Contra la pobreza, levantate

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Contra la pobreza, levantate

Post by Ulo »

Weno...el caso es ke despues de la semana de movilizaciones, creo ke ya toca ke hablemos del tema...

En Valencia nos reunimos unas 10000 personas (a pesar de ke el pais ni sikiera se digno a hacer un comentario sobre dixa manifestacion), y la verdad es ke nuevamente, me sorprendió gratamete...ver a tanta gente movilizada por una causa asi, y sin ke ningun politico nos tuviera ke empujar a hacerlo...

Aun asi, me parece lamentable ke esta movilizacion importase solamente a 10000 personas...En cambio cuantos dicen una y otra vez..."ke pena esos niños muertos de hambre..."...pero se creen que con dar 30 euros al mes y apadrinar a un niño, ya han exo su buena accion...

Pues no señores...esto es muxo mas complicado, y a la vez muy sencillo...La solucion como siempre esta arriba, y nosostros solo somos granos de arena, y juntos, con ayudas como los apadrinamientos, pero tambien con la presion popular, podemos conseguir un mundo donde la pobreza cero sea una realidad...

Os dejo el manifiesto de los organizadores, que creo ke vale la pena leerlo...

http://www.pobrezacero.org/docs/maqueta_manifiesto.pdf
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO estuve mirando y en Barcelona esta vez no habia ninguna, al menos el 19 no ponian ninguna.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:YO estuve mirando y en Barcelona esta vez no habia ninguna, al menos el 19 no ponian ninguna.
Ya...eso si ke no lo entiendo...supongo ke no sabes ke paso?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Oraculo wrote:YO estuve mirando y en Barcelona esta vez no habia ninguna, al menos el 19 no ponian ninguna.
Ya...eso si ke no lo entiendo...supongo ke no sabes ke paso?
Ni idea, me meti en las 2 paginas k vi no se dnd de enlace, y vi en un monton de sitios, en las 3 de valencia, en mallorca, en sitios asi "pequeños" y en barcelona no ponia nada, las 4 gallegas, las 3 vascas...
y eso que el año pasado hicieron una mani en el puerto x los objetivos del milenio con la colaboración de Cruz roja.
No se como no sea xk como estamos de campaña no fuera k se montara follon, además en barcelona tenemos una oficina de la ONU para los objetivos del milenio estos, según leí el curso pasado un dia en un periodico.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:
Ulo wrote:
Oraculo wrote:YO estuve mirando y en Barcelona esta vez no habia ninguna, al menos el 19 no ponian ninguna.
Ya...eso si ke no lo entiendo...supongo ke no sabes ke paso?
Ni idea, me meti en las 2 paginas k vi no se dnd de enlace, y vi en un monton de sitios, en las 3 de valencia, en mallorca, en sitios asi "pequeños" y en barcelona no ponia nada, las 4 gallegas, las 3 vascas...
y eso que el año pasado hicieron una mani en el puerto x los objetivos del milenio con la colaboración de Cruz roja.
No se como no sea xk como estamos de campaña no fuera k se montara follon, además en barcelona tenemos una oficina de la ONU para los objetivos del milenio estos, según leí el curso pasado un dia en un periodico.
Oraculo, estás seguro que en Mallorca también?
Busqué donde podría ser la manifestación para poder ir y me ponía que no se había programado ninguna manifestación al respecto en la isla. La verdad es que me sorprendió muchísimo ese hecho, espero que yo sea el equivocado. Voy a ver si encuentro información.

Efectivamente en Palma de Mallorca no hay ni ha habido ninguna manifestación de ese tipo. Menuda vergüenza !!

Por cierto Oráculo, en Barcelona tampoco pero sí en L'hospitalet.

HOSPITALET DE LLOBREGAT
Día 19: "La Salud en el Milenio: una firma pendiente". Aula 107 del Campus de Bellvitge. Feixa Llarga, s/n. Farmacéuticos Mundi y Médicus Mundi Cataluña. 13:00 horas.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Yo estuve en la de Valencia: IMPRESIONANTE.

Como bien ha dicho Ulo todo es posible. La gente me preguntaba ¿Y esto para que? Si no vais a conseguir nada...y yo les contesté: más vale eso que lo que haces tú: NADA.

La gente no entiende que la movilidad es lo que hace que el mundo evolucione, para bien o para mal.

Por cierto, cuando llegamos a la plaza el ayuntamiento dijeron que eramos casi 20000 personas, el año que viene tenemos que ser 100000.

Es increible como lo montaron los de la plataforma pobreza 0, se lo curraron que flipas.

Por cierto Ulo, quería preguntarte si tú pertenecías a esa plataforma porque para Abril o por ahí necesitaría una persona que diera una charla porque tengo un amigo que quiero hacer la semana solidaria en su universidad, y queríamops contactar con alguien de la plataforma.

Bueno gente, que menos palabras y más hechos, que siempre estamos con lo mismo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:
Oraculo wrote:
Ulo wrote: Ya...eso si ke no lo entiendo...supongo ke no sabes ke paso?
Ni idea, me meti en las 2 paginas k vi no se dnd de enlace, y vi en un monton de sitios, en las 3 de valencia, en mallorca, en sitios asi "pequeños" y en barcelona no ponia nada, las 4 gallegas, las 3 vascas...
y eso que el año pasado hicieron una mani en el puerto x los objetivos del milenio con la colaboración de Cruz roja.
No se como no sea xk como estamos de campaña no fuera k se montara follon, además en barcelona tenemos una oficina de la ONU para los objetivos del milenio estos, según leí el curso pasado un dia en un periodico.
Oraculo, estás seguro que en Mallorca también?
Busqué donde podría ser la manifestación para poder ir y me ponía que no se había programado ninguna manifestación al respecto en la isla. La verdad es que me sorprendió muchísimo ese hecho, espero que yo sea el equivocado. Voy a ver si encuentro información.

