TELEMADRID RETRANSMITE LA MANIFESTACIÓN DE LA AVT
TELEMADRID RETRANSMITE LA MANIFESTACIÓN DE LA AVT
Menuda panda de frikis, ahora otra vez los subnormales de Telemadrid retransmitiendo la manifestación en directo, menuda manifestación de la España casposa (faltaba que subiese a cantar Manolo Escobar el que viva España o que sonase el himno del PP versión bacalao).
Y encima los victimistas estos, ahora quieren saber la verdad del 11M (¿Acebes también no?), pero esta panda de hijos de puta ¿qué coño tiene que decir ahora del 11M?, se nota que no conocían a nadie que iba en esos trenes, y no les ha pillado cerca, y en realidad les suda la polla, solo se interesan con fines partidistas para arañar algunos votos de borregos indecisos, mientras todos los del Corrredor del Henares estuvimos un día entero con un nudo en el estómago, ellos estaban en su casita de la calle Serrano.
Lo estoy oyendo y me esta dando hirviendo la sangre. Esta gente se cree que representa a las victimas, cualquier asesinado por ETA que no sea un derechón, no creo yo que se sientiese representado por esta panda de ridículos. Sinceramente creo que a cualquier persona con dos dedos de frente (obviamente yo no me incluyo en la gente con dos dedos de frente) les debería dar auténtico asco, no se como la gente puede ser tolerante con esta panda de intolarantes.
¡Qué les den por el culo! Mierda de post, mierda de gente, mierda de país. ¿Este es el futuro de España? menos mal que me voy de aquí.
Estoy pensando que no puedo pedir más a una cadena que tiene a Curry Valenzuela presentando un programa, y esta mujer es una racista de mierda.
http://www.salvemostelemadrid.es/
Y encima los victimistas estos, ahora quieren saber la verdad del 11M (¿Acebes también no?), pero esta panda de hijos de puta ¿qué coño tiene que decir ahora del 11M?, se nota que no conocían a nadie que iba en esos trenes, y no les ha pillado cerca, y en realidad les suda la polla, solo se interesan con fines partidistas para arañar algunos votos de borregos indecisos, mientras todos los del Corrredor del Henares estuvimos un día entero con un nudo en el estómago, ellos estaban en su casita de la calle Serrano.
Lo estoy oyendo y me esta dando hirviendo la sangre. Esta gente se cree que representa a las victimas, cualquier asesinado por ETA que no sea un derechón, no creo yo que se sientiese representado por esta panda de ridículos. Sinceramente creo que a cualquier persona con dos dedos de frente (obviamente yo no me incluyo en la gente con dos dedos de frente) les debería dar auténtico asco, no se como la gente puede ser tolerante con esta panda de intolarantes.
¡Qué les den por el culo! Mierda de post, mierda de gente, mierda de país. ¿Este es el futuro de España? menos mal que me voy de aquí.
Estoy pensando que no puedo pedir más a una cadena que tiene a Curry Valenzuela presentando un programa, y esta mujer es una racista de mierda.
http://www.salvemostelemadrid.es/
http://www.own3d.es I love Feltching-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Esta es la frase que resume todo esto.ru wrote:solo se interesan con fines partidistas para arañar algunos votos de borregos indecisos, mientras todos los del Corrredor del Henares estuvimos un día entero con un nudo en el estómago, ellos estaban en su casita de la calle Serrano.
Es una vergüenza muy grande. Enorme diría yo.

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

hay q ver los de telemadrid.... de camino al cara al sol!
por cierto, en la web del pp se pueden encontrar varias versiones del himno del pp y una es la versión en bakalao, curiosamente no han puesto la versión sardana que ponen los cochecitos de propaganda electoral aquí, les dará vergüenza?? serán unos chaqueteros y no quieren que nadie lo sepa?
por cierto, en la web del pp se pueden encontrar varias versiones del himno del pp y una es la versión en bakalao, curiosamente no han puesto la versión sardana que ponen los cochecitos de propaganda electoral aquí, les dará vergüenza?? serán unos chaqueteros y no quieren que nadie lo sepa?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Version sardana???Botas&Kadenas wrote:hay q ver los de telemadrid.... de camino al cara al sol!
No jodas que ellos tb quieren romper España????
Los sindicatos convocan una huelga en Telemadrid para el 5 de diciembre
Denuncian los incumplimientos económicos y la "manipulación" y "grave situación".
Denuncian los incumplimientos económicos y la "manipulación" y "grave situación".
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

ellos sólo quieren poder, no quedó suficientemente demostrado durante los últimos 4 años de Aznar el el gobierno?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Version sardana???Botas&Kadenas wrote:hay q ver los de telemadrid.... de camino al cara al sol!
No jodas que ellos tb quieren romper España????![]()
![]()
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1