CONCIERTO DE MAÑANA 28

Post Reply
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

CONCIERTO DE MAÑANA 28

Post by Estrella de Mar »

Quiero preguntaron unas cosillas a todos en general para que si podeis me respondais antes de mañana a las 5 de la tarde.
1-¿Se pueden pasar cámaras de fotos o de video?
2-¿Cuanto cuestan las camisetas en los conciertos?
3-¿hay que pagar las bebidas a millon alli o las puedes pasar sin problemas?
Gracias.
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Te hablo por el que fui yo en Valencia:

1-Si, aunque te recomiendo que la lleves con suficientes pilas/batería porque si no te pasará como a mi.
2-Creo que unos 15 pavos, no estoy seguro.
3-No pude pasar el bocadillo pa cenar, por tanto supongo que la bebida tampoco. Por un tercio creo que me cobraron 4 pavos.
Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

la bebida,bocata o sucedaneos o te los metes por los pantalones o te lo comes o te lo bebes o se lo metes por el culo un erasmus belga pero todo eso antes del concierto
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Enrique wrote:Te hablo por el que fui yo en Valencia:

1-Si, aunque te recomiendo que la lleves con suficientes pilas/batería porque si no te pasará como a mi.
2-Creo que unos 15 pavos, no estoy seguro.
3-No pude pasar el bocadillo pa cenar, por tanto supongo que la bebida tampoco. Por un tercio creo que me cobraron 4 pavos.
Saludos
Gracias,eske yo he pensado llevarme la cámara digital,y aunque no las dejasen pasar,como es de las pekeñas aunke sea me la meto en la capucha de la cazadora.Y como no dejaran pasar comida,pues cenaré a las 6 xD
Image
Image
Post Reply