busco cancionsilla wapa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
vasubirlamarea
Posts: 21
Joined: 12 Jun 2006, 20:54
Location: me ubico en mi keli
Contact:

busco cancionsilla wapa

Post by vasubirlamarea »

weno, me encuentro en una situacion mu xunga, el caso es q hay una tia po q pasa d mi un monton, y kiero olvidarla y no pueo, y no es q haya pasao na entre nosotros, pero yo q se, sera q la tia ma wena q un porro maria, pero nada, he probao d to, y na, como yo vivo escuxando musika las 25 horas der dia, po me gustaria q me recomendaseis una cancionsilla wapita, asin q cuente ma o meno lo q me pasa o q me ayuda a afrontar esta situacion, o incluso q mayude a olvidarla, me a igua el tipo d musika, pero no me seais marikonas y me digais una cancion d alejandro fans o davi bisbá. la cancion "una mierda pa mi exnovia" es la q mas me sirve en estos momentos x una simple frase, os la pongo pa q os sirva d guia.
plis, hacerlo por el asereje, responderme, q toy jarto de hacerme pajas pensando en la tia esa. :?
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

SORRY...he pensado media hora y no se me okurre nada :cry:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
User avatar
vasubirlamarea
Posts: 21
Joined: 12 Jun 2006, 20:54
Location: me ubico en mi keli
Contact:

Post by vasubirlamarea »

muxas gracias manu, no pasa na
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

De nada (en sentido literal...k no te he ayudado mucho)...te prometo ke si se me okurre allgo t digo :wink: ...el problema esq para olvidarme de un tio oir kanciones no me sirve de mucho (k siempre logran lo kontrario :cry: )
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Si tú te vas, de PLatero?


Nena, hasta aquí hemos llegado
puedes hacer las maletas
y coge las cosas que te regalé.
Yo ya no sigo tu juego
un caramelo, un castigo
coge tus cosas y vete de aquí
Quise seguir tu camino
pero no era tan liso
y he tropezado con otra mujer.
Ella está gorda y es fea
es sordomuda y cojea
pero en la cama se lo hace muy bien.
Si tú te vas
nena, no imaginas lo bien que lo voy a pasar...
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

tío, bajate los dos discos de hora zulú : crisis de claridad y me duele la boca de decirlo, en plan desahogo está de p.m (mi frase favorita de ellos es "cada día me reinvento sabiendo ke no estás akí" o "si no te puedo tener no tengo na ke perder, tengo ke sobrevivir", se llaman una reinvención y otra Agua de Mayo, respectivamente)

luego yo ke sé, en plan pa reflexionar, una cancion de kannon ke se llama ke es el amor? ke hace ná la acabo de poner en no se ke post

y la de si tu te vas de platero ke han dicho antes es tb ideal y te echas unas risas. es más bajate el video del youtube.com ke te partes.

mmm... cuando se me ocurra alguna más te la pongo.


Y ánimo iyo ke tías hay miles!!! :lol:
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: pos t diria q a la mierda primavera de marea...es la q escuxo yo...cuando kiero olvidarme d esa persona...q m tiene jodia...cn la q al iwal q tu no e tenido na...aunq tb t digo q x muxo q la escuxe no m sirve d na....lo único q puedo dcirt es q ánimo.
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
User avatar
vasubirlamarea
Posts: 21
Joined: 12 Jun 2006, 20:54
Location: me ubico en mi keli
Contact:

Post by vasubirlamarea »

weno muxas gracias antes d na. la d a la mierda primavera po la verda es q tan solo le veo la semejanza la ultima frase:
que no se le olvide el planeta en que vive,
y otra vez a la acera,
y así me da la mañana y la tarde y la noche entera (no pueo ni dormir)...
... y a la mierda primavera.
Es q la tia no es ni sikiera d mi ciuda, asi q la d si tu te vas, po como q no... d hecho como que nunca ha estado, esa cancion seria mas bien para tu ex.
y weno, no habia escuxao antes la hora zulú, estoy en proceso d conseguirlo, las frases q me has puesto d ese grupo estan realmente wapas, a ver si me sirve d argo.
y weno, no tiene na q ve, pero la vereda d la puerta d atras, ufff, es escuxarla y sartarme el lagrimon, me recuerda un monton a ella.
po es q crei q nadie me iba a responder, asi q ya os cuento, la tia e de mu lejo, pongamos q ella es d castiya y leon y yo d andaluzia, y he subio a verla y to, pero no se, ya sabia q la tia es una borde, pero coño, es q no tiene sangre la gachona, pasa tres pueblos d mi, y si antes pensaba en ella, po imaginaos ahora... (q la visto con poca ropa)
llevo asi tres años, y es q se q la tia ta exa pa mi, pero kiza no se haya coscao ella aun, yo q sé.
weno, q es q no tengo ganas d estudiar, pero mi madre me va a matar como me vea aki, asi q otra ve muxas gracias.
:D
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

eres andaluz???

me reitero, escucha hora zulú... (son granaínos con malafollá, osea ke si la tia esa es borde tu le cantas una de estas y se va a cagar jajaja)

ella es de castilla y leon, ay killo pos entonces estuve en una situacion mu parecida a la tuya. Weno ya me contarás ke tal te ha ido :wink:
El húsar

Post by El húsar »

pegate un tiro, hay alguien en el mundo que se alegrara, te lo aseguro.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

El húsar wrote:pegate un tiro, hay alguien en el mundo que se alegrara, te lo aseguro.
ya ha llegado el listo de turno 8) (cri cri, cri cri...)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

vasubirlamarea wrote: llevo asi tres años, y es q se q la tia ta exa pa mi, pero kiza no se haya coscao ella aun, yo q sé.
Esto pienso yo también de algún tio, si es que....como no se coscan...jeje.

En más, hay alguno que está enamorado de mí, pero todavía no lo sabe xDDDD
Last edited by NuSKaA on 15 Jun 2006, 11:13, edited 1 time in total.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
User avatar
vasubirlamarea
Posts: 21
Joined: 12 Jun 2006, 20:54
Location: me ubico en mi keli
Contact:

Post by vasubirlamarea »

no, no creo q me sirva pegarme un tiro, me seria ma gratificante (q no grati) irme d putas.
pd:x q la tia sa liao con to dios menos conmigo?
pd2: no, no me via a tira un tiro
pd3: kizas d putas vaya, pero tampoco mayudara
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

NuSKaA wrote:
vasubirlamarea wrote: llevo asi tres años, y es q se q la tia ta exa pa mi, pero kiza no se haya coscao ella aun, yo q sé.
Esto pienso yo también de algún tio, si es que....como no se coscan...jeje.

En más, hay alguno que está enamorado de mí, pero todavía no lo sabe xDDDD
Alaaaaa, esto me pasa a mi tambien!!! Hay dos o tres q los tengo enamoraos perdios pero ellos no lo saben 8)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A mi me sirvieron varias:

- Después -- Delinqüentes
- Solo vivir -- Skalariak (como se quiera escribir)
- Mi amor es mío -- Poncho K
- La última carta -- Los cucas (Graciiias Sergio ^^)
Post Reply