Direccion Prohibida han grabado ya su segundo disco "Borron y cuenta nueva" y tras la tardanza para sacarlo a la calle, han decidido colgarlo en el emule. Aunque han cambiado de cantante el disco esta genial en su pagina lo podeis pillar por 8 € www.direccionprohibida.com o si no a partir de Septiembre en Tipo, Fnac, MediaMarkt,.... al mismo precio.
Os animo a escucharlos!!!
Os dejo el enlace aunque como siempre no funcionará pero por lo menos ya sabeis que buscar en el buscador del emule:
ed2k://|file|borron%20y%20cuenta%20nueva%20-%20Direccion%20Prohibida-%20Rock%20en%20espa%C3%B1ol%20(si%20te%20gusta%20marea,%20extremoduro,%20fito,%20platero,%20mala%20reputacion,%20los%20reconoces,%20benito%20kamelas,%20transfer).rar|56780679|1AA44749EB3C0D2FF0B58903B0CE32C3|/
DIRECCION PROHIBIDA
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

DIRECCION PROHIBIDA
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Uy, a estos los he visto yo en concierto!Con Desera y Los de Marras, y creo que con Voltor
Pero hace mucho tiempo
Apenas me acuerdo..vamos, que no me acuerdo del estilo(pero no por la castaña que llevara ese dia jo,que ya habeis visto que me acuerdo de los grupos con los que tocaron y todo, jo, y me acuerdo que fue en la mogambo!!Ala ala, toma datos!!)
Además, tengo una pegatina de ellos, pegada en un billete de metro xD
Pero hace mucho tiempo
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Jaja Pues animate y escuchalos ahora asi ya te acuerdas jejeAngela_transfer wrote:Uy, a estos los he visto yo en concierto!Con Desera y Los de Marras, y creo que con Voltor
Pero hace mucho tiempoApenas me acuerdo..vamos, que no me acuerdo del estilo(pero no por la castaña que llevara ese dia jo,que ya habeis visto que me acuerdo de los grupos con los que tocaron y todo, jo, y me acuerdo que fue en la mogambo!!Ala ala, toma datos!!)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Guest
Fué con Los de Marras y Desera, por cierto q volvemos a Mogambo el dia 29 de Septiembre con los Malsujeto.Angela_transfer wrote:Uy, a estos los he visto yo en concierto!Con Desera y Los de Marras, y creo que con Voltor
Pero hace mucho tiempoApenas me acuerdo..vamos, que no me acuerdo del estilo(pero no por la castaña que llevara ese dia jo,que ya habeis visto que me acuerdo de los grupos con los que tocaron y todo, jo, y me acuerdo que fue en la mogambo!!Ala ala, toma datos!!)
Un saludo
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Guest