Teloneros concierto de Fito

Post Reply
Sarah
Posts: 39
Joined: 21 Sep 2006, 12:35
Location: ...CerCa dE Las Vias...

Teloneros concierto de Fito

Post by Sarah »

Buenas!!!que tal os va todo?!?!na solo queria saber si alguien sabe de seguro quienes son los teloneros del concierto de Fito&Fitipaldis en Madrid...es que he ido hablar de que es La fuga....y a otra gente que es los zodiacs...Alguien sabe algo?!?!Graxias!!!! :lol:




>>ToDos lOs miNuTos Q nO e eStaO coNtIgO..aHoRa sOn DeMoniOs qUe viVeN coNmIgO<<FITO EL PUTO AMO!!!!!!!
Morbez
Posts: 16
Joined: 13 Nov 2006, 20:57

Post by Morbez »

hay un videoclip de ellos en youtube ;)
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: los zodiacs seguro,no estaria mal q tocara con la fuga ehhhhhhhhhhhhh
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

con la fuga lo dudo :mrgreen:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: los zodiacs seguro,no estaria mal q tocara con la fuga ehhhhhhhhhhhhh
Ya te digo!! "Peazo" concierto si fuera La fuga!! Ni de coña...zodiacs seguro!! por cierto a mi no me han molado mucho...k opinión teneis de ellos??
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

YO wrote:
sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: los zodiacs seguro,no estaria mal q tocara con la fuga ehhhhhhhhhhhhh
Ya te digo!! "Peazo" concierto si fuera La fuga!! Ni de coña...zodiacs seguro!! por cierto a mi no me han molado mucho...k opinión teneis de ellos??
pues yo no te puedo decir pq cuando entre ya habian tocado
Post Reply