CINE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mariosiles88
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 30 Dec 2003, 20:43
Location: en siles, sierra de segura, jaen, andalucia, en un pai dode el ermano del presidete es n ijo de puta

CINE

Post by mariosiles88 »

A VER TENGO UNA PREGUNTILLA AQUI VA:
PARA EL MES DE SEPTIEMBRE APROX SACARON UNA PELICULA EPAÑOLA QUE LA BANDA SONORA ERA LA CANCION DE ESTAMBY Y PUTA DE ETREMODURO POS BIEN COMO SE LLAMA LA PELICULA (ESQUE NO ME ACUERDO) UNA PISTA ES QUE EL PROTAGONISTA SALE EN LA DE LOS LUNES AL SOL Y LA PROTAGONISTA ESTA QUE TE CAGAS VIGA ECHAR UNA MANO A VER SI ALGUIEN ME DICE EL TITULO DE LA PELI PARA BAJARMELA
VNGA MANOLITO DEJAME EL SOMBRERO EL DEL ALA ANCHA QUE LLEGA ASTA EL CIELO PONLO BOCA ARRIVA Y LLENALO DE VERSOS DEJALO VOLAR ¡ qUE LOS REPARTA EL VIENTO!²ºº³(--__<<M@RIO>>__-)²ºº³
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

"La Flaqueza del Bolchevique"
mariosiles88
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 30 Dec 2003, 20:43
Location: en siles, sierra de segura, jaen, andalucia, en un pai dode el ermano del presidete es n ijo de puta

RESPUESTA

Post by mariosiles88 »

GRACIA AMH SI LA AS VISTO YA ESTA CHULA ¿?
VNGA MANOLITO DEJAME EL SOMBRERO EL DEL ALA ANCHA QUE LLEGA ASTA EL CIELO PONLO BOCA ARRIVA Y LLENALO DE VERSOS DEJALO VOLAR ¡ qUE LOS REPARTA EL VIENTO!²ºº³(--__<<M@RIO>>__-)²ºº³
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei!! yo la vi ayer y me encantó, eso si, me fui a dormir con u bajon... (ya lo entendereis cuando veais el final :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Por curiosidad (que ahora no sé si es una paranoia mía o qué) pero MARIOSILES88, eres BREADMEAT???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

A mi sin embargo me horrorizó la peli, y mira que el actor es cojonudo(Luis TOsar), pero la niña lo hace un poko forzado todo, no sé cómo la pudieron dar el Goya a la mejor actriz revelación...en fin....

La peli es mazo de lenta, lentísima; la verdad es q con ese título, t esperas algo más...no sé; la BSO, pues sip cojonuda, porq es Extremoduro, pero no es la banda sonora q creo q le iria bien a esa peli, pa mi no pega ni con cola....

Y es q no puedo decir más de la peli porq a mi m pareció un bodrio.

Saludos a todos mis compañeros...."y a mi el primero",jajajaja(madre mia cmo están las mentes por la mañana)
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Totalmente de acuerdo con la socia. A mí me decepcionó bastante la película. El título me sugería bastante y cuando la acabé de ver me quedé con una cara de tonta...
Es que en realidad no le veo argumento alguno ni jugo de ningún tipo, todo pasa lentamente pero es que en realidad no pasa nada...
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:Por curiosidad (que ahora no sé si es una paranoia mía o qué) pero MARIOSILES88, eres BREADMEAT???
Pues creo que sí, que en algún mensaje dijo que se cambiaba el nombre. Más que nada para que no te me emparanoies Aida, jeje. A ver si viene él y te lo aclara definitivamente.
Sobre la peli, pues no la he visto, pero no fui a verla porque no me llama la atención, y con lo dicho por JuLieTTe y Nerea, pues menos ganas aún. Eso sí, teniendo en cuenta las dos últimas "posteadoras" (toma palabro, xD)... la pillaré en el videoclub cuanto antes, xD.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Post Reply