Suena a chiste pero es rigurosamente cierto. La promoción procede de RyanAir y Ediciones B.
Basta comprar un par de libros de bolsillo de Zeta Bolsillo y enviar un SMS a RyanAir para obtener un pasaje gratis de ida y vuelta.
Para ello es necesario conservar el ticket de compra, enviar un SMS (Coste mensaje: 0.15€+IVA) al 7170 con la palabra ZETABOLSILLO para recibir la información que nos permitirá conseguir un billete de manera directa y sin sorteos.
La oferta está disponible para reservar del 1 al 4 de junio, del 29 de junio al 2 de julio, del 3 al 6 de agosto y del 21 al 24 de septiembre de 2006.
Se puede viajar del 1 septiembre al 30 de noviembre, de lunas a jueves y sábados, con reservas de 14 días de antelación.
http://www.zetabolsillo.com/promo_ryana ... yanair.asp
Vuelos gratis sin sorteos al comprar libros de bolsillo
Vuelos gratis sin sorteos al comprar libros de bolsillo
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...