La Reggaera

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

La Reggaera

Post by Layma »

A quien le guste el, reggae, el ska y sobre todo la fusión... Éste es un grupillo sevillano que ésta dando mucha caña.

En su página web : http://www.lareggaera.com/ podéis ver la agenda de conciertos, y sobre todo bajaros las canciones de las dos maquetas. A mi el reggae no es de lo que más me gusta pero algunos temas están bastante currados.... Y sobre todo hacer mención a la voz de Silvia, la cantante (si, es amiguita mía y por eso el post :roll: ), que es preciosa, a mi se me parece un poco a la de Amparanoia pero más melódica, no sé la cosa es escucharla...

Espero que guste ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
dml

Post by dml »

Alaaaaaa Rocíoooo eres amiga de la cantante de la Reggaera?? :o :o :o :o :o
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Uyyyyy te gustan??? :o :D :D :o ¿A qué Silvia es moníiiiisima?

(acabo de tener un deyavú de esos, habrá algun fallo en Matrix 8) )

Es amiguita de hace tiempo, es más ahora mismo estoy fabricando a un futuro pariente suyo ya que me enteré hace poco que es prima del papi de mi nene. Y yo que creía que la llamaba prima por colegueo y resulta que son familia de verdad, que cosas.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
dml

Post by dml »

Layma wrote:Uyyyyy te gustan??? :o :D :D :o ¿A qué Silvia es moníiiiisima?

(acabo de tener un deyavú de esos, habrá algun fallo en Matrix 8) )

Es amiguita de hace tiempo, es más ahora mismo estoy fabricando a un futuro pariente suyo ya que me enteré hace poco que es prima del papi de mi nene. Y yo que creía que la llamaba prima por colegueo y resulta que son familia de verdad, que cosas.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy q lindaaaaaaas!!! ^^ jo pues no la he videado, solo la he escuchao y si me gusta si ^^ tienen wes y eso pa q la videe yo un poquino?? QW
Post Reply