Ayudadme a formatear XP por dios!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Ayudadme a formatear XP por dios!

Post by obon »

Eso que quiero formatear y reinicio el ordenador con el CD de Windows XP metido pero no se me arranca...

Alguien puede exar una ayudita?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

YO DIGO K Kromack es el elegido :P
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

no se si es eso (y si es eso muy bien no te lo se explicar) pero tienes que entrar en la bios y decirle que cuando se encienda tenga prioridad la disquetera a el disco duro
wiston c.
Posts: 25
Joined: 07 Nov 2006, 00:06

Post by wiston c. »

lo que hay q hacer es iniciar el pc desde el lector de CD.eso lo haces desde la BIOS,(nada mas arrancar le das al F4 o Supr. no recuerdo bien)y te sale una pantalla azul,y ahi lo seleccionas(estará por defecto que el pc arranque desde el disco duro)y eso.al hacer eso ya reinstalas el XP y cndo esté ya instalado repites lo de la BIOS y lo vuelves a poner para que arranque desde el disco duro.sino...busca algun amigo que sepa de ordenadores y tal,eske decirlo por escrito...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

wiston c. wrote:sino...busca algun amigo que sepa de ordenadores y tal,eske decirlo por escrito...
También llamado pringao
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
wiston c.
Posts: 25
Joined: 07 Nov 2006, 00:06

Post by wiston c. »

jajajaja q cabron :lol: wen,el tema es q te ayude a formatear el ordenador. Ciaooo
Post Reply