091

Post Reply
Dalamar

091

Post by Dalamar »

Bueno, estaba buscando cosillas de 091 y de pronto me encuentro con esta página de la cual nunca había oido hablar.
Antes me metía en la calle del viento, creo, pero hace ya tiempo que la cerraron o como se diga en internet.
Doy la enhorabuena a quien haya hecho esto y a todos los que la mantienen viva, porque aquí hay mucha miga, ya miraré con detenimiento las interptretaciones que se han hecho de canciones, porque tiene para rato.
Yo descubrí a los cero gracias al Maestro, a Jose Ignacio Lapido. Empecé tarde. por el año 99 cuando se publicó el ladridos del perro mágico; y a través de él supe que Jose Ignacio era el alma de una banda que se llamaba 091, la cual ni me sonaba( y eso que son de Granada, vecinos mios). Perouna vez que escuché el cd del Útimo Concierto me enamoré de su música, y recordé muchas canciones, como La vida que Mala es, Que fue del siglo XX.... . Pero sin duda, un camino equivocado me terminó de engamchar. Larga vida a la buena música.

Salu y rock&roll
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

weno, si te apetece tenemos un par de post para hablar de ello... se habían quedado un poco atrás, pero ahí siguen...

uno sobre 091: Alguien a escuchado a los 091???
joer... me acabo de dar cuenta que no entré a comentar nada sobre el último concierto... a ver si cuando acabe los exámenes me paso...

y el otro sobre el maestro: Jose Ignacio Lapido

ups, que se me olvidaba... bienvenid@! :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

A pesar de no tener excesivamente seguidores se van a convertir en un grupo clásico, pero es normal con los temazos que tienen. Los grupos que son buenos, con más o menos suerte, siempre perdurarán. :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply