d dnd a salido¿?

Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

d dnd a salido¿?

Post by ireth »

Wenas!!bueno yo abria este foto xk tgno una duda sobre una cancion q m ncontre n el emule,y cm sta claro m la baje.bueno la cancion s llama veintegenarios,y la cantan;albert pla,fermin muguruza,robe y manolo kabezabolo.y x lo q s ve la cantan todos n directo y supongo q n un teatro xk no s oye muxo rugido...jeje pos kisiera saber d dnd a salio la cancion¿?d kien es¿?...no se..too lo q sepais..bueno gracias anticipadas :!:


:arrow: Ns veMos


sAluD i aNArKia :!: :!: :!: :!:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

nose, hablo sin saber, pero igual tiene q ver con la aste nagusia bilbaina, con las fiestas de bilbao.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

la cancion creo q es de albert pla (maestro), de su disco ventegenarios (igualito q la cancion). es una joya. si te mola te recomiendo alguna mas, q este tio tiene canciones para todos los colores...si hizo hasta un disco con canciones de cuna... 8O
Crawly

Post by Crawly »

Es de Albert Plá, como bien han dicho por ahi, y su disco se lamma "Veintegenarios en Albuquerque".
En realiadad no es un directo, si no una coña q hicieron con la cancion, y esta grabada en un estudio y tal, pero es molona de todas formas, una de mis canciones preferidas
insolacion, insolacion, q maaaas, podria hacer yo, en esta mierda de rincon, q otra cosa q no sea tomar el SOL
vaya bueno, salau
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Si, tiene razon, no es en directo, le metieron los aplausos y todas esas esas cosas, Alguien tiene este disco original??

Habeis visto el juego que viene en el, jajajajaja, me meo...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

de to qué?

tomando el sol, tomando el sol, qué más...

se sale esa canción!!! está to wapa pa cuando vas borracho
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Si no le habeis visto en concierto, teneis que ir!!!

Es una partida de culo, porque ahora mas que un concierto es un rollo teatro, asi, con un sofa en medio, y una especie de escenario, con un guitarrista flamenco que toca mu bien (diego cortes) y un bajista que sale en alguna cancion...

Pa mi, su mejor cancion es "La dejo o no la dejo", que fue el motivo de que censurasen su disco. Trata de que su novia es una terrorista... Mu chula. ale, aios
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
Post Reply