concierto marea!!!

Post Reply
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

concierto marea!!!

Post by fita »

a ver es q tengo un problema.....se supone q ahora en los conciertos no dejan entrar a menores d 18 no??pos a mi y a genet d mi edad(15,16,17)nos han dejao entrar y no nos hanpuesto ningun impedimento!! lo q pasa,es q el otrod ia fui a comprar las entradas del d marea,me las vendieron sind ecriem na y eso,pero detras vieene un sello,q pone prohibid ala entrada a menores,y en ninguno anterior lo ha puesto...si sabeis si ahor ahayams control o algo,decirlo x favor,xq noe mmolaria na q me exaran,auqnlo voya intentard todas las maneras,xq a este dios no hay kien s elo pierda!!weno enga un besazoo pa tos!!q seais felices!!paz amor y libertad!!!


-------------------------------------------------------------------------------------

AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos fita no creo,xk si los as comprado ya las ntradas y no tan dixo na, no creo q t pidan l carnet xk los q sten n la puerta veran q tienes la ntrada y tl..bueno esa s mi deduccion y si no intentalo venga!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuaNJo_eL_YeaH

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

la verdad esq si te exan pa`tras kon la entrada es pa darles con una bara en los webos a los porteros pero klaro te pueden decir k tu no as comprao la entrada k te la a komprado un mayor y te la a pasao, pero dudo k lo agan, no kreo k sean tan "ijo putas"





SaLuD y RnR

eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No creo que tengan tan mala leche, no? Te tendrían que avisar cuando la compras... de todas formas, en muchos sitios sí que dejan entrar a menores!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MasterJ

Post by MasterJ »

Hola.
La entrada de menores a la sala Aqualung está prohibida, se supone, pero en realidad no hay ningún control. He estado dos veces y nunca me han pedido carnet, aunque ya era mayor de edad. El pasado sabado fue el concierto de Boikot y Porretas y vi chavales y chavalas de no mas de 14 años que entraron sin ningún problema.
Eso si, esto no quiere decir que tengas la mala suerte de que te toque a ti quedarte fuera...

Saludos
gmm_vk

Post by gmm_vk »

ESE CONCIERTO DE MAREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qien va???yo voy el dia 16 tie q star superbien,aunq lo d la edad es un problem q putada,nose yo creo q tp se pondran tan en plan puerta d disco no???espero q al final podais ir
mareilla

Post by mareilla »

pos yo tmb soy menor de edad y me preoupa muxo q no me vayan a dejar entrar. si alguien consigue hablar con el aqualung q me mande un mensaje(laulydhotmail.com) . espero q no haya ningun prolemilla para entrar.
por un mundo mas justo!!!
Post Reply