hola holita!

Post Reply
vane
Posts: 10
Joined: 30 Jan 2004, 01:35
Location: barselona

hola holita!

Post by vane »

que tal??como se presenta la semana??por estas tierras catalanas muy bien, hoy he introducido a mi grupo de jovenes con el que trabajo el ultimo cd de marea.. bueno, ultimo ultimo no... jajaja, para que aprendan a escuchar buena musica, y la verdad es que ha sido muy bien aceptado... uno de ellos ha salido tarareando la de "trasegando"... jeje.. hay que enseñarles bien desde pequeños... jajaja

y todo lo demás bien.. menos una amiga que me tiene la cabeza loca!!!se me ha ido a enamorar de un chaval que tiene novia formal!!si es que... yo ya le he dicho que le cante... duermeeee conmigo... yo te canto te arrullo te arropo te abrigo te mimo!!jajaja.... si ej que... marea es lo mejor....

besazo!!!
que os vaya bien bonito!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

waaa sos wenisimo, mi profesor en 6 para analizar frases poesia y sintacticamente (o como se diga) nos ponia frases de extremoduro y d chinato :D encima nos ponia ahi la radio tb ha escucharlos.. k majo, era el mejor profesor joe, kiero tenerlo otra veeeeeee!!!!!! jaja, asik eso es weno vane!!!! sigue asi jajaja
Post Reply