Primero: Te amo! ^^ y amo tu foto! ^^ y os amo a los dos ^^
Segundo: mmmm me encanta mi temporada, me encanta dónde nací y lo único que cambiaría, sería vivir allí...
Tendría que haber nacido en el Madrid del año, más o menos, 63 o 64, para vivir con 17, 18, 19 años, los 80, e irme todos los días a tomar cañas con Alaska a la Vía en plena Movida, y llevar mucho colorete y el pelo muy cardao y cinturones de esos enormes, medias de colores, conocer el esplendor de Nachapop y ser la más hortera de mi barrio
ami siempre me hubiera gustao nacer en la edad media peor el lugar nunca lo habia pensao pos en españa, inglaterra...aunk kuando me kuentan lo k no se duxaban se me kitan las ganas solo de pensar el olor k habria x tos los sitios jajaja
pero el lugar donde mas me hubiera gustao nacer es en argentina me enkanta ese pais!!!
A mí me gusta la época en la que he nacido, si hubiera sido mujer anteriormente poco hubiera podido hacer, pero bueno, si tengo que elegir una época... me quedo o con los años 60 o los 80, no sé
Lo que si he dicho mas de una vez es "Joder, me hubiera gustado vivir los 80"... Pues los 60 serian una buena epoca para haber nacido... El lugar no se... tal vez Euskadi... estoy oyendo Kortatu ahora mismo, me hubiera hinchado de ver conciertos de esta gente por ejemplo!