Agresión de los Cany

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Agresión de los Cany

Post by IKONEN »

No se a donde vamos a llegar con este tipo de gente y lo peor es que cada vez son más. Me revienta la impotencia de ser una persona normal y que se te pueda ir la vida en un instante porque a cualquiera de un grupo de estos se les va la cabeza. Me revienta que siempre se esconden en la seguridad del grupo, en la excitación de sentirte fuerte porque están protegido por más de diez, porque si no ellos mismos saben que saldrían corriendo. En fin algún día todo esto estallará...

Un joven alemán de 17 años, cuyo nombre se corresponde con las iniciales M.L.L., ingresó con heridas muy graves en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, como consecuencia de una paliza que un grupo de más de diez pandilleros juveniles de estética cani le propinó la madrugada del sábado al domingo en la calle Pozuelo, una de las zonas de movida de Conil.
Anoche, al cierre de esta edición, la víctima permanecía ingresada en observación en el Servicio de Neurocirugía del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, según confirmaron a este periódico fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS). No tuvo que volver a ser intervenido ya que su estado era menos grave de lo que se diagnosticó al principio.

A la espera de un nuevo parte médico, los familiares del joven reclamaron que "se tomen las medidas policiales o legales correspondientes", ya que, según la hermana de la víctima, "agentes de la Guardia Civil identificaron a dos de los presuntos agresores pero, como eran menores de edad, no pudieron arrestarlos".

En declaraciones a Europa Press, Isabella L.L., hermana de la víctima, informó de que la agresión se produjo en torno a las 03.00 horas de la madrugada del domingo y "sin justificación alguna". El joven, que estaba de vacaciones visitando a su hermana, residente en la localidad desde hace siete años, "sólo estaba tomando una copa con unos amigos cuando un grupo de unos quince canis comenzaron a pegarle".

Mientras tanto, algunas vecinas del portal número 7 de la calle Pozuelo presenciaban la escena y gritaban a los agresores para que parasen de pegar al joven alemán, relataron a este periódico.

Según Isabella, la agresión surgió a raíz de un malentendido. Aunque el joven sabe hablar español, no lo conoce a la perfección. Debido a una confusión lingüística, "los chicos comenzaron a decirle que si los estaba vacilando y comenzaron a pegarle sin escrúpulos", aseguró la hermana de la víctima.

La hermana del joven se enteró de lo sucedido después de que una desconocida encontrara el teléfono de M.L.L cerca del lugar de la pelea. Ante la gravedad de la agresión, llamó al último número registrado en el móvil, que resultó ser el suyo.

Cuando el marido de Isabella llegó al lugar de los hechos, encontró a su cuñado a unos 400 metros de donde se originó la brutal paliza. Esta circunstancia demuestra, a juicio de Isabella, que su hermano intentó huir, pero no pudo porque lo persiguieron constantemente. El joven permaneció tendido en el suelo, inconsciente, sangrando abundantemente y con enormes heridas y cortes en la cara y en las manos.

De hecho, según las fuentes sanitarias consultadas, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de estos politraumatismos en el Hospital de Puerto Real, desde donde fue trasladado de urgencias al Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana con el diagnóstico de "un traumatismo craneoencefálico" y la prescripción de que fuese ingresado en la Unidad de Neurología y Neurocirugía" del centro hospitalario.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

A ver no estoy s3eguro pero un cany es un kinki? uno de esos con mexitas rubias y cosas nike???
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

Duende_del_parque wrote:A ver no estoy s3eguro pero un cany es un kinki? uno de esos con mexitas rubias y cosas nike???
si, son lo mismo. Eso que esta tan extendido por el sur de la peninsula.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Skarola

Post by Skarola »

