Jabon Blue (Azul soap)

Post Reply
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Jabon Blue (Azul soap)

Post by Marabao-Gz »

Con el parón de HEREDEIROS DA CRUS y a iniciativa de su cantante JAVI MANEIRO, nace JABON BLUE.



Con 12 años de carrera musical, 7 discos editados y más de 30.000 discos vendidos solo en Galicia y cantando en gallego, avalan la trayectoria de Javi Maneiro, al frente de Heredeiros.



Conciertos en los más grandes foros de la escena musical gallega: Parque de Castrelos (Vigo), Monte do Gozo (Santiago de Compostela), Playa de Riazor (A Coruña), Coliseum (A Coruña) y en las plazas de la mayoría de las grandes ciudades y pueblos de Galicia, discotecas, clubs y pubs de moda como: Nova Olimpia (Vigo), Playa Club (A Coruña), Tonos (Boiro), Iguana Club (Vigo), Sala Nasa (Santiago), etc...

Conciertos en Esparrago Rock (Granada), Vilar de Mouros (Portugal), en toda la geografía Vasca, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, León, Londres, Nueva York, Oporto y Lisboa.

En Madrid, conciertos en Sala Revolver, Sala Caracol, Sala Mividick, Fnac y Sala El Sol.



Un nuevo proyecto cantado en Castellano esperando dar el salto al panorama nacional.



Ilusión, tablas y ganas, muchas ganas de currar, son las armas con las que JABON BLUE se presentan:






JAVI MANEIRO “O FILLO DA NECHA”: voz

PONY: bajos

MARCOS: batería

LUIS RODRIGO: percusión y coros

MAESTRO REVERENDO: teclados

KUERVO: guitarra

DIEGO CASTAÑO: guitarra

TELÉFONO DE CONTACTO: 699514327

www.jabonblue.tk



El disco os lo podéis bajar del eMule, aunque hay unas cuantas canciones para descargarse en www.jabonblue.tk .Pero no están iguales que en el disco,así que tirar de eMule.No es que esté haciendo apología de la piratería,sino que no creo que lo tengáis fuera de Galiza.
Yo creo que merece la pena.Por lo menos descargarlo,que no cuesta nada,y comentar qué os parece.Espero que os gusten

Deica
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

ed2k://|file|Jabon%20Blue%20-%20La%20musica%20va%20por%20dentro.15temas.heredeiros.da.crus%20by%20vader.rar|46247051|333CC5B3E067D9CB0FF38DA1D2767095|h=4VPZCHGKW46J7PLL3CVS5QMHTZKFVGSW|/

Este es enlace eD2K
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Post Reply