.

8O 8O claro... :roll:



Image
Arriba Castilla comunera, y Burgos cabeza de Castilla!
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
Post Reply