El Final de la casa por el tejado por Fito

Post Reply
Guest

El Final de la casa por el tejado por Fito

Post by Guest »

Señores si alguno tiene la versión que rula por ahí del directo de "la casa por el tejado" que es exactamente lo que dice Fito y los coros al final de la canción, alguno podría reproducirlo?

Es para mi goze personal... gracias. :D
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos es algo asi cm... "es poco lo ke tengo, xo todo t lo doy; el oro d mi tiempo pa ke t hagas un reloj; (...una frase mas ke no macuerdo cm era...) y x supuesto la luna!!"
Pero amos, es una cancion d la cabra mecanica (ke tp m acuerdo cm se llama, jejeje)... rabitos d pasaaaaaa jajajajaja
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:04, edited 1 time in total.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

siiiiiiiii eso era!!! es ke soy mu mala pa acordarme d las letras :oops: :oops: :oops:
Image
Guest

Re: El Final de la casa por el tejado por Fito

Post by Guest »

Anonymous wrote:Señores si alguno tiene la versión que rula por ahí del directo de "la casa por el tejado" que es exactamente lo que dice Fito y los coros al final de la canción, alguno podría reproducirlo?

Es para mi goze personal... gracias. :D
.....pues comprate el disco,aunque sea el pirata,que lo de "invitado",

.....no hay que tomarselo tan en serio.!!! :lol:
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pero qué disco se va a comprar? Si ese final solo lo hace Fito en directo y cuando hizo la pregunta (hace más de dos años, esto es a lo que se llama rescatar posts) Fito no había sacao el disco Vivo para contarlo.
Guest

Post by Guest »

es poco lo ke tengo,k dolor k dolor,el oro d mi tiempo pa ke te hagar un reloj la flor de mis neuronas pa colgarla d tu pelo y x supuesto la luna
Post Reply