Fito en los 40

Post Reply
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Fito en los 40

Post by Invitad@ »

Escribo esto para pedir información acerca de una serie de videos que encontré por youtube en los que aparece Fito con su banda y con unos rótulos al presentar las canciones con el logo de los 40.

abrazado a la tristeza
ojos de serpiente (hay más)

Lo primero que me interesa es saber si eso se puede conseguir de alguna forma -además de descargándolo, claro- o si está descatalogado o nunca se editó.

Y luego también me gustaría saber en que circunstancias se produjo aquello, que sinceramente me sorprendió bastante. He leido a Fito alguna vez que esa emisora le parecía una mierda y que el "jefe" le tiene mucho asco e incluso usa sus influencias para tratar de impedir que otros medios emitan su música.

Por eso me parece un poco raro que actuaran allí, de que programen tus canciones a tocar para ellos hay una diferencia, además si se negaron a ir a musica si, me resulta todo bastante extraño.

Bueno, a ver que contáis.
Last edited by Invitad@ on 27 Oct 2006, 20:22, edited 1 time in total.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Yo creo que el tema de los 40 viene a ser bastante parecido al de OT, no siempre el cantante sabe que va a salir allí, simplemente cogen el videclip y lo emiten.
Otra cosa sería que les patrocinara los 40 o que hicieran un concierto en exclusiva para los 40..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Es el concierto que viene en el DVD de "lo mas lejos a tu lado", pero creo que se trata de un concierto normal, no uno de los 40. Lo de pq viene el rotulo de los 40, ni idea.
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Post by Invitad@ »

Ah, vale pues gracias por aclarármelo. La verdad es que viendo los videos que he puesto la impresión que te queda es de que les han llamado para hacer uno de esos conciertos en exclusiva que suelen dar algunos grupos.

Dicho sea de paso, el grupo está impresionante, Fito en su línea y rodeado de una serie de músicos a cada cuál mejor.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by jonfer »

Probablemente te refieras a un concierto del "Viñarock", que lo emitio los 40.
Por lo demas que has dicho...ahora me entero de ese mal rollo de los 40...no se si sera cierto.
Fito se nego a tocar en musica si y en cronicas marcianas,creo que por que no tocaban en directo.
Agur.
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by jonfer »

karloss wrote:Es el concierto que viene en el DVD de "lo mas lejos a tu lado", pero creo que se trata de un concierto normal, no uno de los 40. Lo de pq viene el rotulo de los 40, ni idea.
El concierto que viene con el "lo mas lejos a tu lado" es en Donosti, de la gira "los sueños locos".
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

El de Viñarock de 2004 se emitió en 40tv supongo que porque tendrian los derechos para retransmitir ese festival, por tanto ahí Fito no tubo nada que ver, y el de la gira de Los sueños locos (que es el dvd que viene con el de Lo más lejos a tú lado) sí que sale el logo de 40tv al poner el título de las canciones. Pero hay una cosa curiosa y es que hace unos 4 años (antes de que saliera el de Lo más lejos a tú lado) yo vi anunciado por 40tv que iban a dar ese concierto de Fito, pero cuando llegó el momento de retransmitirlo de repente me ponen un concierto de otro grupo, y en letra pequeña escribieron que no iban a poner el de Fito por motivos ajenos a 40tv, lo que no se es por qué motivo. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Post by Invitad@ »

Pero vamos a ver, si te compras el disco "lo más lejos a tú lado" ¿también te sale el logotipo en los títulos?

Entiendo que saliese en una retransmisión del concierto en la cadena, pero en un producto oficial ¿no es extraño? Aclararnoslo quienes lo tengáis, por favor :wink:

Por cierto, el que yo digo es claramente de la gira de los sueños locos.

Y algo que no tiene nada que ver, Fede, eso que llevas escrito es de Reverte ¿me equivoco? Y hablando de firmas, la de jonfer también es muy cierta.

a jugar a pala!
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Invitad@ wrote:Pero vamos a ver, si te compras el disco "lo más lejos a tú lado" ¿también te sale el logotipo en los títulos?

Entiendo que saliese en una retransmisión del concierto en la cadena, pero en un producto oficial ¿no es extraño? Aclararnoslo quienes lo tengáis, por favor :wink:

Por cierto, el que yo digo es claramente de la gira de los sueños locos.

Y algo que no tiene nada que ver, Fede, eso que llevas escrito es de Reverte ¿me equivoco? Y hablando de firmas, la de jonfer también es muy cierta.

a jugar a pala!
Sí, es de Reverte.
La mejor firma del foro hoy por hoy corresponde a Jonfer, sin duda.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Invitad@ wrote:Pero vamos a ver, si te compras el disco "lo más lejos a tú lado" ¿también te sale el logotipo en los títulos?

Entiendo que saliese en una retransmisión del concierto en la cadena, pero en un producto oficial ¿no es extraño? Aclararnoslo quienes lo tengáis, por favor :wink:
Sí, sí, el logotipo sale en los títulos. Pero en el concierto no se ve nada relacionado con los 40 ni nada. Es extraño.
Post Reply