¿Azulada?
¿Azulada?
Hola chavales, yo quería hacer una pregunta, llevo varios días por aqui, y este verano he entrado alguna que otra vez después de casi un año sin hacerlo, y bueno, hay gente a la que leía hace tiempo y ahora no. Una de ellas azulada, que ha sido de ella? se ha cambiado el nick o es que ya no entra por aqui???
Si alguien echa de menos a algun otro que ya no entra que lo diga aquí y por lo menos sabremos como le va a la peña.
Un beso fitis!!
Si alguien echa de menos a algun otro que ya no entra que lo diga aquí y por lo menos sabremos como le va a la peña.
Un beso fitis!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues, si no me equivoco, Azulada hace ya mucho que no entra 
Yo echo de menos a mucha gente, aunque algunos se dejan caer de vez en cuando, como Angel o Inadaptat. Me acuerdo también mucho de Enigma, Nay_na (a las que espero ver a finales de semana, si todo va bien ^^), de Itxaso, Wallace, bb, Mari, Adha...
Y me acuerdo muy especialmente de Meiga, Kika, Nany, Tiri y Nuri
La marcha de Sig y Cronopio también las noté mucho, pero por suerte sobre ellos sí que sigo sabiendo algo
A Jeydy y Demel espero volver a leerlas cuando termine el verano o algo, porque no me imagino el foro sin ellas.
Yo echo de menos a mucha gente, aunque algunos se dejan caer de vez en cuando, como Angel o Inadaptat. Me acuerdo también mucho de Enigma, Nay_na (a las que espero ver a finales de semana, si todo va bien ^^), de Itxaso, Wallace, bb, Mari, Adha...
La marcha de Sig y Cronopio también las noté mucho, pero por suerte sobre ellos sí que sigo sabiendo algo
A Jeydy y Demel espero volver a leerlas cuando termine el verano o algo, porque no me imagino el foro sin ellas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Nany... una de las personas más dulces que circulaba por aqui... Creo que es la única (junto con adhara, eddie, aída y aidita) de la que recuerdo su cara. Y el super??? Madre cuanta gente...AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, aída, enhorabuena anticipada por tu mensaje 10.000
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Azahara
Pues mirando así... y al ver este post...en el foro echo de menos a mucha gente, pero hay gente que se fue y con la que sigo hablando
Pero si alguien sabe algo de Ruben(Rubinho, Guarrancanisaurio(o algo asi,porke ke kabron ponerse eso....jaja))porfa ke me lo diga....le voy manda una carta mañana,pero jo eske no aparece

Pero si alguien sabe algo de Ruben(Rubinho, Guarrancanisaurio(o algo asi,porke ke kabron ponerse eso....jaja))porfa ke me lo diga....le voy manda una carta mañana,pero jo eske no aparece
-
Guest
puff que de peña que ya no esta... 
maga, azulada, super, sigmar, adha, bb, frozen fantasy, Meiga, marimagdalenas, wallace, cronopio, demel, Nany, julliette, breadmeat, Un_pez_en_una_jaula, nindë, ninfa, Iria, rata, Senda...
se les echa de menos la verdad... pero como ya se ha dixo tantas veces... ESTO HA CAMBIADO MUCHO!!!! y en mi opinión para peor
maga, azulada, super, sigmar, adha, bb, frozen fantasy, Meiga, marimagdalenas, wallace, cronopio, demel, Nany, julliette, breadmeat, Un_pez_en_una_jaula, nindë, ninfa, Iria, rata, Senda...
se les echa de menos la verdad... pero como ya se ha dixo tantas veces... ESTO HA CAMBIADO MUCHO!!!! y en mi opinión para peor
En rojo los que todavia entran, alguna vez (aunk no tanto como antes) yo tmb veo k ha cambiado, pero tampoco diria para peor, simplemente diferente, yo creo k los temas siguen siendo los mismos, excepto los de actualidad, pero con distintos personajes.Anonymous wrote:puff que de peña que ya no esta...
Aunque habra opiniones para todos los gustos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

meigalucia, elkano, wallace, llorch(llorlli laaaaain llorlli laain), lala(solo me acuerdo yo de esta chica?xD)maggiesimpson(esta aun escribe, pero poco)
rastamandita(jo!!mi gemela de ojo!xD)Mo!!!, aely(que de vez en cuando se manifiesta)
Y millones de personas buenrolleras mas

Edito para añadir a una persona en la que estaba pensando durante todo el rato que escribia el mensaje y cuando me he parado a leerme al final no la habia puesto, muy bien Angela ¬¬ jajajajaj
A juliette!!Rakel!!!!
con sus pipi calzaslargas y todos sus comentarios bestias y graciosos..
Que me acuerdo un millon de ella,sobretodo cada vez que digo la palabra fifi(por la gracia que le hizo, oye)
Y ademas, por que tengo que informarle de un millon de cosas y decirle una cosa que he estado pensando ultimamente..y cada vez tiene mas razon en una cosa que me dijo...y me encanta
rastamandita(jo!!mi gemela de ojo!xD)Mo!!!, aely(que de vez en cuando se manifiesta)
Y millones de personas buenrolleras mas
Edito para añadir a una persona en la que estaba pensando durante todo el rato que escribia el mensaje y cuando me he parado a leerme al final no la habia puesto, muy bien Angela ¬¬ jajajajaj
A juliette!!Rakel!!!!
Que me acuerdo un millon de ella,sobretodo cada vez que digo la palabra fifi(por la gracia que le hizo, oye)
Y ademas, por que tengo que informarle de un millon de cosas y decirle una cosa que he estado pensando ultimamente..y cada vez tiene mas razon en una cosa que me dijo...y me encanta
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Nany
Buuh,ha volvido un fantasma para saludar un momentito ^^
Gracias por acordaros de mí,qué lindas y lindos sois...(Aïda,tendrás un mail en poco tiempo,y Katia,si no te has cambiado la dirección,también
).
Me ha dado la morriña y he decidido entrar un momentito...¡y mira con lo que me encuentro!
Toy bien,mi vida bien y eso,sólo que ahora estoy en proceso de ser feliz,han cambiado muchas cosas en mi vida,para bien o para mal,pero yo sigo aquí y hay que tirar p'alante...
Ea,un besote!
Gracias por acordaros de mí,qué lindas y lindos sois...(Aïda,tendrás un mail en poco tiempo,y Katia,si no te has cambiado la dirección,también
Me ha dado la morriña y he decidido entrar un momentito...¡y mira con lo que me encuentro!
Toy bien,mi vida bien y eso,sólo que ahora estoy en proceso de ser feliz,han cambiado muchas cosas en mi vida,para bien o para mal,pero yo sigo aquí y hay que tirar p'alante...
Ea,un besote!
-
Nany
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

botas&cadenas...estará de vacaciones seguro pero le exo de menos... 
Last edited by AiTaNAaaaa on 25 Aug 2006, 17:04, edited 1 time in total.
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio