Rastas en Valencia
-
Pateru1988
Rastas en Valencia
Me gustaria hacerme rastas, soy de valencia y queria que me dijeseis si alguno conoce algun sitio donde las agan y que me digan el precio, yo necesitaria tambien un poco de extension, no me quiero hacer toda la cabeza solo 2 o 3 rastas por detras aver si alguein me contexta.
peluqueria kibbutz calle bolseria numero 31? calle bolseria seguro, al ladito del murrays
6 € cada rasta
son caros pero mira
si te acercas ahora sta el mercadillo medieval en la plaza de patraix y hay algun puesto q hacen
adeeeeeeeeeu
6 € cada rasta
son caros pero mira
si te acercas ahora sta el mercadillo medieval en la plaza de patraix y hay algun puesto q hacen
adeeeeeeeeeu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Pateru1988
-
ireth
- fitipaldis.com #1

La peluquería que dice Africa esta al final de la calle donde esta la tienda "La Pulga", no se si conocerás esa tienda. Y algo famoso? La plaza del tossal.....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
a ver, bolseria esta en el carmen
nosé si con extension seran tambien 6 euros, pasate y lo preguntas
para llegar desde la plaza del ayuntamiento
vas andando en direccion miguelete y te metes por la calle q esta la tienda Guetto ( calle SAn fernando) sigues un poco mas para abajo( como yendo al barrio chino) yu esta la pulga, un pokito mas para abajo sta La lonja y enffrente el mercado central, sigues andando hasta q llegues a una tienda de pizzas napolitanas y esa es la calle bolseria, te metes y avanzas nada, pokito y a la izquierda veras un cartel grande con cabezas dibujado,, alli mismo es ^^
si no te queda claro agregame y t lo dibujo en un mapa
nosé si con extension seran tambien 6 euros, pasate y lo preguntas
para llegar desde la plaza del ayuntamiento
vas andando en direccion miguelete y te metes por la calle q esta la tienda Guetto ( calle SAn fernando) sigues un poco mas para abajo( como yendo al barrio chino) yu esta la pulga, un pokito mas para abajo sta La lonja y enffrente el mercado central, sigues andando hasta q llegues a una tienda de pizzas napolitanas y esa es la calle bolseria, te metes y avanzas nada, pokito y a la izquierda veras un cartel grande con cabezas dibujado,, alli mismo es ^^
si no te queda claro agregame y t lo dibujo en un mapa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajajajajajaja !!
Africa, tengo un trabajo para tí.
Te pones en medio de valencia en forma de oficina de turismo, y te forras.
xDDDDDDDDDDD
Africa, tengo un trabajo para tí.
Te pones en medio de valencia en forma de oficina de turismo, y te forras.
xDDDDDDDDDDD
-
ireth
- fitipaldis.com #1

ya sé que la odian por mi culpa, jo. Pero con que me lo recuerde cada día no me lo recuerdes tú, que me hace sentir peor xDDD. Soy una muuy mala guía....
Afriqueta, no puc conectarme al msn. Ya te lo explicaré, en serio. Estoy al chat, por si quieres algo.
xD
Afriqueta, no puc conectarme al msn. Ya te lo explicaré, en serio. Estoy al chat, por si quieres algo.
xD