La Fiesta

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

La Fiesta

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas, gente! Me compré el cd de la peli La Fiesta, donde salen canciones de Celtas Cortos, Platero y Mojinos Escozíos.

Pero tb hay otros grupos menos conocidos (o al menos para mí), que me gustaría saber si conocéis, qué opináis de ellos y en qué estilo los meteríais (pop o rock) Porque hay algunas canciones que me gustan bastante.

Algunos de estos grupos son:

Deluxe
3ª república
Jaime Urrutia
Seguridad Social
La sonrisa de Julia
Danza invisible
Los Piratas
Los Secretos
Ducan Dhu
Los Sinsong
M-Clan
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

hombre, los secretos,duncan dhu,jaime urrutia,seguridad social,piratas y m-clan son bastante conocios
ahora q los otros no se
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo pienso komo capi, ke los ke ha dixo son conocidos a mi de Jaime Urrutia me gusta muxo la de "plantaaaaaaaar castillos en el aireeee iwal ke en fallas valencianaaas..."jeje 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos lo dicho, que la mayoría son conocidos (los que ha dicho capi).
Sólo sé que Sabina escribió una letra para 3ªRepública, pero nada más.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

que borracheraaaaaa que grande es el maaaaaaarr....que no me quieres que barbaridaaaaaaaaaaad :mrgreen: :mrgreen:
ese Jaime Urrutia, esos seguridad social...de Deluxe he oido hablar yo tb, alguien sabe algo de este grupo??
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Fijo q tú tb conoces a la mayoría, lo q pasa es q iwal de nombre no caes...

De Jaime Urrutia (ex Gabinete Caligari, estos fijo q los escuchaste alguna vez de pequeña) las canciones q te pueden sonar (las mas famosas) son las q ya te han dicho "Castillos en el aire" y "Que barbaridad". Es un estilo muuuuy de la movida madrileña

De Seguridad Social la de CHIQUILLA (por dios quien no ha escuchado esta cancion!!! si es la caña!!!) "Por la mañana yo me levanto y voy corriendo desde mi cama para poder ver a esa chiquilla por mi ventanaaaaaaaaa" es genial!!! Sacaron hace un par de años (se llamaba "Grandes exitos, gracias por las molestias") un recopilatorio mu wapo, yo lo tengo y me gusta mogollón. Tb tienen canciones como "quiero tener tu presencia", "comerranas", "salta" (la version de tequila), "skabanana" y demás...A mi me molan mogollón xq me recuerdan a las fiestas del pueblo, y para estar de fiesta se salen. Tienen de todo, desde ska hasta reagge, xo amos, yo lo metería en pop rock.

Danza Invisible...que decir del mítico "Sabor de amor"

Los Secretos, que grandes los hermanos Urquijo..."ojos de gata" , "dejame", "pero a tu lado" (q ya me se el titulo zabío jajajaja) y una interminable lista

Duncan Dhu, el grupo de Mikel Erentxun y Diego Vasallo, a mi no me terminaron de enganchar nunca...canciones famosas pos "Cien gaviotas" "una calle de parís" "jardín de rosas" etc...Muy melódicos ellos

Los Piratas son un grupo gallego q a mi por lo menos me gusta bastante, se podrían meter en rock, xo tienen un estilo un poco peculiar. "años 80" o "promesas q no valen nada" (a mi esta me encantaaaaa) son de lo más conocido

Espero haberte ayudado un poco (a refrescar la memoria, xq fijo q luego caes)

Saluz y rebeldía
-la dml-
??????????

Re: La Fiesta

Post by ?????????? »

Deluxe esta saliendo ahora mucho por la radio,yo ya los habia escuchado antes y personalmente me parecen mu wenos
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

eh pues yo stube en un concierto de Deluxe en fallas.Iban DEluxe,Sexy Sadie y Sober y a mi los q m mas m gustaron fueron deluxe...stan bastante bienn.....
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A mi ayer mismo me hablaron de Deluxe, kreo k es rock o algo así no? Bueno aparte de lo k ha comentao DML ( aver si t pasas por el foro poetas de mierda en el post de donde está el sentido de mi canción? para exarme una mano!!!, bueno todods los k kerais), decir k pa mi los mejores son DuncanDhu, tb Gabinete molaban y el jaime en solitario se sale (en la canción ¡dónde estás? colaboran Lokillo, Bumbury y Calamaro, kasi na!!) , y de la 3era República decir que son muy melódicos y la canciòn que les escribió Sabina es Bombon kestá muy bien, muy popera ella jeje!!

Aupa!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...weno...yo estube cn tarongeta en ese concierto de DELUXE en fallas...y no taban nada mal....x cierto l cantante estaba...... :lol: jijiji
n cuanto a los dems grupos, casi todos los conozco......sobretodo a piratas, es uno de mis grupos preferidos!!! y eso q no acaban de ser un grupo de rock...son estilo bastante particular
q x cierto, he oido q piratas se separa xq con su ultimo disco, relax, no han tenido nada de exito.....sabeis si es verda?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Post Reply