ya se q no son españoles pero creo q merecen hablar d ellos

Post Reply
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

ya se q no son españoles pero creo q merecen hablar d ellos

Post by galego1988 »

NADA Q HABLEIS DE LED ZEPPELING Y DEEP PURPLE supongo q os gustaran pero nada q conteis cualquier cosa. :idea: :idea: :?:
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
jack daniels

Post by jack daniels »

smoke on the water la mejor de deep purple vaya solo de bajo
JuaNJo_eL_YeaH

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

como no va amerecer la pena hablar del grupo k kompuso la k esta reconocida komo la mejor kancion de la historia del rock stairway to heaven ( de los led klaro), esos son los grupos k molan, los del pasado con todos los años k tienen la gente los sigue escuxando y van creando nuevos "fans" son unos makinas o los deep de los cuales aprendio muxo mi grupo favorito (metallica), weno k son unos makinas todos y eso no es nada nuevo jeje
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, sólo te voy a dejar dos detalles de Deep Purple, por si no has reparado en ellos, o por si ni siquiera conoces las canciones. Si quieres oir un gran solo de batería durante varios minutos consigue "The mule", y en la canción "Minstreated" (directo Made in Japan) hay un pedazo de punteo que se marca Blackmore sobre el minuto 3 más o menos.


Un saludo PEÑA...

Ya no existe la vida.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

CREO Q STAIRWAY TO HEAVEN ES UNA OBRA D ARTE D LA MUSICA HECHA POR JIMMY PAGE Q PARA MI ES EL MEJOR GUTARRISTA D TODOS LOS TIEMPOS XQ PARA HACER Y TOCAR ESA CANCION HAI Q SER UN GENIO
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, es verdad q starway es una obra de arte, y q pa hacerla hay q ser un genio, xo galego, pa tocarla no hay q ser un genio xq yo tengo 16 años y la toco perfectamente(solo incluido), xo si, esa cancion es la pera
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

yo m referia para tocarla como el,no se si m entiendes,la potencia d jimmy....
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
GaNDaLF
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 12 Feb 2004, 22:40

Post by GaNDaLF »

intervengo para decir que soy fan de los purple y de zeppelin, y decir que el mejor guitarrista no es page sino hendrix galego, y otra cosa, black night de deep purple, canción que te cagas, viva blackmore y el solo que se marca en rainbow live in germany '77 bajaos el video que está en el eMule, el segundo disco al principio, y ya veréis.
Image
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

Hay cantidad de grupos que han marcado un estilo. Iron Maiden es el Homero del heavy. Como Extremoduro es el Cervantes del rock :wink:
Son canciones que se hacen universales, que forman parte de la música. Es inevitable escucharlas.
La Verdad os hará libres
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues sé que mi padre tiene la discografía completa, tanto de Led Zepelin como de Deep Purple, pero la verdad es que no he escuchado nada... algún disco en concreto que me podáis recomendar?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuaNJo_eL_YeaH

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

aida, todos son buenos jajajajja, no se escuxa el made in japan k esta muy wapo, pero si kereis fliparlo kon el jimmi bajaos un video de stairway to heaven en nueva york kreo esta en el kazaa es la polla



SaluD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Post Reply