Que marca de tabaco fuma fito? que bebe cuando va de copas?
-
kamarero
Que marca de tabaco fuma fito? que bebe cuando va de copas?
Que marca de tabaco fuma fito? alguien lo sabe, yo creo que alguna vez lo e visto fumar ducados o alguno de esos de tabaco negro.
Y beber? que suele beber cuando sale de copas por ahi?
Y beber? que suele beber cuando sale de copas por ahi?
-
Johnny_Culebras
- fitipaldi reconocido

Ostriss tio, ca uno es libre de poner lo k kiera y eso... pero yo k se, la verdad no kreo k nuestras vidas vayan a cambiar x saber lo k fuma o bebe
pero weno ca uno a su rollo...
Anarkia y cerveza fria!!!!!
Anarkia y cerveza fria!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
-
anyolin
tabaco fuma poco
Lo que más le mola fumar son los petardos y de tabaco, sé que fuma Chester porque un día, tras un concierto, unos colegas y yo estuvimoes con él y yo, que iba to lobazo, le cogí el paquete como si fuera mi colega de toda la vida. Y era de Chester.
-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

jejjeje, si yo tu supieras ninde, si yo te dijera si yo te contara, jejeje a todos lso que me follaba, no si por querer... jejejjeje, a Robe ya me lo follaba yo tb jejejje, y ya puestos al cantante de koma q no me acuerdo de su nombre, y mmm a alguno mas q esta mas a mi alcance tb, pero eso, que por querer... jejejjeje
Si es que a estas horitas ya se me empieza a calentar la cabeza y digo muxas burradas jejejeje
Si es que a estas horitas ya se me empieza a calentar la cabeza y digo muxas burradas jejejeje
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
GORA KUTXI!!!!!!!!
-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com

donde cojones estan los hombre cuando se les necesitaaaaa?????????????? Luego diran q nosostras somos unas cortadas y no se que. Cuando yo toy salia no hay hombres y cuando no quiero na te vienen en motrollon, sies que....
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
GORA KUTXI!!!!!!!!
GORA KUTXI!!!!!!!!
-
PrincesitaDeUnMundoIdeal
- fitipaldi .com