Efectivamente en Palma de Mallorca no hay ni ha habido ninguna manifestación de ese tipo. Menuda vergüenza !!

Por cierto Oráculo, en Barcelona tampoco pero sí en L'hospitalet.

HOSPITALET DE LLOBREGAT
Día 19: "La Salud en el Milenio: una firma pendiente". Aula 107 del Campus de Bellvitge. Feixa Llarga, s/n. Farmacéuticos Mundi y Médicus Mundi Cataluña. 13:00 horas.
Pues ahora me haces dudar lo de mallorca, me suena que si habia alguna xk pensé en aida, no, yo no me referia a alguna el 19, decia que lo mire sobre el 19 para las del sabado, ¿21? durante toda la semana habia debates o conferencias o asi en diferentes sitios, segun el objetivo, la emancipación y apoderamiento (que las mujeres puedan tener posesiones) de la mujer, reducción de la mortalidad infantil, reducción de las grandes enfermedades (SIDA, Malaria, ...), reducción de la mortalidad en madres en el parto, sostenibilidad ambiental, educacion universal, reducción de los chabolistas, y colaboración de los paises desarrollados con los paises en vias de desarrollo, o subdesarrollados para conseguir los otros objetivos, (supongo que me habré dejado alguno, o alguno va junto a otro, los he dicho de cabeza).
Lo he vuelto a mirar, no tampoco salia Mallorca, ya no se ni leer ¬¬
lo que decias del 19, el 17 dieron la misma en barcelona en la facultad de medicina (supongo que en el HOspital Clinic)
y la del 19 del hospitalet seria en el Hospital de Bellvitge o algo asi supongo.
Y ahora mirando otra vez, el 18 lo tenia enfrente de la uni y no tenia clase ni nada, k la hicieron en la facultad de Farmacia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

simplemeteyo wrote: Por cierto Ulo, quería preguntarte si tú pertenecías a esa plataforma porque para Abril o por ahí necesitaría una persona que diera una charla porque tengo un amigo que quiero hacer la semana solidaria en su universidad, y queríamops contactar con alguien de la plataforma.
Sorry, pero no tengo nada ke ver con la plataforma pero iwal con esto tienes lo ke buscas...

http://groups.msn.com/pobrezacero-comun ... acero.msnw
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
simplemeteyo wrote: Por cierto Ulo, quería preguntarte si tú pertenecías a esa plataforma porque para Abril o por ahí necesitaría una persona que diera una charla porque tengo un amigo que quiero hacer la semana solidaria en su universidad, y queríamops contactar con alguien de la plataforma.
Sorry, pero no tengo nada ke ver con la plataforma pero iwal con esto tienes lo ke buscas...

http://groups.msn.com/pobrezacero-comun ... acero.msnw
Si le interesa que pregunte tmb en Medicos sin Fronteras que son muy simpaticos y a lo mejor llegan a algun acuerdo para que vaya alguien a dar una charla, yo cuando he colaborado con ellos en barcelona eran muy majos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Ulo wrote:
simplemeteyo wrote: Por cierto Ulo, quería preguntarte si tú pertenecías a esa plataforma porque para Abril o por ahí necesitaría una persona que diera una charla porque tengo un amigo que quiero hacer la semana solidaria en su universidad, y queríamops contactar con alguien de la plataforma.
Sorry, pero no tengo nada ke ver con la plataforma pero iwal con esto tienes lo ke buscas...

http://groups.msn.com/pobrezacero-comun ... acero.msnw

Muchísimas gracias :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Venía a darle las gracias a Ulo. He conseguido contactar con el secretario de la plataforma Pobreza Cero y están encantados en participar en la semana solidaria :D

Por cierto, tengo entendido que tu eres de aquí de Valencia así que cuando hagamos dicha plataforma podrías pasarte a echar un vistazo, o a echar una mano :roll:

Si no nos movemos, ¿Para qué estamos aquí?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

simplemeteyo wrote:Venía a darle las gracias a Ulo. He conseguido contactar con el secretario de la plataforma Pobreza Cero y están encantados en participar en la semana solidaria :D

Por cierto, tengo entendido que tu eres de aquí de Valencia así que cuando hagamos dicha plataforma podrías pasarte a echar un vistazo, o a echar una mano :roll:

Si no nos movemos, ¿Para qué estamos aquí?
Encantado de acudir...ya me informas...

Y no hacen falta las gracias...lo hago con gusto...;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

No sabía si poner esto aquí pero bueno, si no toca aquí que lo muevan.

A partir del día 3 de noviembre van a concentrarse en en Ayuntamiento de Valencia varias familias de las víctimas del metro para exigir responsabilidades, que no se olvide lo que pasó y que no se vuelva a repetir. Invitan a todos los que quieran sumarse a la protesta todos los días 3 de cada mes.

Supongo que irán cuatro gatos, pero bueno yo informo, que se está haciendo fuerza para lo sepa la mayor gente posible.
Un saludito!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Nerea, por la tarde, por la mañana o cuando?, esque nunca me entero me va a pasar como las de la subestació
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Pues todavía no lo sé con certeza, en cuanto sepa algo te digo. Un miembro de la asociación me comentó el día pero no caí en preguntarle la hora y en los medios aparece la fecha pero no la hora, aunque creo que será a la 1, de todas formas en cuanto me entere lo pongo.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Post Reply