Los 100 más vendidos en TVE

javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Los 100 más vendidos en TVE

Post by javitxu »

El otro día, tras el concierto de Barcelona, cerraron el telediario de la 1 de TVE con Fito y dijeron que es el único artista de éste país que ha conseguido meter toda su discografía entre los 100 discos más vendidos de la histroria. ¿Esto irá también por el "A Puerta Cerrada" y "Los Sueños Locos"? ¿Sabrá el "plumilla" que dio la noticia de la existencia de estos dos discos? Supongo que se referirá sólo a los dos últimos de estudio y el directo porque si no yo no me lo creo ni de coña.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No sé dónde leí que con "Lo más lejos, a tu lado" se reeditaron los primeros discos y tuvieron mucha salida (además de venderse en FNACs, Carrefules y demás a 5-6 €). Así que podría ser una noticia cierta, por qué no...

Bastante sorprendente, sin duda.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: Los 100 más vendidos en TVE

Post by miguel Angel »

javitxu wrote:El otro día, tras el concierto de Barcelona, cerraron el telediario de la 1 de TVE con Fito y dijeron que es el único artista de éste país que ha conseguido meter toda su discografía entre los 100 discos más vendidos de la histroria. ¿Esto irá también por el "A Puerta Cerrada" y "Los Sueños Locos"? ¿Sabrá el "plumilla" que dio la noticia de la existencia de estos dos discos? Supongo que se referirá sólo a los dos últimos de estudio y el directo porque si no yo no me lo creo ni de coña.
Se refiere a todos los discos de Fito.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hombre de los dos ultimos me lo podia esperar pero de los primeros?en fin sorpresas te da la vida parece q el buen gusto triunfa o sera la publicidad? o las dos cosas seguramente, lo q si se seguro es q se lo merece
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de todas formas las ventas de los dos primeros se habran disparado con las reediciones cono dice jason pq si no no se entiende q en un concierto de un disco q esta entre los cien mas vendidos no se agoten las entradas en un recinto pequeño no?q es lo q pasaba en las giras anteriores
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Se refiere a los 4 discos, efectivamente. Parece que también hay gente que luego se interesó por sus trabajos anteriores.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

mucha gente ha empezado a escuchar los discos anteriores y hasta Platero! yo veo en las tiendas + discos de Platero k antes, era chungo encontrar "vamos tirando" "voy a acabar borracho"... pués k se vendan muchos!!
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tampoco era tan chungo no?en fnac por ejemplo yo siempre he visto discos de platero,por ejemplo si es o era (ahora no se) chungo encontrar el a pelo de dos discos pero los otros no.Por cierto ya podian sacar el a pelo en dvd.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

jason wrote:No sé dónde leí que con "Lo más lejos, a tu lado" se reeditaron los primeros discos y tuvieron mucha salida (además de venderse en FNACs, Carrefules y demás a 5-6 €). Así que podría ser una noticia cierta, por qué no...

Bastante sorprendente, sin duda.
sobretodo lo de los 5-6€ es muy cierto,yo la mayoria de cd´s de fito los compre por ese precio,menos los 2 ultimos,k los compre segun salieron,asi es normal vender mucho,aunke resalto k no le kito merito
--------
por cierto,el otro dia me compre el de correos,de platero,fue toda una casualidad encontrarlo porke lo no lo iba buscando,y bueno me cuesta mucho encontrar cd´s de platero,y teniendo en cuenta k valen la mayoria 6€ me gustaria tener aueke sea mis preferidos,la cosa es donde los venden,asike si me lo podeis decir me hariais un gran fabor,sobretodo el de hay poco rock 'n' roll,el de muy deficiente y "7". :D
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo el 7 me lo compré en el 2001 por unas mil y pico pesetas, y le tengo un cariño especial porque fue cuando los descubrí, en fin que supongo que por el Fnac o El corte inglés encontrarás alguno. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: en fnac tendras o en tiendas tipo,ademas en fnac si no lo tienen tu lo pides y te lo traen a no ser q esten descatalogados q no creo q sea el caso
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: en fnac tendras o en tiendas tipo,ademas en fnac si no lo tienen tu lo pides y te lo traen a no ser q esten descatalogados q no creo q sea el caso
provare en fnac,hay un cerca de mi casa,haber si hay suerte,gracias
y gracias tambien a Enrique
Image
Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya me diras si los has encontrado
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

karloss wrote:Se refiere a los 4 discos, efectivamente. Parece que también hay gente que luego se interesó por sus trabajos anteriores.
Ya se que cuando lo dijeron se referirá a los 5 discos de Fito (no hay que olvidarse del directo que fue muy vendido también), pero no deja de sorprender que el "A puerta cerrada", del que se editaron 10.000 copias al principio sea hoy uno los 100,a base de reediciones y tal. Es un logro importante si, es cierto, pero me huele que los que sacan a Fito en el telediario de la 1 no conocen más allá del "Lo más lejos a tu lado" aunque te parezca mentira.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

javitxu wrote:
karloss wrote:Se refiere a los 4 discos, efectivamente. Parece que también hay gente que luego se interesó por sus trabajos anteriores.
Ya se que cuando lo dijeron se referirá a los 5 discos de Fito (no hay que olvidarse del directo que fue muy vendido también), pero no deja de sorprender que el "A puerta cerrada", del que se editaron 10.000 copias al principio sea hoy uno los 100,a base de reediciones y tal. Es un logro importante si, es cierto, pero me huele que los que sacan a Fito en el telediario de la 1 no conocen más allá del "Lo más lejos a tu lado" aunque te parezca mentira.
¿y? :?
Post Reply