Concierto dia 28, Cronica

Post Reply
Bedelber
Posts: 2
Joined: 29 Dec 2006, 09:50

Concierto dia 28, Cronica

Post by Bedelber »

Nunca llueve a gusto de todos, pero yo ayer me moje bastante.

Ayer estube en el sector 25 y todo empezó al ver el bonito lateral del escenario. Pensábamos que nos habíamos equivocado de sector, pero tras buscar a varios de los acomodadores y ponerse deacuerdo, estábamos bien (jod*). Bueno nos quejamos al acomodador (el hombre no tiene la culpa) y nos dice que bajemos a poner una reclamación si queremos, ya que compramos unas loclidades bastante decentes y no se veía nada.

Bajamos, eran las 8:50 y no eramos los únicos claro.
Depués de rellenar la hoja, nos dan la solución (no sin antes pelear con los responsables) de verlo y después del concierto reclamar para que nos devuelvan la entrada, ya que la otra solución era bajar a la pista, pero por las horas que eran y en mi caso con mi mujer embarazada, no era viable.

A todo esto entre los reclamantes, estaban toda la gente que fue en moto, ya que por norma de algún avispao, no dejaban entrar los cascos al Palacio. (ayer al final en las taquillas, los recogian como si fuera un ropero, para devolverlos a la salida).

Volvemos a subir, y justo nos sentamos cuando empezaba el tinglado. Hay que decir, que encuanto empezaron, se nos pasó el cabreo y a disfrutar de Fito y los suyos. Me acuerdo que decíamos que si tocaba "Alucinante" no bajabamos a poner la queja :)

Toco todo el nuevo disco (salvo la de Bob Diddley)+ una versión de Barricada (Callejón sin salida) + otras de sus otros discos (rojitas las orejas, Entre las vias, La casa sobre el tejado, Soldadito... y no pongo más para no fastidiar)

Las 2 pantallas gigantes (yo la veía de lado :( ) en las que se veía unos planos muy chulos del escenario y de Fito, El comienzo que fue la caña, el acústico un pasote, los solos de todos los componentes y el Fito que tocando es una máquina y viendo la cara de como disfruta (en la canción de Soldadito se le saltaron las lágrimas), Se suma todo para un buen concierto y 2 horas que tardarán en borrarse de mi cabeza.

Con lo de las localidades, al final bajamos a poner la reclamación, faltaban hojas y hubo un poco de lio, pero al final de 1 en 1 pasamos por la ventanilla y dejamos los datos para que si quieren (tengamos fe) nos devuelvan el dinero. Pedían el DNI y el nº de la tarjeta con la que se compró las entradas, nombre y tlf de contacto.
Acordaros si queréis poner una reclamación, la copia blanca se entrega, y nosotros mismos entregamos la amarilla en el ayuntamiento y la rosa es nuestro resguardo (ayer hubo lio con esto) y que la firme un responsable, ya que si no no vale de nada.

Os pongo un plano de los sectores afectados (no se si en la primera planta se veía bien) 24 y 25 seguros.
Image

Espero que viendo lo de ayer, les de tiempo a reparar el error.

RESUMEN:


Concierto : 8
Localidades : 3
Sonido : 8 (distorsionaba un poco por nuestro sitio)
Organización: 3
Merece la pena: 100%

:D :D A DISFRUTAR DEL CONCIERTO DE ESTA NOCHE :D :D
sergpf
Posts: 2
Joined: 29 Dec 2006, 12:07

Post by sergpf »

Lo dicho, ir antes y o bien elegir pista o reclamar la entrada y no os olvideis del numero de la tarjeta para poder hacer la reclamacion.
lorena_29
Posts: 5
Joined: 29 Dec 2006, 01:44

Re: Concierto dia 28, Cronica

Post by lorena_29 »

Bedelber wrote: Espero que viendo lo de ayer, les de tiempo a reparar el error.
Ojala por los que vayan hoy aunque la solución que es montar el escenario donde deberia haber estado no es posible ya que si lo hacen segun lo que nos explicaron se caeria pq no soporta el peso y además en 1 dia montarlo y desmontarlo otra vez no se yo..... en fin muchisima suerte a los que vayais hoy y ya sabeis no os conformeis con el sitio y reclamad
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

lo de las entradas no se xq yo estuve en pista... y el concierto en si fue la ostia, sobre todo el acustico... los musicos nuevos son muy buenos y q hayan puesto teclados y el hamond la verdad es q gana muxo... en fin, q fue la ostia el conicerto... 23 lagartos bien gastaos

eso si, los zodiacs esos me decepcionaron un poko... eran un intento de tekila... a ver si pa la proxima pone algo mejor..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Esque pedazo cabrones,eske ahora mismo llego a ir en la moto enmezde en coche y me joden bien el dia,a parte fiate tu de dejar un casco de 300 billetazos y otro más por hay tirados,y además lo de los sectores afectados,justo me iva a pillar hay la entrada,pero me tuve k esperar un dia y ya no las consegui pillar,pero vamos,ke de eso Fito no tiene la culpa,si no los cabrones del el palacio,ke se podrian haber organizado mucho mejor.Yo creo que tendria ke haber sido en la plaza de toros,pero bueno,sigo opinando,k fito se merece el sobresaliente.
Image
Image
lorena_29
Posts: 5
Joined: 29 Dec 2006, 01:44

Post by lorena_29 »

Estrella de Mar wrote:pero vamos,ke de eso Fito no tiene la culpa,si no los cabrones del el palacio,ke se podrian haber organizado mucho mejor.
En el tema cascos te doy la razon, en el tema localidades la culpa es del palacio y de Fito por lo siguiente que me explicaron los de la organización y que he dicho en otro post: el problema fue que tuvieron que adelantar el escenario varios metros al montarlo porque segun les habian dicho en el palacio el peso se soportaba en la primera ubicacion pero al llegar vieron q no se soportaba y tuvieron que adelantarlo, y lo hicieron sabiendo que habia localidades que no iban a ver. Por ello culpa fifty fifty para el palacio (por decir cosas q no son verdad sin comprobarlas) y para Fito y su organizacion (por montar el escenario a sabiendas de q habia gente q habia pagado 23 eurazos y no iba a ver una mierda y no haber hecho NADA al respecto salvo cuando nos hartamos de reclamar y de montar poyos)
Post Reply