Si, duende, los kalorros de toa la vida...
Pero volvemos a lo mismo de siempre, en kada lao se les llama de una forma a esta peña... kinkis, kalorros, chungos, kanis, bákalas, bakalaeros, pastilleros... xDD
Jo, pero yo kinki le llamo en plan amoroso a los punkis, los hippies y eso... a mi me han dixo toa la vida en mi kasa k soy una kinki.
Kinki... aish... es k amo esa palabra!! y pamien amo la expresion "de kinkineo"... jo, me enkanta!!! ^^
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Skarola wrote: Jo, pero yo kinki le llamo en plan amoroso a los punkis, los hippies y eso... a mi me han dixo toa la vida en mi kasa k soy una kinki.
Kinki... aish... es k amo esa palabra!! y pamien amo la expresion "de kinkineo"... jo, me enkanta!!! ^^
lo colaboro :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

aqui les llamamos kinkis warros kalorros mexitas o simplemente esos jilipollas de ahi
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Guest

Post by Guest »

En Burriana son: bakalas, kalorros, makinorros, "pinpines" (q yo esta palabra nunca la he entendido pero bueno...)

Y despues los kinkis, los xungos y los "guarretes" son los punkis, hippies y toda esa gente q mis amigas consideran extraña... (incluida yo tá claro!)

PD: Skarolaaaaa, q es de tu vida???
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:En Burriana son: bakalas, kalorros, makinorros, "pinpines" (q yo esta palabra nunca la he entendido pero bueno...)

Y despues los kinkis, los xungos y los "guarretes" son los punkis, hippies y toda esa gente q mis amigas consideran extraña... (incluida yo tá claro!)

PD: Skarolaaaaa, q es de tu vida???
mapixi no? jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
La Intrusa pillada...

Post by La Intrusa pillada... »

Oraculo wrote:
Anonymous wrote:En Burriana son: bakalas, kalorros, makinorros, "pinpines" (q yo esta palabra nunca la he entendido pero bueno...)

Y despues los kinkis, los xungos y los "guarretes" son los punkis, hippies y toda esa gente q mis amigas consideran extraña... (incluida yo tá claro!)

PD: Skarolaaaaa, q es de tu vida???
mapixi no? jajaja
mierda! no tenia q haber puesto Burriana... Asi nunca podre ser una intrusa...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Supongo ke son killos de mierda ke se agrupan para poder intimidar a la gente, pero es lo ke siempore ha habido y supongo ke seguira habiendo, aunke sigue siendo una injusticia sin duda alguna
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Skarola wrote:Si, duende, los kalorros de toa la vida...
Pero volvemos a lo mismo de siempre, en kada lao se les llama de una forma a esta peña... kinkis, kalorros, chungos, kanis, bákalas, bakalaeros, pastilleros... xDD
Jo, pero yo kinki le llamo en plan amoroso a los punkis, los hippies y eso... a mi me han dixo toa la vida en mi kasa k soy una kinki.
Kinki... aish... es k amo esa palabra!! y pamien amo la expresion "de kinkineo"... jo, me enkanta!!! ^^

yo kinki tb lo uso pa eso...yo amo a los kinkis salaos, no a los de mexitas rubias y kosas nike xDD
gran aportacion...jejejeje
besillos!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Aqui a los punkis, hyppies, etc.. se les llama "jinchos".
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:08, edited 1 time in total.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Greeble wrote:
miguel Angel wrote:Aqui a los punkis, hyppies, etc.. se les llama "jinchos".
Ala pues aquí precisamente a los jinchos son los canis estos..aunque yo lo de cani no lo había oído nunca...
para mí los bakalas son los del pelo cenicero, en chandal todo el día, y la música mákina, que luego serán mas jinchos unos que otros...

y aquí a los hippies y punkis y tal se les llama guarros... que creo que alguien por arriba ha dicho que a los canis los llamaba guarros..
Aqui guarro para denominar a los hippies, punkies, etc... se entiende que es la forma de llamarlos el moviemiento skin-head nazi.

Despues a los burracos (como los llamamos aqui, es decir, a los garrulos, canis, etc...) tambien se les llama "los olimpicos" porque parecen que vienen de una olimpiada, todos con sus chandals y sus medallas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

alguien me puede poner un ejemplo visual de un cani?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply