Videochat con Fito

Post Reply
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Videochat con Fito

Post by jonfer »

El martes 26 habia programado un videochat en www.elcorreo.com, pero ha sido aplazado.

Copio y pego la nota de Fito disculapndose, y un enlace a la pagina, ya que considero interesante, sobretodo la seccion en la que sale la ultima entrevista a Fito en el videochat.

http://videochat.elcorreodigital.com/?fito2006

FITO SE VE OBLIGADO A CANCELAR LOS COMPROMISOS PROMOCIONALES DEL MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE
Tras unos días con un cierto malestar físico, en la tarde de hoy, lunes, Fito se ha comenzado a encontrar mal en la firma de discos de Oviedo. Varias décimas de fiebre y vómitos han hecho que el médico le aconseje descansar y posponer todos los compromisos promocionales de los próximos días.

Fito ha querido escribir una líneas a los usuarios de EL CORREO DIGITAL

“Sintiéndolo mucho, me va a ser imposible acudir a la cita que tenía con vosotros este martes. Hoy, en la firma de discos de Oviedo, me he empezado a encontrar mal y antes de terminarla, ya estaba jodido. Estas últimas semanas han sido duras, con días cargados de promoción y parece que me han pasado factura. En cualquier caso, queda pendiente esta cita y en cuanto pueda, estaré con vosotros. Os pido disculpas y gracias, como siempre, por estar ahí.

Fito”
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Jojojo... que preguntas se me ocurren! :mrgreen:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

joder,la pagina me pega saltos,para escribir un mensaje te tiras 4 horas... :?
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Estrella de Mar wrote:joder,la pagina me pega saltos,para escribir un mensaje te tiras 4 horas... :?
Pero lo has podido enviar? Porque yo cuando le doy a enviar no me sale nada. Saludos
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

No os molesteis que lo ha cancelado!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply