Estamos en bilbao

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obi_er_bandoero

Estamos en bilbao

Post by obi_er_bandoero »

Hola, soy obi_er_bandolero, estoy aqui en bilbo hasta el domingo y no sabemos que hacer, donde ir, sitios interesantes, donde pillar canutos, etc.

Si alguien de la zona es tan amable que me mande un sms y le llamo o me dice algo por aqui rapido. Estoy en un ciber pero de vez en cuando a lo mejor me conecto

Estamos alojados en el camping de Sopelana, o sea que si alguien quiere quedar o algo que me mande sms

Ahora mismo estamos en Donosti que vamos a ver a las Perras del Infierno, alguien va a ir???

Mi mvl es 628788058 espero respuestas

Agur :D:D:D:D:D:D
janaeh trabajando

Post by janaeh trabajando »

pues yo ando por donosti, pero currando, luego a cenar con la cuadri y a ver a chamabo una horita y a sobar que llevo tres semanas librando solo dos dias y estoy muerta

bilbao.......hombre para ver no tiene mucho.........el gugen, y toda esa zona, la aprte vieja tiene mucho ambiente....de todos modos el sabado bilbao sera un hervidero de gente y de noche habra farra por todos los lados, te recomiendo la zona del arenal que esta al lado de la parte vieja y se llena de txoznas (esos garitos que venden katxis -minis, basos grandes de alcohol o como les llameis) de todo tipo (vease pachanga, rock, rock vasco..... etc)

yo este finde no puedo acercarme, m pasare por bilbo el jueves q viene y el sabado siguiente

PASARLO BIEN (A que donosti es precioso -y pijo-?)
no me mola la noche donostiarra....

ya contaras qué tal el concierto
Post Reply