¿Azulada?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

¿Azulada?

Post by katiabedo »

Hola chavales, yo quería hacer una pregunta, llevo varios días por aqui, y este verano he entrado alguna que otra vez después de casi un año sin hacerlo, y bueno, hay gente a la que leía hace tiempo y ahora no. Una de ellas azulada, que ha sido de ella? se ha cambiado el nick o es que ya no entra por aqui???

Si alguien echa de menos a algun otro que ya no entra que lo diga aquí y por lo menos sabremos como le va a la peña.

Un beso fitis!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues, si no me equivoco, Azulada hace ya mucho que no entra :(

Yo echo de menos a mucha gente, aunque algunos se dejan caer de vez en cuando, como Angel o Inadaptat. Me acuerdo también mucho de Enigma, Nay_na (a las que espero ver a finales de semana, si todo va bien ^^), de Itxaso, Wallace, bb, Mari, Adha...

Y me acuerdo muy especialmente de Meiga, Kika, Nany, Tiri y Nuri :(

La marcha de Sig y Cronopio también las noté mucho, pero por suerte sobre ellos sí que sigo sabiendo algo :P

A Jeydy y Demel espero volver a leerlas cuando termine el verano o algo, porque no me imagino el foro sin ellas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

yo a mi lady_vodka a ver cuand vuelve pronto de franciaa

da señales de vida killaaa :(
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Y me acuerdo muy especialmente de Meiga, Kika, Nany, Tiri y Nuri :(
Nany... una de las personas más dulces que circulaba por aqui... Creo que es la única (junto con adhara, eddie, aída y aidita) de la que recuerdo su cara. Y el super??? Madre cuanta gente...

Por cierto, aída, enhorabuena anticipada por tu mensaje 10.000
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Azahara

Post by Azahara »

Pues mirando así... y al ver este post...en el foro echo de menos a mucha gente, pero hay gente que se fue y con la que sigo hablando

Pero si alguien sabe algo de Ruben(Rubinho, Guarrancanisaurio(o algo asi,porke ke kabron ponerse eso....jaja))porfa ke me lo diga....le voy manda una carta mañana,pero jo eske no aparece :cry: :cry: :cry:
Guest

Post by Guest »

puff que de peña que ya no esta... :cry:

maga, azulada, super, sigmar, adha, bb, frozen fantasy, Meiga, marimagdalenas, wallace, cronopio, demel, Nany, julliette, breadmeat, Un_pez_en_una_jaula, nindë, ninfa, Iria, rata, Senda...

se les echa de menos la verdad... pero como ya se ha dixo tantas veces... ESTO HA CAMBIADO MUCHO!!!! y en mi opinión para peor
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:puff que de peña que ya no esta... :cry:

maga, azulada, super, sigmar, adha, bb, frozen fantasy, Meiga, marimagdalenas, wallace, cronopio, demel, Nany, julliette, breadmeat, Un_pez_en_una_jaula, nindë, ninfa, Iria, rata, Senda...

se les echa de menos la verdad... pero como ya se ha dixo tantas veces... ESTO HA CAMBIADO MUCHO!!!! y en mi opinión para peor
En rojo los que todavia entran, alguna vez (aunk no tanto como antes) yo tmb veo k ha cambiado, pero tampoco diria para peor, simplemente diferente, yo creo k los temas siguen siendo los mismos, excepto los de actualidad, pero con distintos personajes.
Aunque habra opiniones para todos los gustos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

meigalucia, elkano, wallace, llorch(llorlli laaaaain llorlli laain), lala(solo me acuerdo yo de esta chica?xD)maggiesimpson(esta aun escribe, pero poco)
rastamandita(jo!!mi gemela de ojo!xD)Mo!!!, aely(que de vez en cuando se manifiesta)

Y millones de personas buenrolleras mas :cry: :cry: :cry:

Edito para añadir a una persona en la que estaba pensando durante todo el rato que escribia el mensaje y cuando me he parado a leerme al final no la habia puesto, muy bien Angela ¬¬ jajajajaj

A juliette!!Rakel!!!! :cry: con sus pipi calzaslargas y todos sus comentarios bestias y graciosos..
Que me acuerdo un millon de ella,sobretodo cada vez que digo la palabra fifi(por la gracia que le hizo, oye)
Y ademas, por que tengo que informarle de un millon de cosas y decirle una cosa que he estado pensando ultimamente..y cada vez tiene mas razon en una cosa que me dijo...y me encanta :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:lala(solo me acuerdo yo de esta chica?xD)
noooooooo
yo maecrdooooo
porque vi una foto y dije: uy qué linda esta niña jajjajajaja
jajajaj que síii macuerdo qué inlusión xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Irez

Post by Irez »

Fumaora, tira pa la cama¬¬xDDDD

Yo me acuerdo de bastantes, espero que esten todos bien.
Nany

Post by Nany »

Buuh,ha volvido un fantasma para saludar un momentito ^^
Gracias por acordaros de mí,qué lindas y lindos sois...(Aïda,tendrás un mail en poco tiempo,y Katia,si no te has cambiado la dirección,también :wink: ).

Me ha dado la morriña y he decidido entrar un momentito...¡y mira con lo que me encuentro! :D

Toy bien,mi vida bien y eso,sólo que ahora estoy en proceso de ser feliz,han cambiado muchas cosas en mi vida,para bien o para mal,pero yo sigo aquí y hay que tirar p'alante...

Ea,un besote! :wink:
Guest

Post by Guest »

Oye y has dejado ya al Super o que?
Nany

Post by Nany »

Anonymous wrote:Oye y has dejado ya al Super o que?
Las cosas se terminan,es ley de vida...
Y por cierto,fue una decisión de mutuo acuerdo :roll:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

botas&cadenas...estará de vacaciones seguro pero le exo de menos... :?
Last edited by AiTaNAaaaa on 25 Aug 2006, 17:04, edited 1 time in total.
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Angela_transfer wrote: aely(que de vez en cuando se manifiesta)
Manifiestome para los proximos quince días :P :P . Un besillo preciosa :D

P.D: Angelilla grcias a ti pille lo de bombilla-explosioncilla :oops: :oops:
Post Reply